Las fotos que puse fueron para destacar lo que dices. El podium no fue gratis y posiblemente sea de los más difíciles que logre en su carrera (me estoy adelantando pero no se puede pensar otra cosa).
En la rueda de prensa se vió a un Kimi muy cansado al que apenas le salía la voz y él no tuvo los problemas de Fernando. Los comentarios de Alonso sobre las últimas vueltas muestran que estaba pasandolo muy mal, preguntaba una y otra vez cuántas vueltas quedaban para acabar y pidió que estuvieran los medicos preparados por si acaso. Si alguien pilla los comentarios de boxes sería un documento para no perderse.
Por último, la mejor vuelta de Fernando fue en la 10ª (dos antes de repostar). En cambio Trulli hizo su mejor vuelta en la 53ª. Fue de menos a más claramente, aguantando el 3º puesto como pudo. Bueno, tal vez la rotura del cambio también tendrá algo que ver :quesi . Como ya decís hasta Michael Schumacher pasó bastante calor en Malasia
El tercer puesto es fastástico, pero de la forma que se produjo merece aún más respeto.
Que ganas tengo de que llegue el GP Brasil :sisi
:gofernando