Edie Irvine: Fernando Alonso es el nuevo Schumacher
Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Jijiji en la línea de Irvine, con la corriente anti-Alonso que hay en UK, él se desmarca con lo contrario. Le encanta llamar la atención. Se echaban de menos sus declaraciones.
Debo de tener fiebre :flame, es la primera vez que estoy de acuerdo con el ex-bocazas oficial de la F1.
A ver si voy a tener que quedarme en casa esta noche para recuperarme.
Debo de tener fiebre :flame, es la primera vez que estoy de acuerdo con el ex-bocazas oficial de la F1.
A ver si voy a tener que quedarme en casa esta noche para recuperarme.
jeje .. yo tambien estoy igual. ahora solo falta que villenueve diga que Fernando es un crack.
Que se calle ya de una puta vez, quien se cree que es??? solo un SUB-campeon del mundo y mira a toda la gente desde arriba como si hubiese sido pentacampeon, quien eres tu para hablar, ya no eres ni piloto, toma ejemplo de Hakkinen, una persona correctisima