Como dijo Roge ,ésto lo pongo aquí
Originally posted by Ameli:
¡TOMA FERRARI!
¡BRAVO FERNANDO ALONSO!, BICAMPEON 2005-2006
--------------------------------------------------------------------------------
Fantasy contesta:
Pues lo de toma Ferrari me parece de mala educación, seguro que a él no le habría gustado que si Ferrari hubiera ganado hubieran dicho toma Renault!. Bueno si, pensandolo bien, el que mas ha criticado a su propio equipo ha sido él, así que seguramente hubiera seguido despotricando contra su equipo. Es triste que sea tan inmaduro un tio que conduce tan bien un monoplaza: cuando gana, su equipo es perfecto, cuando pierde, el equipo no me apoya, etc... Ojala con el tiempo madure, creo que lo hará, porque el dia que de tanto gusto oirle hablar como verle conducir sera el mejor piloto de la nueva generación. No ostomeis esto a mal que solo es una valoracion personal, sin animo de ofender a nadie. Saludos
--------------------------------------
Y digo yo:
Hablando de educación...
¿Alguien ha oído o leído a alguien del equipo Ferrari felicitar a los campeones de 2006,aparte de las escuetas 3 o 4 palabras de Schumacher?
¿A ésto cómo se le llama?
En Renault han alabado la gran carrera de Michael en Brasil.....
En Ferrari también han adolecido de falta de educación durante la temporada:Mónaco sin ir más lejos,trampas varias.
Pedro de la Rosa comentó en una entrevista a Grand Prix,que Michael les ha faltado al repeto a muchos pilotos,pero en especial a dos....De esos dos imagino quién puede ser uno de ellos....Son cosas que se hacen por detrás de las cámaras y que nadie se entera hasta que alguien se va de la lengua.
También dices:
"...cuando pierde, el equipo no me apoya"
Creo que en Hungría y en Monza perdió mucho,más que en ningún otro GP.
De hecho fue en los únicos que perdió al no puntuar.
¿Me puedes decir cuáles fueron las declaraciones que hizo Alonso en contra de su equipo?
¿O declaraciones en contra del mecánico que no atinaba con la tuerca en China?
En Renault saben muy bien a quién van dirigidas las "críticas" y no es al equipo,sino a unas dos personas.
Y la palabra "crítica" no es del todo acertada,pues entonces también en Renault han "criticado" a Alonso al comentar en la prensa,y no de puertas para adentro,el fallo que cometió él en Canadá 2005 entre otras cosas...
Prefiero la palabra "comentar" para definir esto.Todos los pilotos "comentan",incluso Schumacher,aunque parezca mentira,también hizo sus "comentarios" a principio de temporada cuando las cosas no le iban finas por los neumáticos.
Tú tamoco te lo tomes a mal.Es solo una valoracion personal y palabras de Pedro de la Rosa, sin ánimo de ofender a nadie. Saludos