Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#181 (permalink))
kl18
kl18 está en el buen camino

Status: Desconectado
08-05-2008, 20:32:17

Cita:
Empezado por AVRACING Ver Mensaje
Todos los equipos pueden querer tener a Alonso, el problema es que por ejemplo Ferrari y BMW no tiene a ningun piloto que pueda quitar para poner a Alonso simplemente porque son buenos pilotos. Alguien dijo que si las cosas funcionan para que cambiarlas.
Si, son buenos pilotos pero vale(de los 4, solo uno es campeon del mundo), pero si la escuderia que sea rescinde un contrato unilateralmente, el desembolso ecomnomico seria bestial+ pagar la nomina de Alonso. En resumen una operacion no viable......esta claro.Funcionen o no funcionen.

" LOS CAMPEONES CREEN EN SI MISMOS AUN CUANDO NADIE MAS LO HACE "

Antiguo
  (#182 (permalink))
AVRACING
AVRACING está en el buen camino

08-05-2008, 20:36:17

A ver que parece que eres un poco lento, a que viene que ahora salgas con esa noticia de redbull de noviembre. Cuando poco despues fue redbull quien dijo que no queria a alonso porque no llegaban a un acuerdo beneficioso para los dos.

No entiendo a que viene esto, si quieres sacamos noticias de el año 2005 de cuando se daba por fichado a alonso para ferrari en lugar de mclaren.

Sigue tocando los cojones que vas por el buen camino.
  Contactar con AVRACING a través de MSN  
Antiguo
  (#183 (permalink))
FA1
FA1 tiene una reputación por los suelos

08-05-2008, 20:46:56

Cita:
Empezado por AVRACING Ver Mensaje
A ver que parece que eres un poco lento, a que viene que ahora salgas con esa noticia de redbull de noviembre. Cuando poco despues fue redbull quien dijo que no queria a alonso porque no llegaban a un acuerdo beneficioso para los dos.

No entiendo a que viene esto, si quieres sacamos noticias de el año 2005 de cuando se daba por fichado a alonso para ferrari en lugar de mclaren.

Sigue tocando los cojones que vas por el buen camino.
Bueno ya ha quedado clarito me parece, el que lo quiera leer que lo lea que aqui uno no se inventa nada.

Piensatelo antes de hablar. Que el rollo de las verduleras se tiene que acabar con Fernando.

salu2

Antiguo
  (#184 (permalink))
AVRACING
AVRACING está en el buen camino

08-05-2008, 21:03:32

Jaajajajja, me lo estoy pasando pipa contigo. Lo mas fuerte es que crees que llevas la razon. Todavia vienes a pedirme que valore tus interpretaciones de noticias y de la vida de la humanidad y el destino del planeta tierra si no existiese Alonso.

Ale buenas noches.
  Contactar con AVRACING a través de MSN  
Antiguo
  (#185 (permalink))
kl18
kl18 está en el buen camino

08-05-2008, 22:52:07

Dejarlo ya! no vais a llegar a ningun acuerdo en estos temas. Esta bien polemizar, pero no sigais por estos derroteros de caracter personal. Hablemos de f1 pero sin exaltarnos. Con esto no trato de daros un sermon, simplemente es un consejo. Vamos por lo menos un poco de buen rollo aunque tengais pensamientos totalmente opuestos. GRACIAS!

" LOS CAMPEONES CREEN EN SI MISMOS AUN CUANDO NADIE MAS LO HACE "

Antiguo
  (#186 (permalink))
FA1

09-05-2008, 01:13:39

Cita:
Empezado por kl18 Ver Mensaje
Si, son buenos pilotos pero vale(de los 4, solo uno es campeon del mundo), pero si la escuderia que sea rescinde un contrato unilateralmente, el desembolso ecomnomico seria bestial+ pagar la nomina de Alonso. En resumen una operacion no viable......esta claro.Funcionen o no funcionen.
En el caso de Ferrari no quiero opinar, pero en el de BmW creo saber porque no funciono, lei una entrevista de Mario Thiessen en la que hablaba de que para ellos era vital el avance de su monoplaza en post de la cabeza del mundial y del gasto tremendo que suponia la ficha de Alonso, pudiendolo invertir en mas tecnologia.

