Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#151 (permalink))
KarbraNk
KarbraNk tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
02-02-2005, 12:20:21

Yo si todo va como me gustaria iré el jueves y volveré el domingo.. a no ser que Foirmle vaya conmigo y nun pueda el jueves...

Ya se verá... pero ya tengo unas ganas de veros a tos.... :quesi
  Contactar con KarbraNk a través de MSN  
Antiguo
  (#152 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

02-02-2005, 12:21:55

Aprovechando que estoy de baja, encerrado en casa, por una inoportuna infección ocular :ojeras, estoy aprovechando el tiempo para reunir información y tomar decisiones respecto al viaje a Montmeló, pero tengo algunas dudas que a ver si alguien puede aclararme.
Si consigo que en el trabajo me dejen de vacaciones los días 3, 4, 5, y 6 de mayo (y no creo que haya problemas), marcharé el sabado 30 de abril rumbo a Cataluña, me falta por decidir si llevaré el coche o iré en autobus o tren. Lo que si tengo claro es que me alojaré de camping.

- Duda nº 1: Ya sé que la mayoría de los catalanes son gente civilizada, pero ¿ha habido alguna vez problemas con la gente o los coches que llegan de Madrid? Es que mi coche es matricula de Madrid y no me apetece nada que alguien pague conmigo una rivalidad mal entendida que ni me va ni me viene.

- Duda nº 2: Ya la había preguntado, pero vuelvo a hacerlo porque no encuentro información. ¿El camping del circuit está abierto permanentemente o sólo los días de G.P? y si abre sólo cuando hay G.P. ¿qué día abre? Si puedo pretendo hacer el campamento base en el camping del circuit y desde ahí moverme cada día hacia donde me apetezca, de lo contrario tendré que pasar parte de los días en otro lado y posteriormente viajar hasta el camping del circuit.

- Duda nº 3: ¿Es necesaria hacer reserva en el camping del circuit? ¿Sabeis donde podría enterarme de los precios o si tiene página web?

- Duda nº 4: Por lo que comentais el camping del circuit está abierto a gente que no acude a ver el G.P. ¿es así? En caso afirmativo, igual consigo convencer a algún amigo para que vaya conmigo, porque a ellos no les gusta la F1, pero si que les gusta ir de camping. Me vendría muy bien para poder pasar toda la semana hasta que el jueves empiece a haber movimiento en el circuit y empeceis a llegar los foreros.

- Duda nº 5: ¿Hay aparcamiento en el camping o se utiliza el del circuit? Y si es así ¿cual es la tarifa del parking del circuit?

Por lo demás, dado el macroviaje que estoy planeando, me pillaré la entrada de pelouse, porque bastante dinero voy a gastar ya. :jiji

- Duda nº 6: ¿Cual es el mejor sitio para comprar las entradas por anticipado? Se que se puede comprar en "El Corte Inglés" pero ¿En que lugar concretamente? ¿En el mostrador de viajes?

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#153 (permalink))
Cosworth
Staff
Cosworth está en el buen camino

02-02-2005, 14:54:18

Roge, por lo que oi de gente que fue el año pasado:

El camping del circuit sólo se habilita para el Gran Premio, de hecho creo que lo montan en una zona del Parking del propio circuito.
Supongo que se podra acceder desde el jueves, pero no lo sé seguro.

Al parecer los servicios que ofrece son malos.

Para aparcar supongo que no habra reservas, el domingo mucha gente que va a la carrera utiliza tambien el parking del camping.
Creo que la tarifa para aparcar era de 10 euros. :confundio

Aqui tienes mas campings en los alrededores de Barcelonapor si acaso)

http://www.vayacamping.net/f1z.asp?par2=089&lang=es

Referente a la entrada yo prefiero comprarmela en un Servicaixa.
Si tienes una Caixa cerca no lo dudes.

PD.- Lo de la matricula. Borregos hay en todos lados, pero tendrias muy mala suerte si te encontraras con un gilipollas en el camping jodiendo los coches de Madrid.
Joder, habra coches de toda España y del extranjero, no iba a dar a basto el mamón.
Otra cosa es que lo dejaras en el centro de Barcelona, habria mas posibilidades. Pero vamos, igual que si vas con uno de Barcelona a Madrid.
Lo que es una pena es que tengamos que estar asi.... :cabreo3
  Contactar con Cosworth a través de MSN  
Antiguo
  (#154 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

02-02-2005, 15:28:24

Cita:
Empezado por Rogelio_Pleba

- Duda nº 3: ¿Es necesaria hacer reserva en el camping del circuit? ¿Sabeis donde podría enterarme de los precios o si tiene página web?
Roge, tu te cerees que es un camping de 5*? Yo pregunté y me dijeron que mejor si reservabas. Son 25€ por tienda los tres días) (viene a salir por uno 8€ al día)

