Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#76 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

Status: Desconectado
06-10-2006, 10:20:27

La teoría del "y si..." no vale, las cosas pasaron como pasaron y no podemos volver atrás a cambiarlas. Más de una vez me he imaginado "y si Senna hubiese seguido con vida..." pero ¿de qué nos sirve?

También puedo decir muchos "y si" a favor de Schumacher.
1.- ¿Y si a Villeneuve le hubiese explotado el motor en Jerez 97 y no hubiese habido encontronazo?
2.- ¿Y si David Coulthard no se hubiese interpuesto en el camino de una brillante victoria de Schumi en Spa 98?
3.- ¿Y si Michael no se hubiese estrellado en Stowe durante el GP de Gran Bretaña de 1999?

La respuesta a esas 3 cuestiones es clara (sobre todo en los 2 primeros casos), Michael Schumacher habría ganado los títulos de 1997, 1998 y 1999.

>PeRiKo<

Antiguo
  (#77 (permalink))
Alonsilla
Alonsilla tiene una reputación neutra, valórale!

06-10-2006, 13:14:43

Estoy de acuerdo con periko,los famosos "y sis" no valen,son excusas,hay que juzgar los hechos cuando pasaron y tal como pasaron,porque tambien podriamos decir: si el año pasado los bridgestone hubieran ido bien y schumi hubiera tenido un coche mas competitivo quiza Michael hubiera ganado el mundial o se lo hubiese puesto muy dificil a alonso...y asi sucesivamente,es un circulo vicioso.

Antiguo
  (#78 (permalink))
mclaren2007
mclaren2007 está en el buen camino

07-10-2006, 19:50:00

Yo tambien estoy de acuerdo en ese aspecto, en el deporte, como en la vida, la suerte tambien juega su papel. Ayyyyy, la suerte, a veces mejor aliado, a veces maldito enemigo. A veces te da, y a veces te quita.
  Contactar con mclaren2007 a través de Yahoo Contactar con mclaren2007 a través de MSN  
Antiguo
  (#79 (permalink))
AVRACING
AVRACING está en el buen camino

07-10-2006, 20:01:00

Pues la mala suerte se esta cebando con alonso este año, como con Raikkonen el año pasao.
¿¿¿Sera un anticipo de loo k nos espera en Mclaren en 2007???
  Contactar con AVRACING a través de MSN  
Antiguo
  (#80 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

08-10-2006, 09:02:21

Sí que se ha cebado la mala suerte con él sí...

>PeRiKo<

Antiguo
  (#81 (permalink))
pisano
pisano tiene una reputación neutra, valórale!

08-10-2006, 10:28:59

Cita:
Empezado por mclaren2007
Yo tambien estoy de acuerdo en ese aspecto, en el deporte, como en la vida, la suerte tambien juega su papel. Ayyyyy, la suerte, a veces mejor aliado, a veces maldito enemigo. A veces te da, y a veces te quita.
Y que lo digas

Antiguo
  (#82 (permalink))
AVRACING
AVRACING está en el buen camino

08-10-2006, 11:15:42

Cita:
Empezado por AVRACING
Pues la mala suerte se esta cebando con alonso este año, como con Raikkonen el año pasao.
¿¿¿Sera un anticipo de loo k nos espera en Mclaren en 2007???
JAJJAJAJA ¿quien dijo mala suerte?
Si cuando renault no la caga fernando se luce.
LA SUERTE VUELVE A ESTAR DE NUESTRO LADO
  Contactar con AVRACING a través de MSN  
Antiguo
  (#83 (permalink))
Cissy
Cissy tiene una reputación neutra, valórale!

15-10-2006, 16:08:53

no creo que se a un anticipo está claro que este año no ha sido muy buena temporada pero alonso siempre a salido adelante....es cierto que este año nos han pasado cosas inesperadas como por el ejemplo lo de la tuerca, y el mismo mecanico ha fallado dos veces, esa racha que parecia que no saliamos del segundo puesto pero ahora parece que ha regresado la buena suerte...y a decir verdad esta temporada ha sido muy grande para fernando así que yo deseo que en brasil todo salga estupendamente
  Contactar con Cissy a través de MSN  
Antiguo
  (#84 (permalink))
vivafalonso
vivafalonso tiene una reputación neutra, valórale!

15-10-2006, 17:29:35

Hasta la ultima carrera puede pasar de todo...no olvidemos que quien rie el ultimo rie mejor

Antiguo
  (#85 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

20-10-2006, 09:05:08

Bueno, esta noticia de www.f1-live.com, va para los que creen en el "supermalvado" Schumacher, capaz de alegrarse de la muerte de un rival

chumacher visita la tumba de Senna
Aprovechando su presencia en Sao Paulo

Pocos días antes de terminar su carrera como piloto de Fórmula Uno, Michael Schumacher ha aprovechado la disputa del GP de Brasil para visitar la tumba del que fuera su gran rival, Ayrton Senna.

Aunque muchos de los seguidores del piloto brasileño que ganó tres veces el Campeonato del Mundo nunca perdonarán a Schumacher haber celebrado la victoria en la trágica carrera en la que perdió la vida Senna en 1994, lo cierto es que según la agencia Deutsche Presse-Agentur el piloto de Ferrari 'visita casi todos los años la tumba de Senna'.

En Imola, Senna rodaba por delante de Schumacher – que acabó ganando de una forma muy polémica el título en 1994 – cuando el brasileño de 34 años se estrelló contra un muro de forma fatal en la curva de Tamburello.

"Quizás (Schumacher) haya querido cerrar también ese capítulo de su carrera ahora que está tan cerca su retirada," especulaba la dpa en referencia a esta última visita del alemán a la tumba de Senna.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#86 (permalink))
Fantasy
Fantasy tiene una reputación neutra, valórale!

20-10-2006, 19:56:31

Yo no soy nadie para decir lo que cada uno debe o puede poner de firma, así que no tomeis esto a mal. Vivafalonso creo que sabes, y si no lo sabes con mucho gusto te lo digo yo, que en Imola 94 Michael no sabia nada de Ayrton estaba grave y menos aún que murió. Si quieres mantener tu firma estas en tu derecho y yo lo respeto, pero creo que e sjusto decir esto para que la gente no tenga confusiones de ningun tipo sobre que pasó aquel dia. Cuidate.

Antiguo
  (#87 (permalink))
Alonsilla

20-10-2006, 20:08:02

La verdad es que la firma es bastante fuerte,no creo que schumi se alegre de la muerte de nadie,como dice fantasy lo que ocurrio fue bien distinto.

Antiguo
  (#88 (permalink))
Alonsilla

20-10-2006, 20:12:10

Cita:
Empezado por Alonsilla
La verdad es que la firma es bastante fuerte,no creo que schumi se alegre de la muerte de nadie, bueno o que no le afectase que senna muriese,como dice fantasy lo que ocurrio fue bien distinto.

Antiguo
&nbs