Cita:
|
Empezado por MARISILLA
Pues yo creo que no va a garnar Massa, en las carreras siempre ha demostrado que no puede con la presion. Fijaros que solamente le va bien una carrera en la cual sale primero y corre a saco, pero sin embargo cuando hay presion y no esta el primero se viene abajo. Yo no lo veo un campeon.
|
Dime qué carreras ves, porque quizá sigas un mundial de F1 "paralelo" o de "otra dimensión"... diferente al que vemos los demás, porque la línea de Felipe desde que llegó a titular de Ferrari es correcta, ascendente, de menos a más...
De "tapado", pasó su error en Bahrein, puntuó en varias carreras seguidas, podio en Nürburgring incluido, siguió puntuando con regularidad, y cuando el chasis 248 F1 se convirtió en la referencia SUPO estar ahí con MADUREZ y REGULARIDAD... ¿o no llamas "madurez" a liderar una carrera como Turquía con lo que había en juego y ganarla? ¿o a su exhibición en Interlagos, convirtiéndose en el primer vencedor brasileño en casa desde Senna en 1993? (mayor presión ambiental y emocional imposible, y la superó)
Y a esto hay que añadir, que sin Michael en el barco, ha sido el mejor piloto de esta pretemporada, poniendo a punto un coche, echándole muchas más vueltas que Kimi, más horas, más ganas y más esfuerzo. O quizá esto tampoco se vea... Ojalá Felipe responda a las expectativas. Para mi, chapeau con este chaval. Me quito el sombrero por como está haciendo las cosas como titular en Ferrari.