Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

Status: Desconectado
16-02-2007, 19:27:41

www.f1racing.net
Renault recluta nuevas promesas para su programa RDD
16 Febrero 2007

El equipo Renault ha dado a conocer los nombres de las jóvenes promesas del deporte de motor que ha reclutado para su programa RDD 2007.

Este año, cinco pilotos han sido los elegidos para seguir los pasos de Heikki Kovalainen y representar a Renault en las GP2 Series, World Series by Renault, F3 Euroseries y Fórmula Renault 2.0.

El piloto brasileño Lucas Di Grassi, de 22 años, es el miembro más veterano del programa RDD de Renault ya que ésta será su cuarta temporada. Fue reclutado en 2004 y en 2005 ganó el prestigioso Gran Premio de Macao. Su velocidad y talento le convierten en un serio aspirante al título de las GP2 Series 2007, donde pilotará para la escudería ART Grand Prix, campeona por segundo año consecutivo de las GP2.

Segunda temporada para el francés Romair Grosjean, de 20 años, que aterrizaba por primera vez en el Programa en 2006, después de haber protagonizado una extraordinaria temporada 2005 y haber dominado en el campeonato de la Fórmula Renault 2.0. Este año, Romain luchará por el título en las F3 Euroseries con la escudería ASM.

El británico Ben Hanley, de 22 años, se estrenaba como piloto de carreras y finalizaba segundo en el campeonato italiano de Fórmula Renault 2.0 en 2005. Hoy, esta joven promesa se ha convertido en uno de los pilotos más destacados en el campeonato de las World Series by Renault. En 2006, hizo gala de una gran consistencia y se alzó con la victoria en Misano, Italia. En su segunda temporada en el Programa RDD, Ben luchará por el título en la WSR para Prema Powerteam.

Nelson Panciatici, de 18 años, es el otro piloto francés que formará parte del Programa. Rápido y con fama de superarse día a día, participó en el 2006 en el Campeonato francés de Fórmula Renault 2000. En 2007, Nelson luchará por el título en la Eurocopa y en el campeonato francés de Fórmula Renault 2000.

Con 18 años recién cumplidos, el español Dani Clos se convierte en el miembro más joven del Programa de Jóvenes Pilotos. Clos materializó una extraordinaria temporada 2006 y ganó el campeonato italiano de Fórmula Renault 2.0 sumando ocho victorias. Participó también en la Eurocup y luchó por el título hasta el final de temporada logrando tres victorias. Sin duda, una de las grandes bazas de este año, competirá en 2007 en las Euroseries F3 para Signature.
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#32 (permalink))
michael
michael tiene una reputación neutra, valórale!

05-03-2007, 09:53:24

Hoy por hoy la promesa de la formula1 es Valles y Javi Villa.

Antiguo
  (#33 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

03-04-2007, 15:49:39

Ya he borrado yo todos los mensajes

Antiguo
  (#34 (permalink))
_DIPSET_
_DIPSET_ tiene una reputación neutra, valórale!

03-04-2007, 15:51:12

gracias!
  Contactar con _DIPSET_ a través de MSN  
Antiguo
  (#35 (permalink))
F1_2007
F1_2007 tiene una reputación neutra, valórale!

03-04-2007, 16:10:55

Hola a todos/as...en mi opinion me parece que os habeis pasado un poco con el usuario _dipset_ tampoco era para tanto..no es esto una pagina de opinion? En fin la chica no tenia razon para faltar el respeto pero a lo mejor tenia sus motivos no?
por lo que he leido en este foro si que es verdad que se ha dicho que hay ciertos pilotos sin talento natural y que son niños de papa..
En fin entro en son de paz.
En mi opinion Roberto Merhi es un genial piloto para la edad que tiene el chavalin es impresionante el palmares...y me he enterado que este fin de semana lo ha hecho impresionante.
A parte su debut el la formula Renault fue increible no conozco a ningun piloto que teniendo 15 años y siendo su debut haya llegado a hacer una pole,un segudo crono y depues de todo eso en carrera quedar 2º y 3º...

Antiguo
  (#36 (permalink))
AVRACING
AVRACING está en el buen camino

03-04-2007, 16:33:55

Como me gustaria conocer la IP de ciertas personas.
  Contactar con AVRACING a través de MSN  
Antiguo
  (#37 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

Status: En Línea
03-04-2007, 16:41:37

no creo q sea necesario en este caso

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#38 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

03-04-2007, 17:47:11

Cita:
Empezado por AVRACING
Como me gustaria conocer la IP de ciertas personas.

