Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Seguramente en Madrid, con la campaña publicitaria q anuncia el As, y esa super exibición, vendan cosas y regalen algo. Ya lo me lo contareis madrileños :cabreo2 (q envidia)
He buscado por todo, internet, Renault, tiendas, no hay manera de encontrar la gorra de Alonso, al final nos tocara esperar al GP y pagar lo que les de la gana cobrarnos.
He coseguido una foto firmada y dedicada para mi de fernado :boing :boing
Me gustaria que la vierais pero no se como ponerla aqui :2(
no me malinterpreteis, no os quiero vacilar, es simplemente que sois los unicos que sabeis apreciar lo que significa una firma dedicada en una foto. :quesi :quesi
no que va, resulta que mi abuela conoce a la madre del entrnador de fernando de toda la vida. Y le pidio un par de fotos sin decirme nada para darme la sorpresa :boing :boing
La gorra de Alonso, sí está en Internet. -
01-05-2003, 18:00:13
Y la solución la dio indirectamente DonPelayo, pues puso un link donde aparecia la foto de la gorra de Alonso, y este corresponde a una pagina donde la venden:
Mousis, quiero pillarme la gorra, pero rellenando la solicitud, en una de las casillas obligatorias, pone "State/province". Sólo te deja poner tres caracteres, que tendría que poner ahí?
No seamos impacientes, los de Renault no son tontos y saben q pueden verder gorras como churros, seguramente en breve podremos hacernos con ellas en el corte ingles y demas sitios.