|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
19-09-2006, 18:43:20
Eso es una mentira como una catedral. Si fuera cierto lo habrian dicho en su momento, pero como ahora es el momento en que mas gente critica a Ferrari, pues esos se han subido al carro para ganar dinerito. Cobardes, esa es la palabra que define a esa gentuza. Es patetico ver como cada dia salen mas personas diciendo mentiras con al de desprestigiar a la mejor escuderia del mundo, menos mal que no lo consiguen ni lo conseguiran nunca. Tal vez engañen a los novatos que han comenzado ahora a seguir la formula 1 y no saben muncho de otros años, pero a la gente que sabe no la engañaran jamas.
|
|
|
|
|
|
|
|
19-09-2006, 19:20:27
Cita:
|
Empezado por Fantasy
Eso es una mentira como una catedral. Si fuera cierto lo habrian dicho en su momento, pero como ahora es el momento en que mas gente critica a Ferrari, pues esos se han subido al carro para ganar dinerito. Cobardes, esa es la palabra que define a esa gentuza. Es patetico ver como cada dia salen mas personas diciendo mentiras con al de desprestigiar a la mejor escuderia del mundo, menos mal que no lo consiguen ni lo conseguiran nunca. Tal vez engañen a los novatos que han comenzado ahora a seguir la formula 1 y no saben muncho de otros años, pero a la gente que sabe no la engañaran jamas.
|
Claro,los que llevamos años en la F1 y recordamos aquel dia en Jerez,sabemos que el que intento echar a Villeneuve de la pista no fue d Fontana,fue Michael y por eso fue descalificado y se quedo sin puntos en el mundial,una lastima,porque se merecia* ganar el mundial echando de la pista a Jacques...Aqui cualquiera se quiere apropiar de las hazañas del Kaiser,ya quisieran ellos hacerlas tan bien...
¡¡¡¡¡Malditos mentirosos!!!!!Como engañan a los novatos...
*-Ironic mode: ON
|
|
|
|
|
|
|
|
19-09-2006, 21:11:31
Siempre utilizas esa conducta de recordar alguna jugada sucia de Michael cada vez que alguien no piensa como tu?? Acaso no tienes argumentos?? Tambien podriamos recordar de paso alguna jugada sucia de Alonso, que haberlas las ha habido aunque algunos no las quieran ver. Que siiiiii, que sabemos todos lo de Jerez y la guarrada que hizo, acaso no la pagó?? No fue castigado por eso?? Ademas para ti Alonso merece ganar el mundial, pues perfecto, respeto tu opinion, pero si yo creo que se lo merece Michael, porque no puedes respetar tu la mia??? Existe algo llamado educacion, te vendra muy bien en algunas ocasiones concretas, no en todas porque tus mensajes suelen ser coherentes, suelen.
|
|
|
|
|
|
|
|
19-09-2006, 21:19:52
Pues si fue castigado no vengas ahora diciendo indignado: ¡Oh!¡Turbios manejos y trampas de Ferrari!¡Eso es imposible!¡No engañeis a los peques de la casa!
Parece que las verdades duelen y siguen escociendo aunque pasen los años.De todas formas crei q me ibas a dar mas juego...que facil es picarte...saltas con nada
Ya estamos con el respeto...¿Te insultado?¿Me he metido contigo?Te lo tomas todo como un ataque personal tio,relajate,opina y discute,que para eso esta el foro.Anda,no digas q no tengo argumentos,porq tendre pocos,pero buenos y los exploto(quiza demasiado,pero asi es mas diver,saltais con nada :cuniaaao: ).Si tu tienes tantos haz lo mismo.Venga,contestame...dame conversacion...defiende tus opiniones...que esto sin los tifosi peleones se pone aburrido
Saludetes y no te enfades,al menos tan pronto jeje ;)
|
|
|
|
|
|
|
Status:
|
19-09-2006, 22:08:34
Si la gente saca sus argumentos de las cosas de dudosa legalidad y los echos vergonzosos k ha realizado Schumacher es porkee hay muchisimos en su historia.
Sin ir mas haya los de monaco y la demostracion de acuanto me kedo de la valla sin romper el coche.
|
|
|
|
|
|
|
|
19-09-2006, 22:13:49
A ver, yo no me lo tomo como nada personal, o al menos intento no tomarmelo asi, aunque a veces no lo consigo, eso es cierto. Lo unico que veo injusto es que ahora mismo mucha gente quiera hcer ver que Ferrari es mala, tramposa, etc, basandose en jugadas que hizo tiempo atras, y mas cuando por esas jugadas ya fueron castigados!! Seria totalmente comprensible qe dijeran lo mismo ahora en el caso de que por esas jugadas no hubieran sido sancionados, yo seria el primero que diria: "Estos de Ferrari son menudos tramposos, y Michael es un cochino tramposo, que tiro a Villeneuve de la pista y ni le sancionaron por ello·". Entiendes?? Es solo que lo veo injusto, porque ellos ya lo han pagado, y no veo bien que por el simple hecho de que ahora esten fuertes y en condiciones de arrebatarle el mundial a Alonso se intente sacar a la lauz cosas del pasado que no influyen en el presente. Ademas es cierto, porque antes poca gente hablaba en voz alta de esos temas y las jugadas sucias de Ferrari, y ahora que pueden ganar, se vuelve a hablar y viejos pilotos vuelvena a decir cosas de esas. Que casualidad!! Y no me refiero a que tu digas esas cosas, me refiero a esos pilotos, la prensa que tambien no para de mencionarlo, etc. Es exactamente igual que cuando Michael cometio la guarrada de Monaco. No recordais como desde ese dia en cualquier pagina de internet al nombrarlo decian: Michael Schumacher, el piloto mas sancionado de toda la historia,... Todos se echaron encima de el. Cierto que hizo una guarrada y la pago, aunque debio admitir que lo hizo aposta y pedir disculpas, esa es una de las poqusimas cosas que le puedo reprochar.
|
|
|
|
|
|
|
Status:
|
19-09-2006, 22:26:15
Es verdad Fantasy tienes toda la razon.