Antiguo
  (#39 (permalink))
roberto merhi
roberto merhi tiene una reputación neutra, valórale!

03-04-2007, 23:42:55

HOLA JUANIKART LA VERDAD KE E VISTO TU MENSAJE DE LA VALORACION A LOS PILOTOS TU ERMANO KREO KE ERA WILI MARKEZ O ALGO POR EL ESTILO YO KON EL NO TENIA NINGUN PROBLEMA PERO MITAD PARRILLA SI KE LO TENIA SI NO ME ACUERDO MAL YA KE LA UNICA CARRERA KE GANO EN ESPAÑA FUE CON UN MOTOR MUY TRUCADO TANTO KE A TU PADRE LE DIO VERGUNZA VERIFICARLO ASI CUALKIER PILOTO GANA LAS KARRERAS KON UN MOTOR 1 SEGUNDO Y MEDIO MAS RAPIDO KE LOS DEMAS BUENO YO TE ENVIO ESTE MENSAJE POR K ME PARECE K AS KRITICAO A PILOTOS UN NIVEL EXTRAORDINARIO TAN KE YO STOY SEGURO K LOS K AS DIXO K SON NIÑOS DE PAPA MAS DE UNO LLEGARA A LA FORMULA 1 Y ME PODRIA APOSTAR LO K KIERAS POR K METERSE KON UN PILOTO KOMO DANI CLOS KE ES EL CAMPEON DE LA FORMULA RENAULT 2000 Y ES UN PILOTO PAGADO POR L PROGRAMA DE RENAULT ESO KIERE DECIR K NO ES UN NIÑO DE PAPA POR KE NO SE LO PAGA SI PADRE SI NO EL EKIPO DE FORMULA 1 DE RENAULT O KOMO TAMBIEN JAIME ALGUERSUARI KE ES UN PILOTO MUY LISTO Y SEGURAMENTE SERA MUY BUENO EN UN FUTURO Y AORA TAMBIEN Y POR EJEMPLO YO KE E GANADO LA WINTER CUP CON 13 AÑOS Y TAMBIEN KEDE 2 N L TROFEO ANDREA MARGUTI Y TAMBIEN GANE LA INDUSTRIA EL TROFEO Y A PARTE EN MI PRIMERA CARRERA DE FORMULAS KEDAR 3 NO CREO K ESO LO AGA UN NIÑO DE PAPA POR KE AHI TODOS LOS COXES SON IWAL TAMBIEN L MOTOR SOLO CAMBIAN LOS PILOTOS Y EN LOS TEST KE E REALIZADO TAMBIEN ME A IDO ESTUPENDAMENTE BUENO Y ESTE FINDE SEMANA E REALIZADO LA PRIMERA CARRERA DE LA FORMULA RENAULT 2000 REALIZANDO L 3 CRONO Y ABIENDO EN PISTA PILOTOS KOMO "HENKI WASLMIT" "MARTIN PLOWMAN" STEFANO COLLETI"BRENDON HARLEY" Y MAS PILOTOS DE UN NIVEL INCREIBLE A Y TAMBIEN KE KRITIKES A UN PILOTO KOMO ALBERT KOSTA KE KASI DEJO DE KORRER POR PROBLEMAS EKONOMICOS PARA MI A SIDO MI RIVAL MAS DURO ASTA AORA Y ES UN PILOTO RAPIDISIMO Y TU APARTE KE NO CONOCES ANINGUN PADRE DE NINGUN PILOTO DE ESTOS NO SE POR KE TE LO TIENES KE INVENTAR Y EL UNICO NIÑO DE PAPA KE PODIA AVER S TU ERMANO K SE MONTABA UNA TIENDA PARA EL SOLO KON 3 MECANICOS INCREIBLES Y Y KON UNOS MOTORES ULTRA RAPIDOS Y CON MUXAS TRAMPAS BUENO KON ESTO CREO KE LO DIGO TODO ES UNA PENA LO DE TU ERMANO POR K NO TENIA NADA EN CONTRA DE EL PERO TU CREO KE TE AS PASADO Y NO KREO K ALONSO NI ADRIAN CAMPOS TENGA KE VER EN LO KE LE AYA PASDO

Antiguo
  (#40 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

04-04-2007, 00:39:44

Más arena en el saco de la masa... aunque bueno, tras intentar sacar el sentido del post de Roberto Merhi (por cierto, suerte chaval ) queda claro que en lo que podríamos llamar "los dos lados de este tema" hay dos posturas que se resumen en lo mismo. Y es lógico, ya que cada uno toma en consideración lo que le interesa:
Para el que no llegó, fuese cual fuese la causa, los que llegan (o una parte de ellos) lo hacen injustamente. Para el que lucha por llegar, todavía no ve lo que puede haber de injusto (porque quien sabe, lo mismo hoy critica la misma cosa que luego le hace llegar), y para el que efectivamente llega, lógicamente no va a ver injusto el sistema que le ha hecho triunfar.