Yo te aseguro que Theissen se equivoco en ese momento y ahora lo pagara cuando les avance el Renault, me recuerda a Williams-BmW que siempre hablaban de que se ganaba por el coche y el piloto era lo de menos mira como esta ahora actualmente esa escuderia.

Les paso el tren a ellos tambien.

salu2

Antiguo
  (#187 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

09-05-2008, 10:41:27

Buenos días, tras estar ayer calladito por varios motivos, vuelvo al cotarro.

Primero de todo, no metas a la FIA porque el año pasado no afectó para nada, en años anteriores si que jodió pero el pasado no.

Esas ofertas de las que hablas son solo rumores y de equipos de segunda fila, y que yo sepa thiessen en todo momento ha dicho que no estan interesados en alonso y la verdad es que de pilotos no van nada mal con la experiencia de heidfeld (el tío más infravalorado de la parrilla sin lugar a dudas) y el futuro (presente) que tiene por delante kubica. Además dudo mucho que haga mucha gracia despues de todo el ciclón que se montó el año pasado.

Respecto al Mclaren 2007, dices que fue completamente adaptado por alonso con una cosa tan trascendental como la posición del asiento para que él estubiera agusto... sinceramente despues de leer esto me duele seguir escribiendo pero lo superaré. Y por cierto la posición de mclaren en 2006 ya se que fue mala pero te he pedido los tiempos de pretemporada.

En fin, creo que con esto más o menos todo está visto y lo único que quiero decirte es que este deporte no gira en torno a Alonso y para ningún equipo es indispensable tenerlo para poder hacer algo. Es un piloto increible pero hay cosas en las que no puede hacer nada, lo que no podemos es liarnos la manta a la cabeza y parecer una secta (me acuerdo del capítulo de los simpsons del lider).

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#188 (permalink))
tomiton
tomiton tiene una reputación neutra, valórale!

10-05-2008, 00:03:29

hola.mi primera polémica de esas

lo hago esperando a ver que pasa en turquia y por eso lo pongo antes de que pase nada.no se,me parece que la mejora del coche de alonso es un poco inexplicable en esto de la f1 donde en equipos como renault las mejoras se basan en ir incrementando segundo a segundo,no pasar de un puesto de medio-cola de la parrilla a rodar con los de arriba.lo que yo me pregunto es si estos resultados son a costa de apretar el motor un poco al límite y despúes en la carrera rezar para que aquello no reviente.

como digo lo comento ahora,y ojala que no le pase nada en turquia,pero el miedo es libre.me parece demasiada mejora ,que puede ser que sea a costa de fiabilidad,que esperemos que no.que opinais?

voy más seguro en mi toyota a 250 kmh que en un coche de calle a 50 kmhcarlos sainz.maestro de maestros.

Antiguo
  (#189 (permalink))
FA1

10-05-2008, 14:16:50

Cita:
Empezado por tomiton Ver Mensaje
hola.mi primera polémica de esas

lo hago esperando a ver que pasa en turquia y por eso lo pongo antes de que pase nada.no se,me parece que la mejora del coche de alonso es un poco inexplicable en esto de la f1 donde en equipos como renault las mejoras se basan en ir incrementando segundo a segundo,no pasar de un puesto de medio-cola de la parrilla a rodar con los de arriba.lo que yo me pregunto es si estos resultados son a costa de apretar el motor un poco al límite y despúes en la carrera rezar para que aquello no reviente.

como digo lo comento ahora,y ojala que no le pase nada en turquia,pero el miedo es libre.me parece demasiada mejora ,que puede ser que sea a costa de fiabilidad,que esperemos que no.que opinais?
Es que Alonso no apreto nada, los motores estan limitados, solo se puede romper con malos cambios de marchas y tampoco fue asi porque lo dijo el ingeniero que las telemetrias eran normales, aparte se rompio un cojinete de la distribucion que nunca habia dado problemas, en otras palabras puede ser una pieza defectuosa que ya vino de fabrica y paso el control de calidad.

