|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
25-07-2004, 23:49:11
Ahi un camping en el circuito???? cuanto vale? o con la entrada te da permiso para acampar??? no lo sabia :confundio
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
26-07-2004, 00:00:43
No se si la entrada te da derecho o no, pero me parece que muy caro no puede ser porque es como un patatal con cesped!Si eso, entrad aqui www.circuitcat.com o llamad al 935719717 (telefono de información del circuit, y venta de dentrada!)
|
|
|
|
|
|
|
|
26-07-2004, 00:04:53
Muchas gracias yaquiya! llamare mañana a ver que me dicen. :quesi
|
|
|
|
|
|
|
|
29-07-2004, 22:13:37
PUes yo como stoy currando,stoy segura de q voy casi fijo,vamos,eso no me lo pierdo x nada dl mundo :quesi :quesi :quesi
|
|
|
|
|
|
|
|
entradas de preventa -
30-07-2004, 10:41:11
Hola a tod@s yo tambien estoy pensando en ir a la carrera, pero tengo una duda. si la entrada se compra en preventa da derecho a entrar los tres dias y al jueves (lo digo por ver el pit lane  ) :quesi
Saludos y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
30-07-2004, 14:36:00
El jueves puedes entrar con cualquier entrada (aunque no estoy del todo seguro si valen las del domingo solo). La mia era de preventa y entre sin mas. Ademas, los que estan en la puerta a penas miran las entradas y no las tican... por lo que la situacion se presta a pirulas...
Ya a partir del viernes empiezan a ticar, y el control se hace mas severo.
Lo que no hay son entradas solo para el jueves... Yo creo que estaria bien que se pudiera entrar solo el jueves, y disfrutar del ambiente de la f1 sin gastarse un dineral... :idea
Bueno, que no os perdais el jueves, si podeis... para mi fue casi el mejor dia...
|
|
|
|
|
|
|
|
30-07-2004, 14:40:43
Pos aqui la nena está esperando que Yaqui le informe para ir corriendo a hacerse socia pero de pelusilla que es más barato y la economia no da pa mucho. Yo me conformo con la ZONA SOCIS que en los entrenamientos lo estuve mirando y no se ve nada mal por alli, casi la misma perspectiva que en tribuna E, pero no la misma
***** No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió *****
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
30-07-2004, 15:36:38
Granaino, al pitlane solo se tiene acceso siendo socio o bien comprando la entrada PARA LOS TRES DIAS, la compres cuando la compres :quesi :quesi :quesi
Noe...el otro día mande un mail preguntado los nuevos precios de socios y cuando me contesten lo cuento
|
|
|
|
|
|
|
|
31-07-2004, 01:13:28
Yo lo que aconsejo es pillar la entrada para los tres días y aprovecharla lo más posible. Es que con esos precios que hay, si no vas de jueves a domingo para rentabilizarla, es un dineral.
Yo este año he estado en la pelousse, pero no sé. Me ha gustado. Pensaba que estaría peor.
Nosotros entramos al pit walk el jueves. El viernes, como es dia laborable y hay menos gente, las tribunas no están controladas, asi que puedes ver los entrenamientos desde donde quieras. Aunque lo mejor, en mi opinión, es usar el viernes para recorrer el circuito. Si algo bueno tiene es q es impresionante, con unas instalaciones muy buenas. Puedes pasear por todo el circuito y no se te hace nada monótono, más bien al contrario. De este modo, puedes buscar sitios para ver la cali y la carrera. Aunque nosotros habiamos encontrado un sitio muy bueno, y cuando llegamos el sábado, ya no se entraba, asi que buscaros más de uno por si os pasa, jeje.
Y el domingo a disfrutar de la carrera, q es lo que hay. Se te pasa el tiempo volando.
Lo de la protección solar, muy importante. Yo nunca me habia quemado en mi vida, y el viernes no veas como estabamos todos, yo incluída. Todos rojitos como camarones. Asi q no os la olvideis.
Y lo de los tapones pa los oídos.... pues hombre, habia mucha gente que los llevaba, pero yo pasé. Me encanta ese ruido. Puedo soportarlo perfectamente. Asi q no me hicieron falta, pero de todas formas, los venden por el circuito, asi q no pasa nada si se os olvidan y luego los necesitais.
Lo de la comida y la bebida, como ya habeis dicho, llevárosla de casa, pq sino....
De todas formas aún falta mucho tiempo, asi que no os preocupeis, jeje. Con calmita.
|
|
|
|
|
|
|
|
x dioss vaya precios!!!! -
06-08-2004, 20:55:23
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
24-08-2004, 16:57:58
Os dije que llamaría...Hoy lohe hecho!Me han dicho que el camping son 25 € los tres días, digamos que sobre unos 8€ al día. Se puede llamar antes para reservar o ir allí el mismo día y pagarlo.
De momento aun no me han dicho las cuotas de socio, pero todo se andará.
Por cierto, NO saben segura aún la fecha del GP, que inicalmente ponía que era del 13-15/5ahora me han dicho que creen que el 8/5 y hubo una chica que me dijo que a ella le hábían dicho 24/4
|
|
|
|
|
|
|
|
25-08-2004, 22:27:53
Yaqui...... sabemos cuando podemos empezar a enviar como locos la solicitud para socio???? Te olvidas de mi :2( :2(
***** No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió *****
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
27-08-2004, 17:40:55
Bueno, esto esta relacionado con el circuit y sus competiciones...
Vuelven las 24 Horas de Barcelona de Automovilismo – Trofeo Fermí Vélez [24/08/2004]
El Maxi Tuning Show en el paddock y muchas más actividades en la zona de la Tribuna Principal serán los complementos lúdicos de la carrera
Un total de 66 equipos tendrán que afrontar la lucha contra el tiempo, los rivales en pista, el cansancio, las averías mecánicas y conseguir resistir 1.440 minutos rodando sobre el nuevo trazado FIA Gran Premio del Circuit (4.627 metros) en las 24 Horas Formula Q de Barcelona de Automovilismo - Trofeo Fermí Vélez que se disputarán el en Circuit los días 17, 18 y 19 de septiembre. Además, el Circuit vivirá por sexto año consecutivo la concentración del Maxi Tuning Show, que juntamente con más actividades completan la oferta lúdica de la carrera. Entre ellas destacan la venta de vehículos de Formula Q, patrocinador de Las 24 Horas de este año.
Siete años después de su creación, la carrera se ha convertido en un referente del automovilismo “pro-am” una mezcla de profesionalismo y amateur. Entre los inscritos se encuentran diversos pilotos de reconocido prestigio en nuestro país: los hermanos Codony, Luis Miguel Reyes, Anselm Llovera, Marcel Costa, Luis Pérez-Sala, entre otros.
Precios popularesPara esta séptima edición de las 24 Horas Formula Q de Barcelona de Automovilismo – Trofeo Fermí Vélez, la Entrada General al recinto será de 10 euros anticipada y de 12 los días de carrera, con descuentos para los titulares del Carnet Joven y los menores de 14 años; y gratis para los menores de 5. La entrada da acceso a las tribunas B, G, C i H de la Zona del Estadio; la N del Área Oeste y la Principal y F de la Recta Principal, y permite acceder al Maxi Tuning Show, que se encuentra en la zona interior del Circuit (paddock) y a la zona de ocio.
Las entrada ya a la ventaLas entradas anticipadas se pueden comprara a través de la red de servidores del Servicaixa, en los centros comerciales El Corte Inglés, y también en el Circuit. Todos los parkings exteriores serán de acceso libre y gratuito.
|
|
|
|
|