Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
Shakira
Shakira tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
28-07-2005, 21:04:58

Cita:
Empezado por pedro_mu84
Los colores tradicionales de West son los rojiblancos con un poco de negro
ya sé k no tiene muxo k ver pero.. puede ser k hayan motos de west? :confundio es que tengo un amigo que se compro una 125 y tiene decoracion west :confundio nunk habia visto una moto así
  Contactar con Shakira a través de MSN  
Antiguo
  (#17 (permalink))
carliyitos
carliyitos tiene una reputación neutra, valórale!

28-07-2005, 23:00:52

Como dije antes, el equipo Honda Pons de Moto GP en 2001 y 2002 fue patrocinado por West, seguramente la moto de tu amigo sea una réplica de calle como sucede ahora con la Yamaha Aerox con los colores de Rossi y GO!!! de Gauloises

Antiguo
  (#18 (permalink))
Oviedistaengerona
Oviedistaengerona tiene una reputación neutra, valórale!

28-07-2005, 23:20:02

Las leyes que hacen los políticos son el descojone, se prohibe anunciar el tábaco, pero anunciamos alcohol a 330 km/h :confundio

Antiguo
  (#19 (permalink))
DeLorean
DeLorean tiene una reputación neutra, valórale!

29-07-2005, 08:10:10

Y hasta lo vendemos en la farmacia, para curar heridas :cuniaaao

Ahora en serio. Un solo cigarro puede crearte un cancer, en cambio con el alcohol una sola copa no te hace nada.

El problema esta en acabar con coma etilico, o rozarlo, o emborracharse todos los fines de semana.Porque una copita los fines de semana no hace daño a nadie.

En mi humilde opinion creo que el problema con el alcohol está en la moderacion, mientras que en el tabaco da igual que te moderes o no. (tienes "mas" posibilidades de tener cancer cuanto mas fumes, pero el quid está en la palabra "mas"). No puedes tener una cirrosis hepática ni un coma etílico con una sola copa. Ni con una copa cada fin de semana, o con una el viernes y otra el sabado. incluso con una copita de vino en los almuerzos todos los dias. Puedes tenerla por abusar. Por emborracharte todos los fines de semana o todos los dias, que es peor.

Y yo pediria por favor a la UE que etomara cartas en un asunto. El garrafón.
Que empieza a ser una lacra. Y eso si que es malo para el hígado, incluso para el estómago. Ya que en vez de ser alcohol etílico (apto para el consumo) es alcohol metílico (no apto) que te puede crear un agujero en el estómago del tamaño de un transatlántico, y es como eharle acido sulfurico a tu higado.

ESO SI QUE ES MALO PARA LA SALUD. Y encima los muy c*brones ponen las copas a 7, 8, 9 € y son de garrafoooooon!!!!

Que panda de chorizos!!! :boing
  Contactar con DeLorean a través de MSN  
Antiguo
  (#20 (permalink))
mtb
mtb tiene una reputación neutra, valórale!

29-07-2005, 11:02:06

Cita:
Empezado por DeLorean
Y hasta lo vendemos en la farmacia, para curar heridas :cuniaaao

Ahora en serio. Un solo cigarro puede crearte un cancer, en cambio con el alcohol una sola copa no te hace nada.

El problema esta en acabar con coma etilico, o rozarlo, o emborracharse todos los fines de semana.Porque una copita los fines de semana no hace daño a nadie.

En mi humilde opinion creo que el problema con el alcohol está en la moderacion, mientras que en el tabaco da igual que te moderes o no. (tienes "mas" posibilidades de tener cancer cuanto mas fumes, pero el quid está en la palabra "mas"). No puedes tener una cirrosis hepática ni un coma etílico con una sola copa. Ni con una copa cada fin de semana, o con una el viernes y otra el sabado. incluso con una copita de vino en los almuerzos todos los dias. Puedes tenerla por abusar. Por emborracharte todos los fines de semana o todos los dias, que es peor.

Y yo pediria por favor a la UE que etomara cartas en un asunto. El garrafón.
Que empieza a ser una lacra. Y eso si que es malo para el hígado, incluso para el estómago. Ya que en vez de ser alcohol etílico (apto para el consumo) es alcohol metílico (no apto) que te puede crear un agujero en el estómago del tamaño de un transatlántico, y es como eharle acido sulfurico a tu higado.

ESO SI QUE ES MALO PARA LA SALUD. Y encima los muy c*brones ponen las copas a 7, 8, 9 € y son de garrafoooooon!!!!

Que panda de chorizos!!! :boing
Discrepo totalmente.

Con un cigarrillo, o con un montecrito a la semana dudo que pilles un cancer. Pero con el estomago vacio y sin costumbre, una copita es suficiente para inutilizarte al volante.

Se deberían prohibir ambas publicidades, al menos en el deporte. Pero tratándose de deportes de motor y riesgo, el anuncial alcohol me parece una auténtica bestialidad. Parece que se quiera animar a los chavales que cuando salgan de marcha, beban y despues corran. :cabreo3

Antiguo
  (#21 (permalink))
Oviedistaengerona

29-07-2005, 15:03:45

El problema es anunciar alchohol con coches a 300 km/h

Nada, incluido el tabaco, mata con moderación, eso sin entrar en disertaciones sobre condicionantes genéticos, etc.

