Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#61 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

Status: Desconectado
04-10-2006, 23:39:44

Me encantaria ver a Kimi con el Ferrari y un inmenso 0 en el morro!!!

Mirarlo por el lado bueno, muchos de los nuevos se empezarian a preguntar porque no hay num1 y quizas aprendan algo nuevo.

Antiguo
  (#62 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

05-10-2006, 07:23:11

Cita:
Empezado por AVRACING
Man creo que Schumacher si gana el titulo no se va a llevar el numero 1 al paro
Y tanto que se lo va a llevar al paro. Si no está el campeón en pista no hay 1.

Antiguo
  (#63 (permalink))
Maruli
Maruli tiene una reputación neutra, valórale!

05-10-2006, 12:48:37

Chicos,el ultimo que lo llevo no fue Hill en el 93???

Plataforma pro-Kimi con el 0
  Contactar con Maruli a través de MSN  
Antiguo
  (#64 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

05-10-2006, 13:25:09

y el 94

Antiguo
  (#65 (permalink))
enrique polo
enrique polo tiene una reputación neutra, valórale!

05-10-2006, 13:47:51

Kimi no llevara el 0. Por que alonso va a ganar el mundial!!! o eso espero... yo creo que cada piloto tendria que llevar el numero que le correspondiese o el que el quiera,como en las motos. asi no habria lios.

Go Alonso!!! Go Mercedes!!! Ahora mas que nunca Forza46!! animo Vale!!! Alonso campeon del mundo 2007!!!
  Contactar con enrique polo a través de MSN  
Antiguo
  (#66 (permalink))
AVRACING
AVRACING está en el buen camino

05-10-2006, 14:54:49

El sistema ke se utiliza en la numeracion de los F1 es mejor ke el ke dices enrique porke asi facilita a los k no son aficionados habituales a la F1 saber la posicion del coche en el campeonato del año anterior de una determinada marca. En el caso contrario no creo ke la gente se acordara de la posicion exacta en el campeonato del año anterior y perjidicaria a la gente ke simplemente ve F1.
  Contactar con AVRACING a través de MSN  
Antiguo
  (#67 (permalink))
mclaren2007
mclaren2007 está en el buen camino

05-10-2006, 16:11:03

Cita:
Empezado por Ameli
Yo ya he dicho en muchas ocasiones que de todo lo que está pasando Ferrari/Michael no tienen ninguna culpa.

Los únicos culpables de todo lo que está pasando es la FIA que pone unas normas nada convincentes ni claras,las cuales se pueden interpretar a su libre albedrío según les interese.

Si lo que ahora les interesa es que Michael gane el campeonato y se despida con otro mundial,los únicos culpables son ellos,no el piloto.

Tienen que poner unas normas bien claras y para todos las mismas.

Y hacerlas cumplir A TODOS y si no se cumplen sancionar a todos POR IGUAL,independientemente del equipo que seas.

Si a un equipo/piloto le das una mano,te coge el brazo entero...pero no es culpa del equipo/piloto,es culpa tuya por dejarles hacer lo que quieran.

Si Schumacher está siendo favorecido por la FIA,sería de gilip**** no coger los regalos que te hagan...no es culpa suya....yo en su lugar haría lo mismo.

PD: Esto para el que luego va diciendo por ahí que yo sólo voy mandando post en contra de Schumacher,que solo tengo fijación en ir contra él.

Nunca he ido contra Michael Schumacher....sólo lo haré cuando vea que no se comporta en la pista como un 'PILOTO' y eso este año no lo he visto

DESDE QUE PASO LO DEL MASS DAMPER TODOS MIS POST HAN IDO EN CONTRA DE LO MISMO : LA FIA

Espero que haya quedado claro de una vez por todas.

Un saludo

-------------------------------------------------------------------------------------

OLE, OLE Y OLE CUATROCIENTAS VECES. Como tu muy bien dices, la FIA es la que fija las reglas del juego, que deberia dejar muy "claritas" y bien definidas desde un buen principio. Y despues de haberlas clarificado y definido, medir a todos (equipos y pilotos) con la misma vara, no mas larga para unos y mas corta para otros, bien por miedo, bien por interes (te quiero andres), o por lo que sea. Yo opino, que la FIA, dentro de la F1, es como un tribunal en el mundo real. Y aqui queria llegar yo, como tu muy bien dices, Ameli, la FIA es la unica responsable de sus decisiones. Y como en un tribunal, todo el mundo tiene derecho a argumentar, y el tribunal tiene la obligacion de fallar o emitir un veredicto. Pero como todo en esta vida, tiene matices, y el matiz (segun mi criterio), es por el dinero al que te vendes (si es que estas dispuesto a venderte, y hoy en dia, quien mas, quien menos, tiene precio, mas alto o mas bajo, pero lo tiene). O visto desde el otro angulo, o desde el otro punto de vista, cuanto dinero o poder tiene la persona que te quiere comprar. Y como Ferrari es la que mas poder (que no dinero, en este caso, en este aspecto Honda tiene mas. ¡No hablo de presupuestos, ehhhh!) tiene dentro de la F1, y como te he comentado antes, quien mas, quien menos (en este caso la FIA), tiene un precio, pues se vende, ¿y a quien?, al mejor postor, o al que mas beneficios le puede proporcionar, ¿y quien es ese?. Ferrari. Es asi de triste, pero asi es.

