Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#211 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

Status: Desconectado
14-05-2008, 09:41:18

No cabe duda de que el foro ha cambiado y está cambiando, gente que era asidua ha ido dejándolo y a aquello que estabamos acostumbrados ya no está.
Ahora ya es verdad que es más difícil debatir cosas y que todo toma un tono más radical (de lo que está claro que asumo mi parte de culpa) y eso tenemos que mirarlo, tranquilizarnos y pensar en escribir no sólo para el que contestamos o para el que queramos que lo lea, sino para todos los que asidua o esporádicamente se pase.

Tampoco estamos en el extremo de que esto es terreno de caza, ni nadie está esperando a que vengan a escribir para crujirlo, simplemente se ha polarizado la cosa al máximo (igual los políticos tienen algo que ver también).

Por eso vamos a intentar darnos un tiempo, a pensar lo que escribimos y a intentar normalizar la cosa.

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#212 (permalink))
FA1
FA1 tiene una reputación por los suelos

14-05-2008, 12:03:53

Tamg, tamg, tamg (suena la campana ) primer asalto.

Hay una cosa que ha dicho Terminator y es cierto lo he visto en otros foros, y es la envidia que crea a su alrededor Fernando, se que en el fondo todos estan esperando el momento de que resurja de nuevo y deben tener pesadillas.

Yo veo que hay otras escuderias, otros pilotos, pero nunca se habla de ellos siempre se habla del mismo Y PARA MAL.

Por lo que tiene toda la razon yo cuando veo un post de Ferrari, Mclaren, de otros pilotos sino me interesa ES QUE NI ENTRO y menos busco discusion, pero aqui hay muchos que tienen la veda abierta los 365 dias del año.

Lo que veo tambien que gente que entra abriendo temas para discutir SE LE COGE EL POST QUE HA ABIERTO Y SE LE METE DONDE LAS MORCILLAS DE DIOS.

Dejar tranquilos a los Alonsistas y si abre un tema uno en referencia a Alonso MENOS CLASIFICAR y tocar los ........

salu2

Antiguo
  (#213 (permalink))
txemazo
Staff

14-05-2008, 12:13:20

Cita:
Empezado por FA1 Ver Mensaje
Lo que veo tambien que gente que entra abriendo temas para discutir SE LE COGE EL POST QUE HA ABIERTO Y SE LE METE DONDE LAS MORCILLAS DE DIOS.
Se intenta agrupar en un sitio similar sólo para mantener controlado todo.

Por favor vamos a intentar no echar más leña al fuego o tendré que cerrar el post.

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#214 (permalink))
MagspaiN
MagspaiN tiene una reputación neutra, valórale!

15-05-2008, 00:33:35

Antes de dejar el tema por mi parte me gustaria hacer un ultimo comentario.

Siempre he entrado al foro para informarme, antes se hacian previos a los grandes premios con mas dias de antelacion, se buscaban noticias, que no rumores, y se debatian...habia algun comentario fuera de tono...pero lo normal en un foro publico y con gente que opina de diferente manera.

El año pasado el foro ya empezó a ser un poco esperpentico, pero este año, este año esto parece la parada de la verduleria, no se aporta nada, y lo poco que se aporta hace saltar al personal al cuello del otro.

A mi me encanta recibir informacion de cualquier piloto, de cualquier escuderia, entrar y empaparme de las noticias del mundillo, pero desde hace muchisimo tiempo eso no pasa...

