Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
daichiquito
daichiquito tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
23-12-2003, 21:43:11

Alonsenaitor, ¿te baja? ¿hay fuentes?

Gracias y ciao.

Antiguo
  (#17 (permalink))
ALoNSeNNaiTor
ALoNSeNNaiTor tiene una reputación neutra, valórale!

23-12-2003, 22:23:30

pues bueno... tuve ayer poniendo los links en el mule y creo q no mucha gente lo tiene... creo que solo van a los podiums y eso. :confundio pero bueno a ver si con paciencia acabo consiguiendola jeje tu sobre que horas tienes encendida la mula??

gracias tio saludoss
  Contactar con ALoNSeNNaiTor a través de MSN  
Antiguo
  (#18 (permalink))
carliyitos
carliyitos tiene una reputación neutra, valórale!

26-12-2003, 23:46:19

Yo colgaré pronto la sesión de calificación de Malasia. toda la retransmisión de TVE, no solo la vuelta de Fernando, disfrutaréis oyendo vociferar a Fraile, Flores y Adrián Campos, lo único que ocupa demasiado para 20 minutos de video.

Antiguo
  (#19 (permalink))
raulochoa
raulochoa tiene una reputación neutra, valórale!

29-12-2003, 13:55:39

Hola a todos, no se si lo tendreis ya, pero bueno os lo pongo aqui, este primer e-link es el gran premio de Montmelo, es un screener de TVE, pero los fanaticos de Fraile no lo debeis bajar, porque se han sustituido los comentarios de nuestro mejor comentarista español por una musica bastante decente, este os lo dejo a vuestra eleccion.

ed2k://|file|formula.one.super.alons...F2D8A98222A3|/

Este segundo esta a falta de unos megas, pero el nombre promete, si os llevais medianamente con el ingles, creo que puede ser mu recomendable(por el titulo), aunque todavia no os puedo decir si es un 'bolo'

ed2k://|file|Discovery.Channel,.The....C4CD1B0E9C25|/

PD: tengo algun cosilla mas, el GP de Brasil...y bastantes vueltas de clasificacion, si quereis algo de esto preguntarme y os paso algun link o e-link.

Por cierto de la carrera de australia no encuentro fuentes...
 Contactar con raulochoa a través de ICQ Contactar con raulochoa a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a raulochoa  
Antiguo
  (#20 (permalink))
Jose
Staff
Jose tiene una reputación neutra, valórale!

29-12-2003, 14:27:04

Los e-links podeis ponerlos como una Url nomal. Se basan en lo mismo que al abiri una web, identifica el programa que debe o el iexplore o un programa p2p.

Saludos.
  Contactar con Jose a través de MSN  
Antiguo
  (#21 (permalink))
carliyitos
carliyitos tiene una reputación neutra, valórale!

29-12-2003, 15:31:10

Tiene alguien algo de la temporada 99?

Antiguo
  (#22 (permalink))
raulochoa
raulochoa tiene una reputación neutra, valórale!

29-12-2003, 16:48:35

Cita:
Empezado por John
Los e-links podeis ponerlos como una Url nomal. Se basan en lo mismo que al abiri una web, identifica el programa que debe o el iexplore o un programa p2p.

Saludos.
Coño, pos yo los he puesto antes como URL y al recargar la pagina no aparecian como enlaces...
voy a intentarlo otra vez
 Contactar con raulochoa a través de ICQ Contactar con raulochoa a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a raulochoa  
Antiguo
  (#23 (permalink))
Jose
Staff
Jose tiene una reputación neutra, valórale!

29-12-2003, 19:04:29

Pues tienes razon, pero sera algo del foro que no los engloba cuando se hizo esta version habia poco e-mule. En otros foros si que lo he visto e inclsuo hecho.

Saludos.
  Contactar con Jose a través de MSN  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación