Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#196 (permalink))
FA1
FA1 tiene una reputación por los suelos

Status: Desconectado
11-05-2008, 16:12:15

Cita:
Empezado por txemazo Ver Mensaje
La verdad es que si estubieron un poco blanditos con Hamilton, pero todo se basa en que las reglas suelen ser ambiguas y necesitan arbitraje.

Por ejemplo lo de la grua, el reglamento hasta entonces sólo se escudaba en la seguridad (lo que se hizo fue lo más inseguro posible) y hasta despes del momento grua no había consenso, lo más reciente fue la empujadita a shumy y la no empujadita a alonso en las que influyó el lugar donde se produjo, porque no tenemos que olvidar que el personal de la pista suele ser gente del lugar.

Lo de la linea pues no he leido el reglamento deportivo pero supongo que hay una confusión entre pisar (que fue lo que hizo hamilton) y rebasar o algo así creí leer.

El tema del safety car si fue más controvertido pero supongo que dadas las condiciones pasaron la mano.

Lo de a raikonen en brasil fue una poyadita, incluso menos que el robo que le hicieron a alonso en monza 2006 por lo que estaría feo sancionarlo.

La que si me parece totalmente justa es la de fernando en hungría, no estaba en el reglamento porque hasta entonces nadie había tenido esa brillante idea pero eso no lo exime de sufrir un castigo. Recuerdas el aparcamiento de shumi? eso tampoco estaba en el reglamento y merecía un castigo, fue mayor porque el jodió a 9 coches mientras alonso sólo a uno.

En fin que diría que no perjudicaron a lewis pero con alonso no se portaron mal, incluso la fia dispuso a personal para proteger a fernando de posibles sabotajes y es que la fia no va con mclaren.

p.d. lo de maFia y maFiosos ya cansa...
¡MANDA HUEVOS! como dice tu compi, osea que todas las ayuditas de la maFIA a Hamilton son flor de un dia y la sancion que le hacen a Alonso despues de haberse ganado la extra lap en Hungria por que le tocaba con esa escuderia no se tiene en cuenta ( QUE POR SUPUESTO EN EL AÑO 2008 CON KOVALAINEN YA NO LA HACEN LA "EXTRA LAP" PORQUE YA NO TIENEN DE DONDE SACAR I/Ó A QUIEN JODER CON KOVALAINEN ) anda dejate de "powerflowers" conmigo y acepta la realidad.

"NiÑATO INGLES POWERFLOWERS INGLESES".

salu2

Antiguo
  (#197 (permalink))
FA1

11-05-2008, 16:17:13

Cita:
Empezado por El tuercas de dale jr Ver Mensaje
¡¡"hojos"!! Diós, me hace daño a los OJOS!!

Quiso decir HOJETE que es lo que se suele poner delante de Alonso.

salu2

Última edición por FA1 fecha: 11-05-2008 a las 16:22:34.

Antiguo
  (#198 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

11-05-2008, 16:19:27

Esta claro que si no escribes "gritando" no sabes como hacerte entender pero bueno seguiremos.

A la fia se la suda la gilipollez de la extra lap, eso es una medida que hacen en el equipo para evitar que los dos pilotos pararan en la misma vuelta por lo que como excusa no me vale. Lo que si ocurrió es que alonso lo hace esperar deliberadamente cuando los mecánicos le dan la orden de salir, y como consecuencia lewis no puede dar su vuelta.

Ahora cuenta lo que quieras, puedes usar las mayúsculas, la negrita y el tamaño de letra 5 que dirá lo mismo, ahora si te ves más convincente escribiendo así, hazlo.

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#199 (permalink))
FA1

11-05-2008, 16:33:14

Cita:
Esta claro que si no escribes "gritando" no sabes como hacerte entender pero bueno seguiremos.

A la fia se la suda la gilipollez de la extra lap, eso es una medida que hacen en el equipo para evitar que los dos pilotos pararan en la misma vuelta por lo que como excusa no me vale. Lo que si ocurrió es que alonso lo hace esperar deliberadamente cuando los mecánicos le dan la orden de salir, y como consecuencia lewis no puede dar su vuelta.

Ahora cuenta lo que quieras, puedes usar las mayúsculas, la negrita y el tamaño de letra 5 que dirá lo mismo, ahora si te ves más convincente escribiendo así, hazlo.
¿Sabes? Te voy a sacar todas las sanciones de Hamilton el año pasado que no fueron sancionadas para ver cual es tu baremo de la justicia en la F1.

La ayudita de la grua en Nurburbring que es una vergüenza solo verla, a la cual tu le das redito comparandola con otra que hizo Schumacher a Fernando Alonso en Monaco "su aparcamiento deleznable enmedio del circuito con un F1 tapando la curva", por lo que gracias, tu me das la razon sobre estos magantes que solo van en contra del NUMERO UNO "Fernando Alonso".

Ahora vas a opinar como comisario que eres.

salu2

Última edición por FA1 fecha: 11-05-2008 a las 16:35:38.