Lo unico que se ve es gente discutiendo, alguna noticia suelta, y el foro con muy poco movimiento...no se deja respirar al foro....no hay hueco para el margen a la gente que entra y es nueva...se les da el cerrojazo de malos modos, y eso hace que la gente, muchos sin mala fe, y con toda la buena intencion del mundo, se marchen sin haber empezado...no hay comentarios con buena intencion.....una frase escueta y te chapo el mensaje....y que conste que no discuto el que se tenga que cerrar un post que no aporta nada...pero hay formas y formas....ademas nunca se permiten post alegres aunque no tengan mucho fondo de F1....en otros foros con mucha vida, tienen mas permisividad con los foreros y se toman decisiones drasticas cuando la cosa se desmadra, no siempre puedes cortar todas las alas a la primerisima sin dar opcion a nada...pues pasa lo que pasa, no se encuentran post distendidos donde se hable de forma mas tranquila y bromeando, pues fomentas todo lo contrario al ser tan estricto tajante y borde como se esta siendo en este foro.

Bueno...me tirare otros dos años para hacer algun comentario al respecto...o posiblemente no lo vuelva a hacer jamas...quien sabe como estara este foro dentro de dos años....muy a peor no puede ir....si no hacer un repaso de los ultimos meses, y vereis la cantidad de gente que ha intervenido en el foro, y el contenido de este.....como ya dije una pena....espero que de verdad, cambieis la dinamica, y consigais levantarlo otra vez....por que como ya os comenté....soys o somos, 4 gatos los que quedan por aqui.

Antiguo
  (#215 (permalink))
MagspaiN
MagspaiN tiene una reputación neutra, valórale!

15-05-2008, 00:50:39

Cita:
Empezado por txemazo Ver Mensaje

Por favor vamos a intentar no echar más leña al fuego o tendré que cerrar el post.
Es que de verdad...

Precisamente es esto lo que tira para atras a la gente.

No dejais nada de margen, nada, se esta manteniendo una conversacion con un minimo de educacion, no es que esteis siendo amigables unos con los otros pero por lo menos no os faltais al respeto, pero como es un tema que no te interesa, amenazas con cerrar el post, o se habla de lo que te importa a ti, o cuando hay una minima critica, censuras el comentario, cortas la dinamica del post y lanzas la amenaza de silenciar la opinion, hay muchas formas de reconducir el post, pero optas por la via dictatorial, ese es la dinamica que teneis desde hace mucho tiempo, y resulta violenta para el que desde fuera os lee.

Puede que en su dia esto fuese un verdadero desmadre, se necesitara esta determinacion que muestras tan tajante, pero eso es algo que no se ajusta a la realidad del foro actualmente.

Da la sensacion de abuso del poder de ser administradores del foro, para imponer lo que os rote cuando os rote, y para ser administrador hay que ser mas tolerante, e intentar dejar respirar al foro y sus foreros, tanto apretar ahoga...y si ahogas demasiado todos sabemos que pasa al final.

Bueno no hechare mas leña al fuego como dices Txemazo, por que este fuego no esta para ahogarlo con mas leña.

Un saludo.

Antiguo
  (#216 (permalink))
The terminator
The terminator está en el buen camino

15-05-2008, 11:57:38

Turqkia 2004 – No encuentro el Tepic, pero debería de existir ya que el foro esta de antes ¿no?

Turqkia 2005 – 14 Paginas
Turqkia 2006 – 21 Paginas
Turqkia 2007 – 14 Paginas
Turqkia 2008 – 4 Paginas

Pues si txemazo, el foro ha decaído, y bastante, solo hay que ver los números, pero es lo que pasa cuando en España, habiendo un piloto Español, que se llama Fernando Alonso, alguien abre un foro llamado FOROALONSO.COM, y luego dentro de ese foro, y por razones “Hamilton-extraordinarias” (porque si no existiera Hamilton este foro estaría como en 2006 o mas poblado), se permitió, o se dejo, (no digo que eso se correcto o no, digo lo que paso), que se defenestrara, insultara, y menospreciara tanto a Alonso como a sus seguidores, ojo, nosotros tampoco nos quedamos cortos, y también dimos la caña que pudimos y mas.

Pero siendo piloto Español en España, y con un foro con su nombre, es de entender, que sus seguidores, no acaben de entender esta filosofía de libertad de expresión, y crean que es un foro para Alonsistas, pero al no serlo, pasen del foro.