Cita:
- Duda nº 4: Por lo que comentais el camping del circuit está abierto a gente que no acude a ver el G.P. ¿es así?
Supongo que si, no creo que te pidan la entrada para acampar
Cita:
- Duda nº 5: ¿Hay aparcamiento en el camping o se utiliza el del circuit? Y si es así ¿cual es la tarifa del parking del circuit?
Supongo que se utiliza el mismo camping o bien los "parkings" del circuit, también llamados patatales. Depende donde aparques, pero suelen picar bastante las tarifas.entre 5 y 15€ depende en cual lo aparques
Cita:
- Duda nº 6: ¿Cual es el mejor sitio para comprar las entradas por anticipado? Se que se puede comprar en "El Corte Inglés" pero ¿En que lugar concretamente? ¿En el mostrador de viajes?
Si las quieres comprar en el Corte Inglés, ves directamente a venda de entradas, donde compras las de teatro o cualquier otro espectaculo
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#155 (permalink))
Jazzman
Jazzman tiene una reputación neutra, valórale!

02-02-2005, 15:31:42

la página web del circuit es: www.circuitcat.com , hay encontrarás teléfonos e información sobre alojamiento y demás....

Creo que también puedes comprar entradas.....

PD: Yo también tengo ya mi carnet de socio!!!!! Tribuna G - Zona 16 . Fila 1 - Asiento 7 Yuju!!!!
  Contactar con Jazzman a través de MSN  
Antiguo
  (#156 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

02-02-2005, 19:59:42

Cita:
Empezado por yaquiya
Si las quieres comprar en el Corte Inglés, ves directamente a venda de entradas, donde compras las de teatro o cualquier otro espectaculo
Pues estoy arreglado, porque no sé donde está eso en El corte ingles de Gijón, ni siquiera se si lo hay.
Bueno ya estudiaré la situación.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#157 (permalink))
KarbraNk

02-02-2005, 23:09:41

Cita:
Empezado por Rogelio_Pleba
- Duda nº 1: Ya sé que la mayoría de los catalanes son gente civilizada, pero ¿ha habido alguna vez problemas con la gente o los coches que llegan de Madrid? Es que mi coche es matricula de Madrid y no me apetece nada que alguien pague conmigo una rivalidad mal entendida que ni me va ni me viene.
Yo tampoco quiero que me paxe na.... He ido dos veces y he recibido dos pedradas.... no quiere decir nada... ni que me vuelva a pasar. Ni siquiera se si fue x que era de Madrid o xq nos les gustó mi geto... solo quiero que nun me vuelva a pasar y confio en ello
Antiguo
  (#158 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

03-02-2005, 18:39:20

No te preocupes Roge, preguntale a algun dependiente del Corte Ingles donde se compran las entradas y ellos te lo dicen. Al menos yo hice eso en el de Barcelona :quesi
  Contactar con Bea a través de MSN  
Antiguo
  (#159 (permalink))
rosaamarilla
rosaamarilla tiene una reputación neutra, valórale!

04-02-2005, 23:44:15

:boing :boing :boing :boing :boing :boing

OLEEEEEE!

A mi ya me ha llegado a casa el Carnet del Circuit... lo mio me ha costao pero estoy segura q valdrá la pena!

Respecto al alojamiento, el que no kiera ir de camping y venga en coche, puede buscarse un hotel barato a las afueras de BCN: En Barberà del Vallès (a unos 15 min. del Circuit) está el Hotel Grill Campanille, y por aqui cerca tb tenéis los Hoteles IBIS, q son estos de 65 euros el finde.

Salu2

Antiguo
  (#160 (permalink))
Archie
Archie tiene una reputación neutra, valórale!

07-02-2005, 22:56:50

Mande un e-mail al circuito en busca de algo de información sobre el camping; y esto es lo que hoy me contestaron.
El ticket para el camping es de 25 euros para los 3 dias. Tiene un servicio
de baños y duchas en todo el camping pero no servicio de electricidad ni
agua para las caravanas, más concretamente es una area de acampada.
  Contactar con Archie a través de MSN  
Antiguo
  (#161 (permalink))
KarbraNk

08-02-2005, 11:14:10

Pos está tirao de precio... Bueno ya lo dije ayer... yo pongo el cargador de moviles del mechero del coche... jajajajaja y gratis!!!! Se que soy la ostia de generoso pero no me deis las gracias!! jajajajajajajajaja :quesi (cuando uno se aburre pone estas bobadas)
Antiguo
  (#162 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

08-02-2005, 16:22:24

Yo también solicité información al circuit sobre el camping y basicamente me contestaron lo mismo.

"El servicio del parking es de 25 euros para los tres dias , pero si quiere puede venir el miércoles también o jueves. El precio es por caravana, coche o tienda sin independencia de la spersonas que hayan, en su caso los amigos pueden estar ahi también , no es necesario que acudan al Gran Premio. Recordarle que el camping tiene un servicio de duchas y baños pero no tomas de corriente o agua."

Lo que no me ha quedado claro es si se puede meter el coche con la tienda o si pones tienda el coche no, pero bueno eso ya lo veré cuando llegue.
Como veis no hay problema para que gente que no acuda a ver la F1 pueda pasar esos días en el camping.

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#163 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino