Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#166 (permalink))
FA1
FA1 tiene una reputación por los suelos

Status: Desconectado
08-05-2008, 09:46:06

x AVRACING

Ahora lo sé, ahora no lo sé, yo sé, tu sabes, todos sabemos, el sabe.

Ahora por la FIA, mañana con la maFIA, con los trileros de Ferrari y una de Jean Todt, pongo la mano sobre el fuego.

De Hamilton me quedo con esto:

07-05-08

Hamilton responde a los críticos que ya lo dan por perdedor
Insiste en que errar es humano, y que no siempre lo hará.

Lewis Hamilton ha comenzado a contraatacar a sus detractores después de quedarse rezagado a nueve puntos del líder del campeonato. Después de su victoria en Melbourne, el británico de 23 años disputó dos carreras para olvidar en Malasia y en Bahréin antes de calificarse quinto y quedar tercero en Barcelona hace dos semanas.

Pero Hamilton, a pesar de que ya lo consideran como al próximo Senna o Schumacher tras su impresionante primera temporada el año pasado, insiste en que su falta de rendimiento no será permanente.

"Algunas personas han puesto en duda mi determinación, mi habilidad como piloto", se lo cita en The Sun. "No soy superman, pero creo que tengo la habilidad suficiente para ganar un campeonato del mundo".

El inglés confesó ser el responsable de su desastrosa salida en Bahréin.

"Todos cometen errores. Estoy seguro de que Nelson Mandela aún comete errores. Así es la vida. Tuve una carrera en la que cometí un fallo y de repente la gente ya está murmurando. No creo que puedas juzgarme por tener una carrera mala", insistió.

Fuente: TheF1.com

------------------------

Te van a dar los mismo palos que distes tu, no va a quedar nada en esa escuderia, sera uin festin de pirañas.

salu2

Última edición por FA1 fecha: 08-05-2008 a las 09:52:25.

Antiguo
  (#167 (permalink))
AVRACING
AVRACING está en el buen camino

08-05-2008, 11:05:00

Tiene razon en todo menos en lo de que solo cometio un fallo. Lo demas es todo lo que esta pasando en realmente, al igual que los medios de comunicacion en 2005 o 2006 cuando Alonso no estaba en el podium intentaba liar un follon tremendo para vender mas. Con hamilton pasa exactamente lo mismo.

PD: porque metemos a la fia en esto y a jean todt y a to kiski?, no lo entiendo.

Última edición por AVRACING fecha: 08-05-2008 a las 11:07:24.
  Contactar con AVRACING a través de MSN  
Antiguo
  (#168 (permalink))
juanillo25
juanillo25 tiene una reputación por los suelos

08-05-2008, 12:17:33

Cita:
Empezado por AVRACING Ver Mensaje
Eso no lo sabemos fijo, yo lo unico que se es que BMW, Ferrari y RedBull le dijo que no, me da igual si Force india le pone un cheque en blanco o amarillo.

Ahi tienes al pobre Hamilton segundo en el mundial, como sufre, si estuviese con 6 puntos seguro seria mas feliz.

Segun la Fia y la legalidad la gano Ferrari. Y lo demas son fanatismos y vivir en una realidad paralela.
el propio alonso llego a decir que hubo un momento que tuvo SEIS ofertas de equipos , mejores o peores puede ser , pero mira ralf y fisico como lo pasaron pa encontrar equipo........... , osea que tampoco seais tan cegaos

Antiguo
  (#169 (permalink))
AVRACING

08-05-2008, 12:31:22

Pues vale pero ni BMW ni Ferrari lo queria y Mclaren tampoco. Ya podemos intentar creernos que en Ferrari bajan a sus dos pilotos si fernando quiere y en bmw igual y que Mclaren se arrepentia de que se fuera y todo lo que queramos pensar.

Si le hacen 6 ofertas, podemos contar a seis equipos que no tienen el potencial que renault mas renault.

PD: al final me lio con el tema hamilton el tema alonso y tal...
Antiguo
  (#170 (permalink))
juanillo25
juanillo25 tiene una reputación por los suelos

08-05-2008, 12:53:19

williams , honda , toyota cuantos suspirarian por estar subido encima de uno de estos , respecto que mclaren no lo queria dejemoslo en que alonso no quiso estar otro año en ese equipo , al final cayo en renault vete tu a saber el motivo , ni lo sabes tu ni lo se yo, ni lo vamos a saber.

Antiguo
  (#171 (permalink))
kl18
kl18 está en el buen camino

08-05-2008, 13:28:05

Lo que queda muy claro, es que aqui tenemos diversos puntos de vista,objetivos o subjetivos, cada uno interpretamos lo que vemos y leemos como queremos cada uno..... y depues de leer lo de uno y lo de otro hay que ser capaz de sacar un poquito de cada opinion y decir " quizas lo que dice tal o cual pueder ser cierto, aunque no nos guste. Hay que ser realistas...... Mclaren este año sigue llevando Brigestone, el año pasado el mundial no lo gano ferrari, lo perdio Ron Dennis....... y Alonso no ficho por ferrari y Bmw porque las plantillas ya las tenian cerradas. Pero que equipo no querria a Fernando? Exceptuando Mclaren.

