Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Hola a todos,he leido que se hara el programa del Larguero el proximo jueves 27 en Oviedo para Fernando!!
Me parece que va a ser en un teatro creo y que quieren batir record de asistencia que me parece tienen en esos programas que hacen durante la vuelta!!
Haber si l@s forer@s nos hacemos notar alli!!
¿no es ese mismo dia la cena a las 20:30? joer, le pediré q me llleve en su coche pa tar en tos sitios, voy a estar entretenido el jueves...
¿Nos veremos no?
:gofernando2
Por fin un dia se va a poder escuchar el larguero desde las 0 horas. Siempre empizan con el futbol (que asco) y hasta la 1 o por ahi no hablan de nada mas.
Si está Alonso, que si que estará, empezarán hablando con él. Hace algunos meses ya le hicieron una entrevista asi y estuvieron desde las 0 hasta la 1:15 o mas hablando con él.
Por fin un dia se va a poder escuchar el larguero desde las 0 horas. Siempre empizan con el futbol (que asco) y hasta la 1 o por ahi no hablan de nada mas.
Magnifica noticia, si señor!!
Menete, viendo el nombre del programa, no es extraño que hablen de fútbo