Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
pos pa mi son el r25 y el sauber, me gustan mucho, la verdad, y el mas feo... pues el jordan, sin duda
Ahora que si hablamos de historicos, el que mas me gusta es el benneton(o jordan) que llevaba Schumi en el 93 si mal no recuerdo y el jordan del 98, jeje, con la abejita , el que menos? pues el jordan del 96, k no me gustaba nada
Coches de ahora:
El que más mola: el Renault del Fénix en Magny Cours es un puntazo, las flechas plateadas y el Ferrari, que es rojo. El Red Bull tiene un colorido llamativo, y con lo de Star Wars en Monaco no tuvo desperdicio.
El que menos: hace 3-4 años jamás pensaría decir esto de un... Jordan (¿os acordáis de sus avispas, serpientes y tiburones?), el Minardi y el Sauber.
Coches históricos:
Los que más molan: los Lotus dan mucho juego: desde los de Clark verdes, pasando por los Gold Leaf y llegando a los JPS negros y dorados. McLarens naranjas en sus primeros años.
Jordan siempre ha sido muy original, pero Mildseven está luciendo los Renault de este año, a mí me encanta el diseño de McLaren-Mercedes con un aire de StarWars impresionante, pero los Renault ahora son muy creativos.
A mi me gusta el Renault, creo que la nueva decoración con el fénix está muy bien. Los McLaren también están bien, pero me parecen demasiado "serios". Los más feos... pues no me gustan mucho los Jordan.
:gofernando
el mas bonito el renault aunke el morro ese nuevo no me gusta muxo...luego toyota y el mclaren, ferrari a predido muxo este año y los mas feos sauber y jordan
Pa mi el Renault me gusta muxo ese tono d azul y como keda con el amarillo :quesi :quesi :quesi .El fenix m gusta muxo pero las flores esas japonesas... :nono :nono :nono :nono el Mclaren tmb sta muy wapo pero no m gustan nada esos cuernos :sisi :sisi :sisi .El mas feo...mmmmm el Sauber y el Jordan yo creo
Coches históricos:
Los que más molan: los Lotus dan mucho juego: desde los de Clark verdes, pasando por los Gold Leaf y llegando a los JPS negros y dorados. McLarens naranjas en sus primeros años.
No te olvides tampoco de los míticos McLarens rojiblancos con publicidad de Marlboro
La decoración de los McLaren con West siempre me ha gustado mucho, pero ahora cambian de patrocinador oficial a Johnnie Walker, así que me imagino que cambiarán los colores...