Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
otoelpiloto
otoelpiloto tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
18-12-2006, 22:25:20

massa no hizo nada del otro mundo, con el avion que tenia y aun asi termino a veintitantos segundos de alonso en suzuka, y este es un ejemplo mas de su normalidad, es un buen piloto en un cohete, kimi va a ser un muy muy buen piloto con ese cohete

Antiguo
  (#17 (permalink))
Oviedistaengerona
Oviedistaengerona tiene una reputación neutra, valórale!

18-12-2006, 22:29:56

He dudado entre los dos pilotos de Ferrari, ya que creo que Ferrari va a abusar este año, y al final me decidí por Raikkonen. Creo que con sus cosas, es más piloto que Massa.

Antiguo
  (#18 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

18-12-2006, 22:44:43

Demasiado pronto para hablar. Me gustó una opinión de Carlos Castellá en el debate del último número de Grand Prix en el que decía que podia ser el año de un tapado: que pensaba que Ferrari empezaría bien y acabaría mal, que McLaren empezaría mal y acababa muy bien, y que de esa irregularidad se podría aprovechar un tercero.

Antiguo
  (#19 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

18-12-2006, 22:56:47

¿Pero que tercero?
Hasta que no entren en acción los monoplazas del 2007 es mejor no aventurar que puede pasar o no, porque todos nuestros argumentos se basarían en coches que en 2007 ya no existirán.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#20 (permalink))
Hellboy
Hellboy tiene un futuro prometedor en el foro

18-12-2006, 22:56:49

Cita:
Empezado por luca
Demasiado pronto para hablar. Me gustó una opinión de Carlos Castellá en el debate del último número de Grand Prix en el que decía que podia ser el año de un tapado: que pensaba que Ferrari empezaría bien y acabaría mal, que McLaren empezaría mal y acababa muy bien, y que de esa irregularidad se podría aprovechar un tercero.
Un honda, un renault?

el campeon sera de mclaren o de ferrari...

Antiguo
  (#21 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

18-12-2006, 23:03:07

pues claro esto son suposiciones nuestras, la mayoria pensamos q ferrari tiene un buen coche pero q alonso es mejor. Claro que queda mucho, cuando empiecen los test serios en enero ya iremos viendo mejor las cosas y claro hasta la primera carrera quien sabe lo que puede pasar ahi

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#22 (permalink))
MARISILLA
MARISILLA tiene una fama que empieza a peligrar

19-12-2006, 17:11:34

ES MUY PRONTO PARA HABLAR YA QUE LAS CARRERAS TODAVIA NO HAN EMPEZADO. YO ME CONSIDERO MUY ALONSISTA YA QUE CONSIDERO QUE ESTE CHICO ES UNICO (SU VIDA SON LAS CARRERAS Y GANAR) . SI MCLAREN TIENE UN COCHE MEDIANAMENTE BUENO SERA NUEVAMENTE CAMPEON, Y CREO QUE HABRA UNA LUCHA FUERTA CON MASSA, KIMI,EL RENAULT TAMBIEN HARA PODIOS Y ALGUN HONDA O TOYOTA TAMBIEN.
TENGO GANAS DE QUR EMPIECEN LAS CARRERAS YA QUE SON MUY EMOCIONANTES.
  Contactar con MARISILLA a través de MSN  
Antiguo
  (#23 (permalink))
quique_m
quique_m tiene una reputación neutra, valórale!

19-12-2006, 19:07:09

Marisilla las mayusculas significa gritar,intenta escribir con minisculas

Sobre el año que viene...no se..parece que va a ser paseo de Ferrari,pero esto es F1...no todo lo que parece luego es realidad y menos sin que la verdadera pretemporada empieza.Espero que sea,un pricipio de temporada entre massa y kimi y a final Alonso remonte o algo asi,aprovechandose de que no hay "primer piloto"en Ferrari..
  Contactar con quique_m a través de MSN  
Antiguo
  (#24 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

19-12-2006, 19:10:11

Por el "momento actual" me decantaría por Felipe Massa... pero ¿quién puede pronosticar ya? Yo creo que nadie...
Ni paseo de Ferrari, ni paseo de Alonso... ninguna de estas frases tan firmes vale ahora, y mucho menos sin coches 2007 rodando.

>PeRiKo<

Antiguo
  (#25 (permalink))
Martita_vlc
Martita_vlc tiene una reputación neutra, valórale!

19-12-2006, 19:23:45

yo no se, xo creo k masa esta un pokiyo confiado y k eso le puede jugar una mala pasada este año con kimi en el equipo. Sobretodo porque este es muy irregular y a la mínima que tiene un poco de presion la caga y claro... eso fastidia a todo el equipo, y mas si hacen ir a masa de tapon como le acian con shumacher no?

Antiguo
  (#26 (permalink))
Oviedistaengerona
Oviedistaengerona tiene una reputación neutra, valórale!

19-12-2006, 20:50:18

No descartemos a Button, por mucho que suene a lo de siempre, pero este año ha hecho un tremendo final de temporada. O mejor dicho, segunda mitad de temporada entera.

Antiguo
  (#27 (permalink))
First
First tiene una reputación neutra, valórale!

20-12-2006, 15:38:43

Cita:
Empezado por Oviedistaengerona
No descartemos a Button, por mucho que suene a lo de siempre, pero este año ha hecho un tremendo final de temporada. O mejor dicho, segunda mitad de temporada entera.
Button se quitó la espina de la primera victoria... pero campeón del mundo... ojalá...

Pero Vamos, yo opino que Button, con el coche que tiene, sera campeon cuando las ranas tengan pelo.

"Para tener un amigo en F1, lo mejor es que te compres un perro".
"Con estos neumaticos, ahora tenemos que conducir como mariquitas".

Robert Kubica.
  Contactar con First a través de MSN  
Antiguo
  (#28 (permalink))
piporreta
piporreta tiene una fama que empieza a peligrar

20-12-2006, 15:57:21

Yo creo que Massa es un tio debil mentamente lo que mucha presión no aguantará. Raikkonen es mas fío y calculador lo que le dará mayor confianza dentro del monoplaza a igualdad de condiciones. Yo me inclino más a pensar que Kimi estará por delante de Massa.
Otra cosa es entre Kimi y Alonso. En el 2005 Kimi tenía mejor coche y también la cagó. No se basa todo en el coche. Con poco que tenga Fernando, estará por delante de cualquiera. 2 campeonatos dan mucha experiencia y la presión la sabe aguantar como el mejor.
Lo de un tercero me extrañaría. Demasiada competencia entre los grandes como para que encima se meta otro de por medio
  Contactar con piporreta a través de Yahoo Contactar con piporreta a través de MSN  
Antiguo
  (#29 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

20-12-2006, 16:21:14

Yo creo que la cosa va estar entre los Ferrari y Alonso con el McLaren-Mercedes. Tamien fijo que se meten en la lucha de vez en cuando los Honda, los BMW y los Toyota.

Pero el favorito es claramente Fernando Alonso, volvera a ganar facilmente en 2007, y si no ya lo vereis.