Si lo comparamos con Baghetti sería una buenisima comparación.
Primera carrera increible y después nada de nada
Kovalainen es buenisimo y parte con la ventaja de conocer los circuitos y el coche por su puesto de probador el año pasado. Ahora bien ¿Podrá el Renault estar a la altura de permitirle ganar su primera carrera en la primera del año? No lo sé. Fisichella ganó la primera carrera de 2005 y la segunda de 2006 con el Renault y Kovalainen no creo que este hoy por hoy muy por debajo de él, así que si el R27 esta a la misma altura que el R25 o el R26 a principio de temporada, podría conseguirlo.
Lo que no creo es que pueda luchar por ganar el campeonato, no es Alonso (al menos aún no) y era Alonso quien metía al Renault en la lucha por el campeonato. Lo veo a la altura de Fisichella o un poco por delante y a ambos un paso por detrás de Alonso y los Ferrari.
¿Hamilton? Su primera carrera será un duro trance, le va a llegar demasiado pronto en su preparación, pero según vaya avanzando la temporada se encontrará más a gusto y puede acabar consiguiendo alguna victoria a partir de mitad de temporada. Pero no será un rival para el campeonato por su comienzo.