Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#46 (permalink))
Molluno
Molluno tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
27-07-2005, 13:03:28

Cita:
Empezado por Chema
De este año, el Renault es guapo pero me parece algo sosete. El McLaren plateado siempre ha sido precioso y le veo mucho encanto al Sauber.

Para bellezas el Lotus JPS de Senna y De Angelis, el McLaren Peugeout del 93 y uno que me encantaba: el Williams Renault del 96.

Un saludo.
oy, verdad, lo xulo que estaba el Williams del 96, a mi tambien me encantaba, je, con el que ganó el mundial Damon Hill

Antiguo
  (#47 (permalink))
Karla_F1
Karla_F1 tiene una reputación neutra, valórale!

30-07-2005, 23:56:27

Pa mi el k mas me gusta s el Renault :quesi , pero el Mclaren tambien esta xulo. Los mas feos son Sauber y Jordan :sisi :sisi

Antiguo
  (#48 (permalink))
irvanae
irvanae tiene una reputación neutra, valórale!

03-08-2005, 18:40:12

el que mas me gusta el renault y el mclaren :quesi

el que menos el sauber no tengo por dd pillarlo :queno

PD: coincido con alysh_loves lo de dentro...xD :cuniaaao
  Contactar con irvanae a través de MSN  
Antiguo
  (#49 (permalink))
JPMontoya
JPMontoya tiene una reputación neutra, valórale!

04-08-2005, 11:55:04

el k mas Los renault y los Mc Laren

y los k menos Los jordan
  Contactar con JPMontoya a través de MSN  
Antiguo
  (#50 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

04-08-2005, 16:35:44

Parece que cuanto mas puntos consigue un coche mas gusta... el ferrari era de los mas solicitados el año pasado... este año... nada. Jejjejeje, casualidades creo yo, ya que antes de empezar ya se notaba esta inclinacion.

Antiguo
  (#51 (permalink))
Oviedistaengerona
Oviedistaengerona tiene una reputación neutra, valórale!

04-08-2005, 16:47:30

¿Alguién sabe decirme por qué Renault va de azul y amarillo?

Antiguo
  (#52 (permalink))
JPMontoya
JPMontoya tiene una reputación neutra, valórale!

04-08-2005, 17:34:16

Cita:
Originally posted by Pep

Parece que cuanto mas puntos consigue un coche mas gusta... el ferrari era de los mas solicitados el año pasado... este año... nada. Jejjejeje, casualidades creo yo, ya que antes de empezar ya se notaba esta inclinacion.
no me gustan xk vayan primero o segundo para mi la mejor escuderia es mclaren y renault xk me gusta como son, no xk vaya primero y segundo
  Contactar con JPMontoya a través de MSN  
Antiguo
  (#53 (permalink))
Chema
Chema tiene una reputación neutra, valórale!

04-08-2005, 18:13:20

Cita:
Empezado por OVIEDISTAENGERONA
¿Alguién sabe decirme por qué Renault va de azul y amarillo?

El color de Renault de toda la vida ha sido el amarillo (vease los Renault de primeros de los 80 con Arnoux, Prost...).
Y el azul no estoy muy seguro, pero me supongo que sea por el antiguo azul de Benetton, para no romper mucho con la estética anterior. ¿Alguien que lo pueda aclarar del todo?

Un saludo.

Antiguo
  (#54 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

04-08-2005, 18:26:42

Lo he tenido que buscar para estar segura. El azul es por Mild seven, principal patrocinador de Renault F1Team. Es una marca no muy conocida aquí en Europa y sus cajetillas de tabaco son azules

y el amarillo es por Renault (de echo, si se mira desde arriba, se ve que sigue la forma del rombo-utilizo la foto de Capirex, que yo de estas aún no tengo :jiji :sisi)
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#55 (permalink))
Oviedistaengerona
Oviedistaengerona tiene una reputación neutra, valórale!

04-08-2005, 20:38:29

Muchas gracias, de verdad :quesi

Antiguo
  (#56 (permalink))
vero
vero está en el buen camino

06-08-2005, 22:14:09

a mi el que mas me gusta es el renault, y tb el McLaren, y el que menos el jordan, pero no porque vayan primeros o ultimos sino porque esteticamente me parecen bonitos :quesi
  Contactar con vero a través de Yahoo Contactar con vero a través de MSN  
Antiguo
  (#57 (permalink))
BunnyK
BunnyK está en el buen camino

07-08-2005, 00:03:00

Cita:
Empezado por Pep
Hombre, todos sabemos que el coche ganador siempre tira más, pero para mí los Ferrari estéticamente desde el 2003GA están un poco estancados, aunque no dejan de ser bonitos, yo, de los últimos, me quedaría con el 2002 en todos los sentidos.

Si alguien compra el DVD del último gran premio oirá a Pablo Villota comentar lo feos que son los F1 actuales con todos esos alerones, deflectores y chimeneas, cosa en la que estoy bastante de acuerdo, mirad lo que llevan los Toyota delante de los pontones, es la cosa más fea que se haya visto nunca en un F1.

Deberían limitarlos, no por estética, sino por que un día los patrocinadores van a decir basta, ya que en foto sus marcas parecen recortables.

S!

Antiguo
  (#58 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

07-08-2005, 00:05:37

Cita:
Empezado por BunnyK
mirad lo que llevan los Toyota delante de los pontones, es la cosa más fea que se haya visto nunca en un F1.

!
Te refieres a esto? :confundio

Yo encuentro más feo lo que llevaron los BAR en Silverstone,

Es más grande y más...
Sólo se me ocurre una ventaja que eso pueda aportar y es que no se escape el flujo de aire por los laterales del pontón, entrando más directamente hacia los radiadores :confundio :confundio pero no se...
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#59 (permalink))
BunnyK
BunnyK está en el buen camino

07-08-2005, 16:00:49

Es la mejor foto que he encontrado, se ve desenfocado, pero, visto de frente me parece una enorme patada donde yo me sé:
http://members.f1.racing-live.com/ph.../diapo_131.jpg

La pongo como URL para no descolocar los mensajes.

S!