Evidentemente sus acérrimos enemigos, también han desaparecido, Alonso ahora no gana, y ya no tiene gracia insultarse y meterse con el tanto.

No se a lo mejor esto paso, porque buscaban un sitio donde comentar las victorias y hazañas de su piloto preferido, sin tener que aguantar insultos y burlas, y vieron este sitio, que al llamarse igual que su piloto, pensaron que seria apropiado para ello (ya que hay miles de foros dedicados a la F1 en general, en los que se discute de todo, y no existe solo Alonso, ni es considerado como Dios), Pero, NO aquí tampoco, es como todos, hablar de Alonso, con Alonsistas, es imposible de todas todas, siempre llega alguien a tocar las narices, esgrimiendo la excusa de que habla de F1, que Alonso no es el único, que si fanáticos, que si Lobato, que si AS, etc, etc...

Ni que fuéramos jilipoyas y no supiéramos eso, lo que pasa es que no nos interesa hablar de eso.

Pero bueno tampoco hay que preocuparse, cuando Alonso gane de nuevo, esto se llenara otra vez, y si no vuelve a ganar, pues como dice MagspaiN, pues hay otros foros que no llamándose foroalonso, puedes hablar de el sin que te defenestren (demasiado).

Cita:
Cita:
Aquí ya rallas lo ********, en el tema discusiones polémicas, amenazas con cerrarlo, porque se quiere polemizar con el tema de los post movidos.

Coherencia 100% (esto es una ironía)...

Pero, ¿este tema no era para las discusiones polémicas?, ¿en que quedamos?. No queremos orden.

Si todas las discusiones de verdad vinieran aquí no estria el foro tan “malito”.

En parte yo entiendo a txemazo, es moderador, ósea “policía del foro”, y ser policía es muy difícil, porque has de saber discernir entre las opiniones personales (me refiero a las del moderador), y el echo que estas moderando, y revisando los mensajes.

Y se que es muy difícil, ser imparcial, y mas cuando por narices has de leerlo todo.

Espero que esta “leña” no haga que se “apague” el fuego.

P.D. Pues bien, el foro se empeña en partir la cita en dos, pues vale, pa el la moto, asi se queda.

Saludos desde Valencia

Última edición por The terminator fecha: 15-05-2008 a las 12:07:18. Razón: Para arreglar la cita, que salia mal

Antiguo
  (#217 (permalink))
juanillo25
juanillo25 tiene una reputación por los suelos

15-05-2008, 12:12:06

joer mira que yo no soi de los viejos del foro solo llevare un año o por ahy , y en este tiempo vi lo que pasaba en el foro y no lo comprendia y mtia y metia fuego porque no era lo que me esperaba del foro.
pero visto lo visto me esta dando asta penita lo que esta pasando.
ahora una pregunta veo mucho staff osea moderadores del foro , pero ¿quien es realmente el "dueño" dl foro ? o sois una sociedad limitada , y todos mandais lo mismo .
txemazo apartir de ahora te voi a llamar GINES como el comisario este madrileño que esta tanto de moda jijijijijij.

pero si esto ya e veia venir no hacia mas falta que ver el foro presentaciones lo que decia la gente soi alonsisa y vengo aapoyar a nuestro piloto de 10 que se registraban 9 decian esto , y luego escribian una o dos veces y desaparecian por algo seria , siempre dio la sensacion d que en el foro se defendia mas a los antialonsistas que alos alonsistas.

Antiguo
  (#218 (permalink))
The terminator
The terminator está en el buen camino

15-05-2008, 12:21:18

Cita:
Empezado por MagspaiN Ver Mensaje
Puede que en su dia esto fuese un verdadero desmadre, se necesitara esta determinacion que muestras tan tajante, pero eso es algo que no se ajusta a la realidad del foro actualmente.
El problema, siempre segun mi puto de vista, personal e intrasferible, en que lo que se esta haciendo ahora, no se hizo al principio.

