Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
Noe
Noe está en el buen camino

Status: Desconectado
14-04-2008, 22:54:59

Dios!!! Los del cañon!!!! No me acordaba, porque siempre nos tocaban detras???? y delante el de la motosierra que suertudos eramos eh!!!!!! jajajaja

Este año el maravilloso patatal no contará con mi presencia, llevaros mantas por favor que aún hace mucho frio por las noches y en el patatal hay un microclima inexplicable!!!

***** No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió *****
  Contactar con Noe a través de MSN  
Antiguo
  (#32 (permalink))
Foirmle
Foirmle está en el buen camino

15-04-2008, 11:23:29

Quién diría que acabaría echando de menos al patatal!

Haced caso a Noe en cuanto a lo de las mantas porque las noches son muy puñeteras y cualquier cosa que de calor ( entiéndase esto como cada uno quiera ) viene muy pero que muy bien.
Sigo pensando que lo peor del camping son las duchas. Y para ser fieles a la tradición, supongo que este año volverán a poner las mismas cabinas que a medida que pasan los días se te van quitando las ganas de ducharte. Chicos recordad, si no teneis agua caliente en las vuestras... intentad colaros en las de las chicas; pero sin ser malos,eh?

Los que vayais, pasaoslo muy bien y mantednos informados sobre qué nuevo artilugio llevan este año al camping para amenizar las horas. Tal vez será un cortacésped?
  Contactar con Foirmle a través de MSN  
Antiguo
  (#33 (permalink))
mamenbadajoz
mamenbadajoz tiene una fama que empieza a peligrar

17-04-2008, 10:11:00

Gracias a todos por la informacion y si alguien sabe algo mas toda la inforamacion sera poca y bienvenida,yo yevo seis años yendo pero este es el primero que me quedo en el camping una esperiencia nueva que quiero vivir a ver que tal se da un saludito para todos que la semna que viene a estas horas estamos ya ayi jajjaj

Antiguo
  (#34 (permalink))
patapame.com
patapame.com tiene una reputación neutra, valórale!

17-04-2008, 21:01:34

Cuanto cuestan unas entradas para el premio de Valencia ? bueno si alquien sabe aproximadamente cuanto pueden costar. Gracias

gracias por la informacion
Antiguo
  (#35 (permalink))
patapame.com
patapame.com tiene una reputación neutra, valórale!

gracias por la informacion - 17-04-2008, 21:08:22

Gracias por la informacion , no me habia fijado en ello antes.
aunque a partir de 300 € las entradas me parecen un pelin caras. Por ese dinero casi me compro un televisor para verlo... en fin, seguro que el precio es estupendo, pero si a eso le sumas viaje hotel y demas pues no me sale rentable. Bueno no me enrollo, que gracias.

Cita:
Empezado por Vi100e Ver Mensaje
Aunque en este post no corresponde (Marisilla mala...), por abajo hay un tema con las entradas para València, te pongo un blog donde está toda la informacion relativa al GP de EUROPA . Te puedes mantener informada bastante seguido de todo, noticias, fotos...

http://www.gpeuropa.net/2008/03/04/f...2008-valencia/

Antiguo
  (#36 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

18-04-2008, 23:53:40

El otro día pude entrar un poco por el foro desde el trabajo (sin conectarme) y eché una ojeada a este post.
Fue ver la imagen satélite del camping de Montmeló y casi se me saltan las lágrimas al recordar los buenos tiempos pasados allí.
Este año no podrá ser, como ya me esperaba ha caido en una época muy complicada y no hay presupuesto, pero para el año que viene espero volver.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

Cada 15 días Donostia-Gijón-Donostia ¡Que extress!
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#37 (permalink))
atreiden
atreiden tiene una reputación neutra, valórale!

20-04-2008, 21:41:58

Muy buenas!!

Yo

Antiguo
  (#38 (permalink))
atreiden

20-04-2008, 21:46:09

Muy buenas!!

Yo tengo dos entradas para la pelouse y nunca he ido, supongo que investigaré el sábado a ver donde se ve mejor para el domingo ir derechitos allí. De todas formas, no sé que hacer con lo de aparcar el coche, unos recomiendan dejarlo en el parking, otros en el pueblo... (aunq se tenga q andar un poco no me importa), los que habeis ido varias veces, por experiencia qué haríais??

Gracias de antemano.

Saludos

Antiguo
  (#39 (permalink))
ALEX LAREDO
ALEX LAREDO tiene una reputación neutra, valórale!

21-04-2008, 07:18:19

Depende donde duermas el sabado noche.
Si haces noche en el camping,te recomiendo que dejes el coche en el........te van a cobrar lo mismo con coche que sin el.
Si duermes en otro lugar tendras que pegarte un buen madrugon si quieres ir en coche al circuit y no tener caravana,alli hay varios parkings.Lo malo es que al salir se lia otro atasco monumental.
La otra opcion es dejarlo en el pueblo y andar,pero como vas a pelouse tendras que madrugar igualmente para pillar un buen sitio.

Antiguo
  (#40 (permalink))
ttbabe82
ttbabe82 tiene una reputación neutra, valórale!

21-04-2008, 16:54:03

Hola!! si alguien me puede ayudar un poquito, please :-) Es que este año es la primera vez que vamos a ver el gran premio, hasta el viernes por la tarde no me iré con mi marido hasta alli para plantar la tienda y tal, si bien el jueves me acercaré con una amiga para aprovechar la visita al pit-lane... alguno/a de los que ya hayais ido en otras ocasiones, sabeis por que zona del circuito se accede para hacer esta visita? es para ver por que salida de la autopista me conviene mas salir para no liarme demasiado ni dar mas vueltas de lo necesario :-)
gracias por adelantado...
Pamela

Antiguo
  (#41 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

21-04-2008, 20:04:51

Perdonar que lo haga por esta via, pero alguien quiere un bono de tres dias para la tribuna N?

Cosas del curro...

Antiguo
  (#42 (permalink))
atreiden

21-04-2008, 22:23:03

Gracias por la contestación Alex Laredo, dormimos en el Prat, lo del madrugón ya estoy mentalizado, igual el sábado veo a como queda del circuito el pueblo para poder dejarlo allí el domingo, no sé la verdad q no tengo muy decidida la opcion.

Saludos

Antiguo
  (#43 (permalink))
ALEX LAREDO
ALEX LAREDO tiene una reputación neutra, valórale!

22-04-2008, 07:24:21

Antiguo
  (#44 (permalink))
Alex_190
Alex_190 tiene una reputación neutra, valórale!

23-04-2008, 10:08:01

Buenas a todos!

Mucho es el tiempo que llevo sin aparecer por aki... el trabajo es lo que tiene... bueno, este año yo voy a tribuna G (repito) y nos alojamos en una casa rural en Mataro, hemos pillao una Vito para 9 en pepecar, todo igual que el año pasado, que sube un poco los € pero la verdad merece la pena.

Este año no haceis "quedada" por el circuito?
  Contactar con Alex_190 a través de MSN