Antiguo
  (#200 (permalink))
txemazo
Staff

11-05-2008, 16:37:53

No, intenta leer bien.

Comparé lo de la grua con el empujón a shumi para sacarlo de la puzolana.

Comparé lo de alonso en hungría con lo de shumi en mónaco.

Más o menos se parecen no?

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#201 (permalink))
El tuercas de dale jr
El tuercas de dale jr está en el buen camino

11-05-2008, 16:45:24

Cita:
Empezado por FA1 Ver Mensaje
Quiso decir HOJETE que es lo que se suele poner delante de Alonso.
Que a Fernando le pongan el "hojete" delante no creo que le haga mucha gracia (a mi no me la haría, bueno, si es Natalie Portman como se lo hacía a Clive Owen en "Closer" me lo pensaría... )

"Powerflowers" Ingleses !!!??? No veo a Ron Dennis y Cia. vestidos con túnicas, margaritas en la cabeza y gritando "Make love, not war" (aunque reconozco que sería un cachondeo).

Antiguo
  (#202 (permalink))
The terminator
The terminator está en el buen camino

Status: En Línea
13-05-2008, 10:02:15

Cita:
Lo que si ocurrió es que alonso lo hace esperar deliberadamente cuando los mecánicos le dan la orden de salir, y como consecuencia lewis no puede dar su vuelta.

Bueno, eso que afirmas tu (lo que pongo en negrita), por mucho que insistas en decirlo, es tu punto de vista (muy respetable), y el que en su momento tuvo la fia, que no creyó a Alonso, que dijo que durante esa espera el no podía hablar (ya sabes como va el funcionamiento de las radios, y si a estas alturas no lo sabes, no te lo voy a explicar), y que cuando pudo hablar, pregunto ( y lo pondré en negrita para destacarlo, no por gritar), Por que hostias le habían puesto ruedas duras y gastadas, cuando esperaba nuevas y blandas, a lo mejor a ti eso te parece aposta, ya que lo afirmas categóricamente, y sin dar lugar a la mas mínima duda, desde luego a la FIA si se lo pareció, pero a mi, me parece totalmente normal, un poco borde, pero normal y lógico que pregunte que hostias pasa con las ruedas.

Y mas rabia da, cuando después se supo que según McLaren hicieron eso porque detectaron que la presión de los neumáticos que iban a ponerle esta totalmente errada (vamos que se les había ido la mano con el "sabotaje", y temieron por su seguridad).

Y ya lo de comparar lo de Hungría con el aparcamiento de Mónaco, es de chiste, no tiene nada que ver, una cosa sucede en medio de la pista y la otra es en la calle de boxes, producida por un problema interno de malentendido en el equipo, en el que no ha de meterse la FIA para nada, pero el Goleen Boy denuncio a la FIA a su propio compañero, y por eso paso toda la movida.

Cuantas veces se habrán molestado los pilotos de un mismo equipo en la calle de boxes, pero como nadie denuncio nada, pues nadie sanciono nada.

Es el funcionamiento actual de la FIA, solo actúan cuando alguien denuncia o alguien se queja, y el año pasado, poca gente, a parte de lobato que no pinta nada en la F1, denunciaba o protestaba por Alonso. Desde luego los de su equipo NO.

Pero seguro que estamos cegados por nuestro "Dios", y la FIA fue exactamente igual de justa y/o severa con Hamilton, como siempre lo ha sido con todos los pilotos, pero claro estamos cegados, será eso.

Tanto os cuesta admitir que el año pasado todo el mundo de la Formula-1 (bueno, no todos, casi todos), quería que GoldenBoy fuera el primer campeon debutante, y además de color (por no decir la palabra prohibida), y además británico. Y que si no hubieran puteado los de su equipo a Alonso, este hubiera ganado el mundial.

Ya con eso nos basta, si luego queréis decir que a pesar de eso es el mejor del mundo mundial, y que todo fue anecdótico, y hubiera quedado igual subcampeón, de no ser así, pues me parece perfecto, cada cual apoya a quien quiere, pero no hagáis ojos ciegos a la realidad, porque ******** ********** (autocensurado).

Saludos desde Valencia

Última edición por The terminator fecha: 13-05-2008 a las 10:18:01. Razón: Correjir el penultimo parrafo, que no se entendia bien.

Antiguo
  (#203 (permalink))
txemazo
Staff

13-05-2008, 10:52:26

Esa es tu opinión igual que yo tengo la mía y cada uno tendrá la suya de lo que pasó.

Que esperaba allí parado cuando le dijeron que saliera, que fueran a por las otras y se las pusieran? porque para gritarles también la radio funciona con el coche andando. Él sabe el tiempo que queda y que lewis está detrás también y mira que casualidad que a alonso si que le da tiempo a dar la vuelta y a lewis no. Una cosa es que tengas que esperar a que trabajen a tu compañero y otra esperar cuando ya le han dado paso. Para mi es deliberado simplemente, se que no vamos a llegar a ningún punto por lo que no voy a aburrir más a la gente.