Como siempre en España, tarde mal, y contra las victimas.

Si la primera vez que alguen insulto a otro se le hubiera echado, y nunca, se hubieran permitido los insultos, y esto nunca habria pasado.

Pero calleron en la trampa de la libertad de expresion, y gracias a la habilidad de los TROLLS, de insultar, faltar al respeto, bejar, y descalificar, sin usar palabaras malsonantes, y de forma tan indirecta, que es imposible demostrar que es un insulto, aunque todos lo saben. Poco a poco las personas que entraban a divertirse, han ido dejando de hacerlo, proque no se, pero a mi leer, por ejemplo: "Alonso es un mediocre y solo ha gado porque el Renaul era el mejor coche", pues no se no es que me de mucho buen rollo que digamos.

Frases como esta las hay a montones, incluso mas graves, que ya ves, en su dia, no se censuraron, y se dejaron pasar como "libertad de expresion", ya que claro cualquiera es libre de pensar que Alonso es mediocre y gana por tener el mejor coche, e incluso es libre de pensar que es un tramposo (por lo de hungria), pero creo que son frases, altamente provocativas, que nunca devieros permitirse.

Pues resultado, uno de los mejores foros, casi muerto.

Saludos desde Valencia

Antiguo
  (#219 (permalink))
txemazo
Staff

15-05-2008, 13:03:27

Simplemente lee el título del post, no pone nada sobre el título del foro por lo que no se que hace esta hebra abierta, aunque yo no seré el que la cierre.

Tranquilos, seguiré dando la cara pero no hace falta que sigais dando leña.

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#220 (permalink))
FA1
FA1 tiene una reputación por los suelos

15-05-2008, 15:20:15

Bueno yo solo puedo hablar por lo que he visto con respecto a mi.

Lo primero entro al foro pensando que me iba a encontrar a gente afin a la causa de Fernando Alonso, y a insuflar animos, ¿ Y que me encuentro ? que en el primer post el MASTER MODERADOR ya me viene diciendo que lo que digo es mentira "no se ajusta a la realidad", de 20 post que he escrito el MASTER MODERADOR a sacado objeciones a todos ellos con la escusa de su opinion.

¿ Opinion ? Mira cual es mi opinion, la realidad supera a la ficcion en este caso y este foro esta mantenido por TROLLS ANTIALONSISTAS aprovechandose del gancho que lleva su nombre.

salu2

Última edición por FA1 fecha: 15-05-2008 a las 15:24:23.

Antiguo
  (#221 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

15-05-2008, 18:55:13

Problema en el foro?.
1º problema es q se tarda 8segundos con mi ADSL en abrir un post, y navegar por el está lento, por eso muchos han dejado de entrar.

2º Muchos d los q tirabamos dl carro, han pasado 4 años y ya no hay tanto tiempo libre. 90% del staff apenas puede entrar.

3º MSN, fotolog... antes necesitabamos el foro para expresarnos, ahora estamos en el msn y hablamos por allí, otros usan sus fotologs, facebooks, muchas alternativas.

3º No esta muerto, tiene miles de visitas diarias, es muy amplio. Prefiero 3 post interesantes a 10000post q no aportaran nada, q pasará en cuanto Alonso logre poner las pilas a Renault. Sobre los trolls, son como las malas hierbas q nunca mueren, siempre han exisitido.
saludos!, y hablar de F1, GP2, F3, WRCC, MotoGP libremente en foroalonso.com
Titulo de este post es Discusiones polemicas sobre F1
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#222 (permalink))
juan12
juan12 tiene una reputación neutra, valórale!

15-05-2008, 21:54:37

Solo decir que yo no escribo más porque no soy ningun experto (más o menos) como para saber de fi, mi opinion si, y es de agradecer que los que saben más e