Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
yo sigo diciendo que esto es un desmadre... jeje, ya veremos a ver la mas de 2 sorpresas de McLaren... primero el motor (si, el dinero que aporta johnye walker, o como se llame, tb va a ir a motores, imaginaos que hacen una evolucion del motor, una evolucion a peor, como hicieron con los renault, y despues la decoracion del coche)
ESO ES SOLO UNA FOTO... yo creo que va a seguir en su linea (blanco y negro) claro, que el toque de dorado ese va a hacer del McLaren uno de los mas bonitos (para mii)
Los colores tradicionales de West son los rojiblancos con un poco de negro, (si alguien tiene a mano una foto de un Zakspeed de los años 80 lo puede comprobar), el color plata de los McLaren se debe a MERCEDES :jiji y, a no ser que haya un cambio de motor, el plateado seguirá predominando aunque, eso sí, quizá con menos intensidad. Quizá los pontones del coche sí que sean dorados (donde hasta ahora pone West o el nombre del piloto), el estilo de la letra de las palabras "Kimi" o "Juan Pablo" se adecuará más al estilo de Johny Walker... esos serán los cambios, pero los MP4/20 seguirán siendo, en su mayor parte, de color plata :jiji
A mí tampoco me gusta mucho todo dorado,esperemos q siga siendo similar al actual pues es un coche precioso y sería una pena.
Kimi se estará frotando las manos con el nuevo patrocinador :sisi
A mi los McLarens rojiblancos me remontan a la época de Marlboro, los primeros años con Mercedes de motorista fueron con Marlboro de sponsor y el coche seguía siendo rojiblanco.
Por lo cual creo que el plateado/negro que desde 1997 lucen puede ser por West, puesto que los años que patrocino West al Honda Pons de Moto GP las motos también fueron negras.