Ferrari hizo trampas, y pagaron por ellas porke los penalizaron(me refiero a años atras porke este año ya es la leche).
Entonces segun tu punto de vista yo salgo a la calle asesino a una persona me meten en la carcel, y cuando salga dejo de ser un asesino. no???
Segun tu punto de vista es asi.
|
|
|
|
|
|
|
|
19-09-2006, 22:33:28
Nadie le puede quitar a Michael lo de ser un gran piloto,que lo fue y lo es,pero lo de tramposo tampoco...Vale que lo pago con la sancion de la FIA(Que no creo q hubiese sido tan severa si en vez de salirse el se sale Villeneuve)¿Pero por eso va a dejar de ser un tramposo?Es como lo de los chorizos de la operacion Malaya...lo pagaron¿Y que?Seguiran siendo unos chorizos igual,por mucha plata que se hayan dejado,eso ya no se lo quita nadie.
El que mato un perro es un mataperros,ahora no me vengais diciendo que lo es el pelo el gato
Si que es injusto que salgan precisamente ahora muchos criticandole y llamandole de todo,pero si las haces,luego no las temas,esto no es Bambi,la vida no es justa...q d eso nos dimos ya todos cuenta en el ultimo GP de Monza
|
|
|
|
|
|
|
|
La mano negra de Ferrari -
20-09-2006, 15:59:02
Lo que está ocurriendo ahora en la F1 ya se vivió al final de la temporada 89 e inicio del año 90. Entonces fue con Prost, otro de los grandes. Ahora con Schumacher. Senna acusó a la FIA, entonces presidida por Balestre de ayudar a Prost y de descalificarle en el Gp de Japón. Balestre le amenazó con quitarle la superlicencia. Se repite la historia... La FIA quiere ayudar a Michael Schumacher y no lo disimula. Y Alonso mejor que calle y ceda porque la mano de Ferrari es muy alargada. De momento ya ha presionado para que Imola esté incluída en las carreras el año que viene. Y al final me juego un café a que estará... Cualquiera que haya estado en ese circuito en los últimos años, podrá entender que o lo arreglan o es lo que en muchos sitios se diría un circuito tercermundista.
Pero la mano de Ferrari es alargada.
|
|
|
|
|
|
|
|
Re: La mano negra de Ferrari -
20-09-2006, 16:14:16
Cita:
|
Empezado por Mon
Lo que está ocurriendo ahora en la F1 ya se vivió al final de la temporada 89 e inicio del año 90. Entonces fue con Prost, otro de los grandes. Ahora con Schumacher. Senna acusó a la FIA, entonces presidida por Balestre de ayudar a Prost y de descalificarle en el Gp de Japón. Balestre le amenazó con quitarle la superlicencia. Se repite la historia...
|
Efectivamente.... jeje, y encima Balestre y Prost compartian nacionalidad  imaginate que Mosley fuera alemán...
Aunque al año siguiente le devolvieron el campeonato a Senna  y de que forma...
La verdad es que no recuerdo nada tan escandaloso hasta lo de Ferrari de este año.
Pero señores/as, todo deporte tiene su epoca injusta con trasfondo político y estoy seguro de que la presión de la mayoria destronará a ferrari de su torre de marfil... cuando esto ocurra, no se andarán con miramientos.
|
|
|
|
|
|
|
|
20-09-2006, 19:49:23
Cita:
|
Empezado por AVRACING
Es verdad Fantasy tienes toda la razon.
Ferrari hizo trampas, y pagaron por ellas porke los penalizaron(me refiero a años atras porke este año ya es la leche).
Entonces segun tu punto de vista yo salgo a la calle asesino a una persona me meten en la carcel, y cuando salga dejo de ser un asesino. no???
Segun tu punto de vista es asi.
|
No dejas de ser de ser un asesino, pero me apuesto lo que quieras a que no te gustaria que siempre que hablan de ti dijeran "el asesino", verdad??
|
|
|
|
|
|
|
Status:
|
20-09-2006, 20:27:28
Claro ke no me gustaria, por eso no mato a nadie. Jaajaja (vaya ejemplos ke elijo).
Por eso digo k si mides como es Schumacher, se miden sus grandes logros y sus guarradas(lo mismo para los demas pilotos). ESto es asi
Claro (seguimos con el caso Schumacher) si nosotros nos referimos a schumacher seguro ke le gusta mas, que digamos "ese gran campeon ke a hecho historia en la F1" a ke digamos "ese piloto ke echo a villeneuve, aparcon en monaco,..." pero le duela a kien le duela es verdad. Tanto una cosa como la otra lo son.
|
|
|
|
|
|
|
|
26-09-2006, 20:13:05
Esta claro q michel es uno de los pilotos que mas "trampas" ha hecho, pero es verdad qe alonso tambien tiene sus warradas, y en youtube.com hay muchas de estas maniobras de fernando.
Pero en esta temporada qien esta haciendo trampas es la FIA, no Ferrari. Y recordando el año 2003, aquel drive through qe se chupo montoya... no me extrañaria ver otra situacion parecida dentro de poco...
|
 &nb | |