Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
El R24 en San Sebastian...
Antiguo
  (#1 (permalink))
risirodriguez
risirodriguez tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
El R24 en San Sebastian... - 16-09-2004, 18:05:38

Despues de su exhibicion en Lyon el coche de Fernando llega hasta Donosti donde estara expuesto hasta el sabado.
Vale que no sea tan emocionante como una carrera, ni como la exhibicion en la Castellana, pero a mi me hace ilu!!... Tenerlo a 2 metros y hacerle tantas fotos como quiera.
Quiero salir del trabajo ya!!!!!!!
mañana os cuento...
Un saludo.

Antiguo
  (#2 (permalink))
zumaia_power
zumaia_power tiene una reputación neutra, valórale!

16-09-2004, 18:50:40

Coño!! Quiero datos, datos!!! Donde está expuesto?? En Urbil, Garbera?? En Astigarraga Auto??

Joder, mañana mismo voy palli !!!

Saludos!

Antiguo
  (#3 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

16-09-2004, 19:00:43

No creo que sea un r24 "verdadero", sera la maqueta que estan paseando por todo españa.

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#4 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

16-09-2004, 19:01:17

Y haz fotos! A ver si es el R24, que despues de la otra vez que el coche de la exposicion de no se donde no lo parecia... Asi que haz fotos que queremos verlo :quesi
  Contactar con Bea a través de MSN  
Antiguo
  (#5 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

16-09-2004, 19:37:19

Joder... aqui en Palma han puesto "el coche de Alonso"... al menos asi lo vende la casa Renault. Es una pena.. porque hay un monton de gente... la gente frena con el coche y mira para la derecha... haber si ve algo... esa calle es un caos (importante dentro de Palma, y con mucho trafico), Habia una barbaridad de gente... y todo para que.. para ver un formula 1 parado??? y sacarte fotos???... al menos si dejaran subirse... pero nada.

Tengo que reconocer que cuando vi un formula 1 por primera vez, fue hace unos 9 años... era el williams-renault de Hill... y flipe... cada vez que pasaba con la bici me paraba 10 minutos... y por eso en parte entiendo que la gente haga colas.

Ahora ves formula 1 sin parar... aqui en Palma cada año esponen siempre el renault (ya es costumbre) y el McLaren en el aeropuerto (tb costumbre), que en parte uno ya se acostumbra a ver ese bolido entre cuerdas rojas y un cartel de NO TOCAR.

Hay que ver... cuanta gente hace cola por ver ahora un formula 1, y que solo estaba ese Williams en la calle... sin cuerdas... sin carteles.

Antiguo
  (#6 (permalink))
zumaia_power
zumaia_power tiene una reputación neutra, valórale!

16-09-2004, 20:15:05

Cita:
Empezado por Pepet
Ahora ves formula 1 sin parar... aqui en Palma cada año esponen siempre el renault (ya es costumbre) y el McLaren en el aeropuerto (tb costumbre), que en parte uno ya se acostumbra a ver ese bolido entre cuerdas rojas y un cartel de NO TOCAR.
Bueno, pero es que algunos vivimos en pueblos pequeños, sin aeropuertos y esas cosas... y claro, no se pueden ver todos los dias

Antiguo
  (#7 (permalink))
vero
vero está en el buen camino

16-09-2004, 21:05:59

yo pienso que va a ser el r23 "disfrazao" de r24, por lo menos el que estuvo en gijon era asi, pero oye que a lo mejor me equivoco :quesi
  Contactar con vero a través de Yahoo Contactar con vero a través de MSN  
Antiguo
  (#8 (permalink))
Pep
Staff

17-09-2004, 11:08:53

Lo peor... hoy he vuelto a pasar... la misma gente... PERO DESDE FUERA... la gente va a verlo expuesto en un concesionario cerrado... las digitales estan que no paran. Jajajaja. Y cuando digo cerrado, es porque lo estan reformando y esta vacio... solo el formula 1 y un panel detras para hacer bonito... sin duda... patetico.