" LOS CAMPEONES CREEN EN SI MISMOS AUN CUANDO NADIE MAS LO HACE "

Antiguo
  (#172 (permalink))
AVRACING

08-05-2008, 14:05:06

Cita:
Empezado por kl18 Ver Mensaje
Alonso no ficho por ferrari y Bmw porque las plantillas ya las tenian cerradas. Pero que equipo no querria a Fernando? Exceptuando Mclaren.
Todos los equipos pueden querer tener a Alonso, el problema es que por ejemplo Ferrari y BMW no tiene a ningun piloto que pueda quitar para poner a Alonso simplemente porque son buenos pilotos. Alguien dijo que si las cosas funcionan para que cambiarlas.
Antiguo
  (#173 (permalink))
FA1

08-05-2008, 14:36:20

Cita:
Todos los equipos pueden querer tener a Alonso, el problema es que por ejemplo Ferrari y BMW no tiene a ningun piloto que pueda quitar para poner a Alonso simplemente porque son buenos pilotos. Alguien dijo que si las cosas funcionan para que cambiarlas.
De Ferrari mejor no hablar porque ya te digo que actualmente con toda su sapiencia Alonso a cualquier escuderia como Toyota o Honda si se va al año siguiente la hace campeona Y COBRANDO EL DOBLE QUE RAIKKONEN, no un millon mas como ahora.

No nos olvidemos que en la negociación de su contrato estaba estipulado un año con derecho a otro si funciona, por eso algunas se lo pensaron como Red Bull, Honda, BmW.

Como con Renault va a funcionar, no por fernando claro, POR LA CONTINUIDAD DE ESA ESCUDERIA, ahora hay una cosa que es clara, Fernando te coge un monoplaza mediocre y te lo pone arriba del todo en la primera evolucion, eso es innegable actualmente, mañana empieza lo bueno, como el dijo: en la formula uno hasta un tonto sabe hacer relojes, pero lo que el hace solo lo puede hacer el.

salu2

Antiguo
  (#174 (permalink))
AVRACING

08-05-2008, 14:53:05

Lo del contrato de Alonso por un año, seguramente sea una trola de la prensa para ilusionar a los alonsistas con la posibilidad de que alonso vuelva a ser campeon si se va a ferrari el año que viene. Asi no baja el interes de aqui al año que viene.

En cuanto a lo de decir que Alonso coje un coche mediocre y lo convierte en un pepino en la primera evolucion es totalmente una exageracion por no decir otra cosa. Alonso es una pieza mas en el equipo. La gente que curra de verdad en ese equipo no se ve y la mayoria de vosotros despreciais su trabajo diciendo esas cosas.
Antiguo
  (#175 (permalink))
FA1

08-05-2008, 15:13:07

Cita:
Lo del contrato de Alonso por un año, seguramente sea una trola de la prensa para ilusionar a los alonsistas con la posibilidad de que alonso vuelva a ser campeon si se va a ferrari el año que viene. Asi no baja el interes de aqui al año que viene.

En cuanto a lo de decir que Alonso coje un coche mediocre y lo convierte en un pepino en la primera evolucion es totalmente una exageracion por no decir otra cosa. Alonso es una pieza mas en el equipo. La gente que curra de verdad en ese equipo no se ve y la mayoria de vosotros despreciais su trabajo diciendo esas cosas.
Mira sino es porque Massa lo adelanta al principio por potencia en la salida en el GP de españa, Alonso se hubiera subido al cajon detras de Massa, sin haber roto motor. Si tu no te das cuenta de que en la Q3 aparecieron todos los reglajes de Alonso QUE NO SE VEN, y si tu te crees que por una una velita encima del capot del Renault y un enganche de refuerzo en el aleron delantero, pensando que con lo que se ve en el exterior del Renault Alonso casi adelanta a Raikkonen por milesimas en la pole, es que tu siempre vas a estar diciendo lo mismo y yo se lo que es.

Mañana mas por eso...........

salu2

Antiguo
  (#176 (permalink))
AVRACING

08-05-2008, 15:16:14

Como dijo ya una vez Alonso...Increible.
Antiguo
  (#177 (permalink))
FA1

08-05-2008, 16:23:59

Cita:
Empezado por txemazo Ver Mensaje
No se si recuerdas la pretemporada pasada, Mclaren tras su desastroso año (quedaron terceros vaya) estubieron arriba desde los primeros tests. Ayudó fernando a desarrollar hasta entonces, pues no, fue poner las bridgestone y todo iba de maravilla. El equipo Mclaren empezó fortísimo pero que pasó a lo largo de la temporada? por unas cosas y otras Ferrari fue recortando terreno hasta que en las últimas carreras se puso por delante de Mclaren, si aplicamos el razonamiento alonsiano se nos cae todo el invento. Además ferrari contaba con kimi y massa, según muchos un borracho y un manco, los cuales parece ser que tienen nula capacidad para "desarrollar" un coche ganador.
Empecemos con el razonamiento Alonsiano:

Campeonato de constructores 2006

Pos Team Points

1 Renault 206
2 Ferrari 201
3 McLaren-Mercedes 110

Campeonato de pilotos 2006

Pos Driver Nationality Team Points

1 Fernando Alonso Spanish Renault 134
2 Michael Schumacher German Ferrari 121
3 Felipe Massa Brazilian Ferrari 80
4 Giancarlo Fisichella Italian Renault 72