Hola Isuarez,
yo si fuera tu correria en la Copa Rotax, es facil de usar, dura muchas horas y es muy economico.
Yo corro en alta competicion en campeonatos de inglaterra y europa, mi hermano corre en una Formula muy competitiva llamada "MINIMAX" consiste con un motor rotax 125cc con restrictores en el escape y carburador,
el motor cuesta unas 300 mil pelas(nuevo) perote aseguro que merece la pena, si te compras uno nuevo ten cuidado porque los hay en muy malas condiciones, si no encuentras una ganga buena(no de precio sino de calidad) no dudes en cojerla, sino comprate uno nuevo que merece la pena(azle el rodaje bien o sino se te gripara, sige las instrucciones que te vienen!!)
el chassis tambien es muy importante, ai muchas marcas y modelos...
te pongo una lista de chassis que se que van muy bien:
Top-Kart Viper
Marranello Kart (el 2002 va mejor si pesas poco)
TonyKart
CRG
Birel
yo no me arriesgaria con chasis tipo: arisco, DrakKart, DAP o PCR ya que son muy dificiles de hacer los reglajes( acuerdate un kart no tiene suspensiones y el chasis hace el trabajo)
El chassis nuevo te cuesta unas 400.000 pts. pero los hay en muy buenas condiciones (siempre es bueno comprarselo a gente que corre en campeonatos de españa o internacionales que aunque no lo parezca solemos estar ansiosos de quitarnos los Karts del año pasado!!!
Un saludo y si te lo compras no dudes en pregustar sobre reglajes!!!
PD:El campeon de españa tiene derecho a ir Egipto a correr una espacie de campeonato del mundo rotax GRATIS!!!