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#204 (permalink))
FA1

13-05-2008, 15:46:30

x The Terminator

mas claro imposible, al hilo de las comparaciones con Schumacher, lo que mas gracia me hace es comparar el empujoncito a Schumacher con una grua de diez toneladas que casi pasa por encima a un formula uno de la esucderia spyker cuando iba rauda a salvar al caballero de la mesa redonda "el goldenboy", sorteando obstáculos, osea monoplazas.

El empujoncito de Schumacher lo podriamos comparar con el NO EMPUJONCITO por parte de los comisarios a Fernando Alonso en Monza, que se le habia quedado el monoplaza encima del piano por un pequeño trompo y no se dignaron a empujarle.

Y aqui que ahora tenemos dos circuitos en nuestro pais pero tenemos a esos maFIOSOS COMISARIOS mandando en los circuitos, repugnante vamos....

Para colmo no te fijastes en esta ultima carrera la de turquia como sacaron 50 veces la maFIA en la retrasmision la repeticion del adelantamiento de Alonso a Massa, mira si son inutiles que era en la vuelta lanzada y con la obsesion de joder a nuestro campeon no se enteraban de nada.

salu2

Última edición por FA1 fecha: 13-05-2008 a las 15:54:09.

Antiguo
  (#205 (permalink))
txemazo
Staff

13-05-2008, 16:05:36

Ahora la fia también se encarga de la realización, que de trabajo!

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#206 (permalink))
FA1

13-05-2008, 16:13:50

Cita:
Ahora la fia también se encarga de la realización, que de trabajo!
¿ Y quien se encarga de las retransmisiones de las carreras ?

salu2

Antiguo
  (#207 (permalink))
MagspaiN
MagspaiN tiene una reputación neutra, valórale!

14-05-2008, 00:10:59

Cita:
Esa es tu opinión igual que yo tengo la mía y cada uno tendrá la suya de lo que pasó.

Que esperaba allí parado cuando le dijeron que saliera, que fueran a por las otras y se las pusieran? porque para gritarles también la radio funciona con el coche andando. Él sabe el tiempo que queda y que lewis está detrás también y mira que casualidad que a alonso si que le da tiempo a dar la vuelta y a lewis no. Una cosa es que tengas que esperar a que trabajen a tu compañero y otra esperar cuando ya le han dado paso. Para mi es deliberado simplemente, se que no vamos a llegar a ningún punto por lo que no voy a aburrir más a la gente.

No es cuestion de opinion, es mas facil creerse lo que uno quiere, tanto por tu parte como por la de cualquier simpatizante de Alonso.

Veo que de un tiempo a esta parte el foro ha decaido mucho...soys 4...mal avenidos...y encima de los pocos staff que intervienen soy todos poco simpatizantes de Fernando, cosa que extraña cuando estais en un foro con un nombre poco dado a que sus organizadores sean contrarios al que da nombre al foro....y no vengais con lo de que tambien pone la mayor comunidad hispana de aficionados a la F1....por que lo poneis en pequeñito y como secundario...

Considero que engañais a la gente que entra con un falso lugar donde hablar y desfogarse de las victorias derrotas o lo que sea del piloto español, y saltais a la yugular del primer novato que entra y suelta cualquier comentario a favor del español...y cuando es una critica hacia el se nota cierta condescendencia hacia ese comentario y permisividad hacia tonos jocosos si son en contra de los aficionados pro-alonso.

Me parece penoso, que utilizeis este foro como terreno de caza, para desfogaros contra los incautos que caen en el, atraidos por el titulo del foro, sin saber que si vienen a estar a favor de fernando alonso en un foro que se llama foroalonso van a ser ridiculizados por ello....y menospreciados por vuestros increibles conocimientos de esta competicion.

El unico que me merece un respeto de los staff, es ReyAstur, no por que sea simpatizante de nadie...con ciertas edades ya no esta uno por dejarse llevar por estas pasiones de los colores....si no por que respeta a la persona con la que dialoga, y guarda las formas, algo bastante necesario en medios escritos.

Y algo de lo que careceis varios de los que estais danzando por aqui....no os inteis engañar, o no nos intenteis engañar....llevo leyendoos mucho tiempo para ver que soys provocadores, que lo haceis muy bien y soleis conseguir que la gente salte...algunos mas facilmente que otros todo sea dicho.

En estos dos años he visto un foro, con gran potencial, manejado con muy poca traza, y creo que lo estais condenando a su muerte no muy lejana....bueno de hecho...no es que este muy vivo....contestais 10 personas....cuando hay cientos registradas....claro que nadie se pasa...normal....para entrar y ser bombardeado pues mejor no entrar.

Para los pocos que soys....bueno para los Alonsistas que hay....yo les aconsejaria dejar de morir el foro....que se queden los 4 que hay....y se que queden con los pocos que se registren y no sepan de que va esto...para que estos 4 tengan su divertimento durante unos dias hasta que el nuevo los cale....y se pire, como lo han hecho tantos.

Bueno un saludo