Por otra parte han despedido a 80 ingenieros del apartado del motor en Renault y tenian previsto despedir a 50 mas con la excusa de que la evolucion del motor esta congelada, no creo que esten muy contentos los ingenieros con el enanito codicioso del Carlos Ghosn el mandamas de Renault, esa pieza se saltaria un control de calidad si quitas puestos en el organigrama del departamento de motores Renault F1.............. casi seguro.

Son ingenieros de motores de formula uno a ellos no les gusta bajar de categoria en el fondo los echa.
salu2

Última edición por FA1 fecha: 10-05-2008 a las 14:27:31.

Antiguo
  (#190 (permalink))
FA1

10-05-2008, 14:39:06

Cita:
Empezado por txemazo Ver Mensaje
Buenos días, tras estar ayer calladito por varios motivos, vuelvo al cotarro.

Primero de todo, no metas a la FIA porque el año pasado no afectó para nada, en años anteriores si que jodió pero el pasado no.

Esas ofertas de las que hablas son solo rumores y de equipos de segunda fila, y que yo sepa thiessen en todo momento ha dicho que no estan interesados en alonso y la verdad es que de pilotos no van nada mal con la experiencia de heidfeld (el tío más infravalorado de la parrilla sin lugar a dudas) y el futuro (presente) que tiene por delante kubica. Además dudo mucho que haga mucha gracia despues de todo el ciclón que se montó el año pasado.
Tiene güasa lo que dices, que no meta a la maFIA despues de sacar una grua a la pista en Nurburbring 2007 coger a Hamiltongo y meterlo a el solito en la pista de nuevo sorteando antes a varios monoplazas que se habian salido antes y tenian el motor encendido como jaimito, "la pesca del goldenboy" lo llamaremos ja,ja,ja,ja

¡OYE! Tu que vistes el año pasado la GP2 ó la Nascar, porque decir eso a estas alturas, es un poquito inocente ¿no crees?.

Por lo de Heidfeld espera que me ria un rato que en esta carrera de Turquia ha entrado por los pelos en la Q3, como Alonso acabe delante de Kubica en la carrera , por mi le pueden dar a Theissen y a su BMW.

De lo demas seguiremos mas tarde que ahora estoy disfrutando de la clasificacion.

salu2

Última edición por FA1 fecha: 10-05-2008 a las 14:43:48.

Antiguo
  (#191 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

10-05-2008, 20:42:18

Lo de la grúa creo que fue cosa de estar en alemania y ser un mercedes pero bueno, de esto no podemos hablar. Y ahora no digas que el pobre operario es la FIA... ya te digo, dime en alguna ocasión en la que lo jodieran el año pasado.

Y heidfeld por una clasificación ya lo crucificas? dale tiempo al muchacho y no te rias tanto que igual mañana pasa a alonso, cosa que el año pasado a fernando le costaba hacer con nick. Ya se que por ti les pueden dar a todos, es más para ti la f1 ideal sería a alonso dando vueltas el sólo.

De lo demás te contestaré luego que ahora despues de jugar un partido de rugby y su tercer tiempo como que no me queda adrenalina en el cuerpo.

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#192 (permalink))
FA1

10-05-2008, 23:04:59

Cita:
Empezado por txemazo Ver Mensaje
Lo de la grúa creo que fue cosa de estar en alemania y ser un mercedes pero bueno, de esto no podemos hablar. Y ahora no digas que el pobre operario es la FIA... ya te digo, dime en alguna ocasión en la que lo jodieran el año pasado.
¿ El pobre operario que lo engancho y lo desengancho ? pobrecito.............

http://www.youtube.com/watch?v=Zy9mV...eature=related

Esta interesante, anda que no tiene penalizaciones en su haber Hamilton que se las tragaron los maFIOSOS de la maFIA el año pasado.

Pisar la raya blanca de la salida del pitlane cuando se incorporaba a la pista, Provocar una accidente entre dos pilotos Vettel y webber con el Safety car en pista en japon, entorpecer la vuelta de lanzamiento de Raikkonen en Brasil, y mas que no me acuerdo.

Y la sancion de Hungria que le metio Hamilton a Alonso, el resultado fue de 5 puestos retrasados en la parrilla de salida sin estar contemplada en el reglamento y haciendo caso omiso de las ordenes de equipo, lo que hay que ver.

salu2

Última edición por FA1 fecha: 10-05-2008 a las 23:11:53.