P.D.: PERO QUE QUEDE BIEN CLARO, QUE COMO DICE AMELI, LA UNICA RESPONSABLE DE TODO ES LA FIA, QUE ES LA QUE ESTABLECE LAS REGLAS DEL JUEGO, Y LAS VULNERA, A SU CONVENIENCIA Y/O POR INTERESES).

Un saludo, Ameli.
  Contactar con mclaren2007 a través de Yahoo Contactar con mclaren2007 a través de MSN  
Antiguo
  (#68 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

05-10-2006, 16:32:21

Jojojo, observad los que tengáis grabada la carrera de China, cómo le culea el Ferrari a Schumacher y cómo lo controla sin salirse de lo negro en la primera curva.

Y luego comparad con Fisi...
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#69 (permalink))
Alonsilla
Alonsilla tiene una reputación neutra, valórale!

05-10-2006, 17:22:04

Dios,yo ytambien seria feliz si viese a kimi con el nunero "0" en el morro del ferrari.

Antiguo
  (#70 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

05-10-2006, 17:49:54

Para que Kimi lleve el 0 es necesario que Michael gane el título. Lógicamente el 1 no lo va a llevar sin haber ganado el mundial.

>PeRiKo<

Antiguo
  (#71 (permalink))
vivafalonso
vivafalonso tiene una reputación neutra, valórale!

05-10-2006, 17:54:31

Cita:
Empezado por Alonsista
Jojojo, observad los que tengáis grabada la carrera de China, cómo le culea el Ferrari a Schumacher y cómo lo controla sin salirse de lo negro en la primera curva.

Y luego comparad con Fisi...
No se puede comparar al Rey con un mendigo...

Antiguo
  (#72 (permalink))
Maruli
Maruli tiene una reputación neutra, valórale!

05-10-2006, 19:45:39

Cita:
Empezado por pedro_mu84
Para que Kimi lleve el 0 es necesario que Michael gane el título. Lógicamente el 1 no lo va a llevar sin haber ganado el mundial.
Periko,contamos que para que esto ocurra,Michael haya ganado el mundial,sino el 1 lo llevaría Alonso en McLaren.
  Contactar con Maruli a través de MSN  
Antiguo
  (#73 (permalink))
Artyk
Artyk tiene una reputación neutra, valórale!

05-10-2006, 21:10:03

no me lei todos los post ni mucho menos, simplementeme kiero desahogar, por toda la porkeria k ultimamente hay en este mundillo...
1 primer y segundo piloto, veo normal que si Fernando va el 15 o el 20, fisichela lo pase y tire a puntuar, pero lo que no se puede hacer es adelantarlo si va 3º y dejarlo a merced de todo lo que venga detras, para defender tiene que estar ahi, es su contrato, la culpa de renault que no cumple.
2 la basura de escuderia que es renault, todos vemos la gran seguridad de los susodichos megane y laguna y toda esa bazofia de vehiculos, que no son ni mucho menos los mejores coches de precio moderado, sino que se dispararon las ventas gracias a cierto piloto al que le hacen la cama (el actual campeon del mundo) y que resulta que 3 carreras consecutivas la pifian, en 2 un mecanico patetico que cobra en 1 mes mas que cualquier proletario en 1 año y no es capaz de cumplir con... 5 segundos de trabajo?? ah, no 19.2... y la restante el cochecito del 2º piloto que se rompe na mas k le das 1 poco de briza, cosa k fer, como es uno de los mas finos puede darle la caña k necesitan pa romper.
3 schumacher no es ni de lejos, vamos ni de aki a la constelacion de sagitario el mejor piloto k existio, simplemente es bueno, el mejor piloto de los 90 fue (y no creo que nadie se atreva a mentar lo contrario) Senna, ese si que fue el mejor, ya que para igualar las poles de Senna vuestro querido schumy tiene que esperar varios años mas de los que Senna espero para conseguir la misma cantidad de poles, hasta que sufrio el fatidico accidente. schumacher tuvo la gran suerte (enormemente grandiosa suerte) de aquel accidente, si no se llega a producir, ese tal piloto de 7 titulos mundiales tendria... 1? o 2? no se, pero puede que ahora hablariamos de Senna-Alonso, y no de ese multimillonario "de juego sucio" que yo vi la carrera de monaco y no se si los fanaticos verian lo mismo k yo... pero esos coches si se calan los hay k arrancar por mecanicos, no tienen llave y ese despues de "calarsele" fue por si mismo hasta boxes tras pasarle Alonso.
ahi queda esa.