Antiguo
  (#9 (permalink))
Vicky_nh
Vicky_nh tiene una reputación neutra, valórale!

17-09-2004, 12:29:38

Jejejejeej...es q a la gente le emocionara...espero q sea el r24 :quesi

Yo ya no se ni cual es el q vi segun la renault...el r23...peeeero, segun las fotos que pusieron en otro tema seria mas un collage de otros coches...anque al menos lo pude tocar^^

Tmp habia mucha mucha gente aglomerada...me gustaria ver lo de Palma , la gente sacando fotos desde fuera...parece ser q cada vez a mas gente le mola la F1
  Contactar con Vicky_nh a través de MSN  
Antiguo
  (#10 (permalink))
Pep
Staff

17-09-2004, 12:38:28

jejejjee... esta tarde si puedo.. hago una foto de la gente con el coche... que seguro que sera mas emocionante que el coche solo...

Antiguo
  (#11 (permalink))
llus
llus tiene una reputación neutra, valórale!

17-09-2004, 13:23:43

En la feria de muestras de Gijón también lo expusieron (era una maqueta a tamaño real), hice unas cuantas fotografías cuando pueda las escaneo y las cuelgo aquí - no he llegado al "modernismo" de tener una cámara digital -

En Asturias también lo exponen en los concesionarios Renault: hace un par de semanas en el de Lugones y el otro día lo vi en el concesionario del polígono del Espríritu Sto ahora no sé dónde está...

A mi me impresionó ver un F1 a 1 metro de distancia (aunque sea una maqueta), es mucho más grande de lo que parece en la tele y lo peor...el volante, no me gusto nada nada nada porque no estaba trabajado, vamos que era un trozo de plástico alli mangado xD los maquetistas no le dedicaron mucho tiempo xD pero bueno... como decimos en Asturias, me "prestó" mucho ir hasta la feria a verlo :cuniaaao

Antiguo
  (#12 (permalink))
ketamine
ketamine tiene una reputación neutra, valórale!

17-09-2004, 15:48:03

Hombre; el coche que hay en Astigarraga es bonito y tal; pero lo que es una gozada son las pitukis que estan alli; una mas que otra. Preciosa y simpatica.....buffff!!! Vulevo para verla a ella; no al coche.

PD: "No, no, no, no te apoyes...que lo rompes" -bah se les perdona lo que sea!!

PD2: Saludos a todos!! Vamos Fernando!!

Antiguo
  (#13 (permalink))
petiwy
petiwy tiene una reputación neutra, valórale!

17-09-2004, 19:51:22

esos asturianinos que pasen fotosssssssssssss de esa maqueta a ver que tal....aunque sea una maqueta y si la ves cada dia pos t'hace ilusion por lo menos cuando vayas a currar verlo mientras pasas no?????
bueno esto es un mensaje para los asturianines.....

NIÑUUUSSSSSSS QUERO FOTIKOS AKI POSTEADAS YA YA YAAAAAAAAAAAAAA(y stoy gitando heeeeee))))
  Contactar con petiwy a través de MSN  
Antiguo
  (#14 (permalink))
Dr.alonso
Dr.alonso tiene una reputación neutra, valórale!

25-09-2004, 14:51:00

Yo e stao en valladolid viendo el coxe de fernando en la feria de muestras y segun me han dixo y lo que yo e podido percibir era una maketa del r23 con las pegatinas del r24. Pa los k no lo abeis visto os sorprendera lo grande y largo sobre todo, el morro es largisimo y la parte de atras mu anxa, yo tengo fotos si kereis cogeis mi messenger y os las envio.
:quesi
Bueno pos na a ver si teneis mas suerte k yo y os yevan un r24 autentico en vez de la maketa, aunk s poco probable.
  Contactar con Dr.alonso a través de MSN