Simplemente el alcohol es una droga aceptada socialmente y el tabaco hemos heredado de EEUU que es el culpable de todo.

De cualquier manera, lo que yo quería poner no era esta discusión sobre tabaco/alcohol, lo que quería reflejar, es que a mi entender, prohibir la publicidad de tabaco por parte de la UE, y permitir la de alcohol ¡¡¡en una prueba de coches de velocidad!!! me parece una hipocresía acojonante. Repito, a mi entender.

Dato: La UE es la primera productora mundial de alcohol cosa que ni mucho menos es en tabaco. Al menos os resultara un poco curioso, ¿no?

Antiguo
  (#22 (permalink))
GUASCHIBO!
GUASCHIBO! tiene una reputación neutra, valórale!

29-07-2005, 15:44:55

Si dichas drogas estuvieran mejor controladas, la gente tuviera un poco más de cabeza, y la educación que recibieramos fuera un poco mas sensata con estos temas, no tendriamos estos problemas. Ninguna droga es buena absolutamente ni radicalmente mala. El problema es el uso que se les de. Así que que fume quien quiera, pero sabiendo lo que fuma y a lo que se expone. Y que beba quien quiera, pero sabiendo los peligros que esto conlleva, y que si lo hace estará limitado para practicar numerosas actividades. Pero como esto no es así, y las personas somos un poco impresentables y los gobiernos unos hipócritas, pues seguiremos mucho tiempo prohibiendo y lamentando.

Antiguo
  (#23 (permalink))
mtb
mtb tiene una reputación neutra, valórale!

29-07-2005, 20:42:02

El mundo de la publicidad juega con las asociaciones de ideas. Y para mí el problema principal es que asociar alcohol, cohes y velocidad en un solo paquete es algo más que peligroso.
Se limita la tasa de alcohol a los conductores, se suben los impùestos especiales, se nos machaca desde la DGT con que el alcohol y la velocidad son los causantes de todos los males en la carretera, se clavan sanciones bestiales a los conductores teóricamente beodos, simplemente por tasa de alcoholemia, aunque estén en condiciones de conducir. Al final resulta que toda la carga recae sobre el ciudadano de a pie. Pero a las alcoholeras se les permite anunciar su producto en un coche circulando a trescientos por hora.

¿Hay algo de hipocresía en todo esto, o es impresión mía? :queno

Antiguo
  (#24 (permalink))
Turbo
Turbo tiene una reputación neutra, valórale!

29-07-2005, 21:35:15

En lo del tabaco hay mucha hipocresía por parte de los gobiernos, que por un lado dicen que es malo, mientras por otro ingresan en las arcas del Estado unas buenas cantidades en impuestos. ¿O es que la policía que persigue el contabando ilegal de tabaco trabaja para el Ministerio de Sanidad, por el bien de la salud pública? Pues no. Parece que trabajan para la Agencia Tributaria.

Antiguo
  (#25 (permalink))
BunnyK
BunnyK está en el buen camino

30-07-2005, 02:37:19

Sobre el alcohol ya os digo que no podrían hacer nada, ahora mismo la moda es hacer anuncios de cerveza sin alcohol, es la misma publicidad, sólo que ahora empieza que si "sin" que si "0,0", pero es como hacer publicidad de cigarrillos como si fueran ambientadores, la publicidad está ahí, y el producto enmascarado, pero la imagen termina entrando por los ojos.
En ese aspecto da igual si la UE se pone dura con la publicidad del alcohol, ellos encontrarán ese hueco del sin alcohol donde refugiarse.
En tabaco no sé que dice exactamente la ley, pero igual te montas una marca de ropa que sea Marlborou y sigues explotando el negocio :sisi

Antiguo
  (#26 (permalink))
Oviedistaengerona

30-07-2005, 02:57:34

Cita:
Empezado por BunnyK
Sobre el alcohol ya os digo que no podrían hacer nada, ahora mismo la moda es hacer anuncios de cerveza sin alcohol, es la misma publicidad, sólo que ahora empieza que si "sin" que si "0,0", pero es como hacer publicidad de cigarrillos como si fueran ambientadores, la publicidad está ahí, y el producto enmascarado, pero la imagen termina entrando por los ojos.
En ese aspecto da igual si la UE se pone dura con la publicidad del alcohol, ellos encontrarán ese hueco del sin alcohol donde refugiarse.
En tabaco no sé que dice exactamente la ley, pero igual te montas una marca de ropa que sea Marlborou y sigues explotando el negocio :sisi
¿Te acuerdas de Duca-dos Music o algo así? pues eso...

Antiguo
  (#27 (permalink))
ThE_FiRsT

Status:
23-08-2005, 18:35:18

quien dijo que el McLaren iba a ser dorado?? sigue siendo una bala plateada como a mi mas me gusta...

Antiguo
  (#28 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: En Línea
23-08-2005, 20:08:50

Todavía no han puesto la nueva publicidad o ¿viste por algún lugar la publicidad de Johnie Walker?
Creo que es para el año que viene, porque como aún quedan tres carreras fuera de Europa en las que podrán llevar publicidad de tabaco, no debe merecerles la pena a las compañías de tabacos haber firmado sólo hasta esta carrera.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#29 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

23-08-2005, 20:12:49

Creo que la publicidad ya esta en los coches, al lado de los "cuernos" creo recordar. Corregidme si me equivoco :quesi

(\(\
( -.-)
o_(")(")