>PeRiKo<

Antiguo
  (#41 (permalink))
roberto merhi
roberto merhi tiene una reputación neutra, valórale!

04-04-2007, 10:19:45

Hola Juanikart! la verdad es que he visto tu mensaje de la valoracion a los pilotos y me parece que has metido un poco la "pata".Tu hermano creo que es Willi Marquez o algo por el estilo;yo con el no tenia ningun problema,pero mitad de parrilla si que lo tenia,si no mal me acuerdo la unica carrera que gano en España fue con un motor muy trucado,tanto que le dio verguenza a tu padre verificarlo...asi cualquier piloto gana las carreras con un motor 1 segundo y medio mas rapido que los demas(daba miedo!).Bueno yo te envio este mensaje porque me parece que has criticado a pilotos con un nivel extraordinario,tanto que yo mismo estoy seguro que los que tu has dicho que son niños de papa mas de uno llegara a la formula 1;me podria apostar lo que quieras porque meterse con un piloto como Dani Clos que es el actual campeon de la Formula Renault 2000 a parte que es un piloto pagado por el programa de Renault con lo que quiere decir que no es un niño de papa ya que no se lo paga su padre,se lo paga el equipo de formula 1 de Renault! o como Jaime Alguersuari que es un piloto muy listo y lo hara muy bien en el futuro como actualmente...o por ejemplo yo mismo ..la verdad es que no es facil a los 13 años ganar la "Winter Cup",o quedar 2º en el trofeo "Andrea Margutti",o ganar "La Industria",o hace la pole posittion el el "Europeo" habiendo 300 pilotos en pista de todo el mundo..yo creo que eso no se consigue siendo un niño de papa..a parte en mi 1ª carrera de Formulas quede 3º (formula renault 2000//15 años) ,tampoco creo que eso lo haga un niño de papa mas que nada porque ahi todos los coches son los mismos al igual que los motores,solo cambian los pilotos.Los ultimos test que realize me fuero estupendamente,y bueno este fin de semana he realizado mi 1ª carrera de Formula Renault 2000 consiguiendo el 3er crono y habiendo pilotos en pista como: "Henki Waslmit","Martin Plowman","Stefano Colleti","Brendon Harley" y muchos mas de niveles increibles,ah! tambien que critiques a un piloto como Albert Costa que casi dejó de correr por problemas economicos..pues para mi ha sido el rival mas duro hasta ahora y es un piloto rapidisimo,bueno a parte tu no conoces a ningun padre de ningun piloto de estos no se porque te lo tienes que inventar! y el unico niño de papa que podria haver es tu hermano que se montaba una tienda para el solo con 3 mecanico increible,motores ultra rapidos que daban miedo a parte con innumerables trampas,bueno creo que con esto lo digo todo,aunque es una pena lo de tu hermano porque no tenia nada en su contra,pero creo que tu te has pasado y no creo que Alonso ni Adrian Campos tengan nada que ver con lo que le haya pasado.

(He corregido el mensaje porque antes no habia leido las normas de foro,gracias)

Antiguo
  (#42 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

04-04-2007, 13:18:54

JAjajjaja... gracias tio. No te sientes mejor contigo mismo despues de releer tu segundo mensaje???. Es que, aun ni siendo normas del foro... no se da cuenta la gente que es ILEGIBLE!!!!...

Lo dicho, gracias por el cambio :D

Antiguo
  (#43 (permalink))
_DIPSET_
_DIPSET_ tiene una reputación neutra, valórale!

04-04-2007, 16:29:17

Mira quien hable de ilegibilidad...anda que manda narices..en lugar de parecer esto un foro de opinion mas bien parace un foro de a ver quien es mas listo.--anda que manda narices..
Ayer se pico todo el foro conmigo diciendome que a nadie le importa mi opinion personal pero anda que hay cada uno que escribe joyas....no es un foro para hablar de automovilismo??..que pasa que aki estan los 4 "reyes" del foro y nadie les puede chafar??que alguien me lo explique porque no lo entiendo..
  Contactar con _DIPSET_ a través de MSN