Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
alea_f1
alea_f1 tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
06-09-2004, 14:43:55

yo nunka he ido al GP d montmelo pro est año voy a ir con una amiga, nos gustaria saber cuales son las zonas q nos recomendais y tb explicarnos algo sobre lo d hacernos socios, las ventajas q tiene, si ai q pagar algo y cosas asi...
muxas gracias!!
muacs!!
  Contactar con alea_f1 a través de MSN  
Antiguo
  (#32 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

06-09-2004, 18:44:26

ALEA...

Yo te recomiendo la zona del estadio (B,G,C,H), y de todas ellas me quedo personalmente con la H, que tienes una tele en todas las narices y ves un buen cacho de circuito.

Tambien hablan maravillas de la E, al final de recta, pero es muy cara:300 euros el año pasado.

La N es la tribuna de los asturianos. Hay un ambientazo tremendo y es la tribuna mas economica.

El año pasado yo estuve en la L, que esta muy bien, pero que tambien es bastante cara. El año que viene hay que mudarse a otro sitio.

Y decirte tambien que el año que viene las pelouses tendran tele, y no habra que meterse el madrugon pa poder ver la tele al lado de la N.

Sobre lo de hacerse socio, la que entiende aqui es la Yaqui.
Creo que si eres menor de edad, etc. pues te interesa. Si no lo eres, pues sale interesante hacerte socio si vas a ir a mas carreras a parte de la f1, como las motos, etc.
Si yo viviera por alli, seguro que me haria socio.

Bueno, espero haberte ayudado.
Por cierto, si sacas las entradas antes del 31 de octubre te hacen descuento y te regalan una mochila... el año pasado fueron gorras, 1000 veces mas preferible.
Pasate por la pag. 2 de este tema y miras el mapa del circuit con las tribunas, o a la pag. del circuit.
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#33 (permalink))
Judit
Judit tiene una reputación neutra, valórale!

06-09-2004, 18:55:38

www.circuitcat.com

:quesi :quesi :quesi :quesi
Las tarifas de la proxima temporada no salen hasta octubre!
  Contactar con Judit a través de MSN  
Antiguo
  (#34 (permalink))
alea_f1

07-09-2004, 01:35:40

muxas gracias pegote!!mas ayudao muxo ya tengo las ideas algo + claras..yo tb si viviera cerca dl circuit tb m haría socia pro vivo en Galicia y estoy mu lejos!!y muxas gracias otra vez...muaks! :quesi
Antiguo
  (#35 (permalink))
LiaLa
LiaLa está en el buen camino

08-09-2004, 00:51:28

ains...algo caros los precios.. pero merece la pena! a ver si convezco a mis padres para q me dejen ir y se anima un amigo mio pa no ir io sola! jeje
weno.. habra q empezar a ahorrar.. q desde galicia muy barata la gasofa no va a salir.. a ver si puedo ir y nos vemos alli no? :confundio

:boing :boing :boing

Antiguo
  (#36 (permalink))
alea_f1

08-09-2004, 23:36:26

LiaLa yo estoy tb = q tu, el viaje es algo karo (tb dsd Galicia), tb tengo q konbncer a mis pas
la entrada la voy a comprar lo antes posible, el sitio ya lo tengo elejido nosotros vamos ir pa el pelouses(creo q se escrib asi..)xq es la + barata y dormir vamos pal camping q nos hace + ilusion...
y aber si nos vemos tos x alli!!
BIKIÑOS!!! :quesi :quesi
Antiguo
  (#37 (permalink))
Shakira
Shakira tiene una reputación neutra, valórale!

09-09-2004, 23:04:51

pos yo como vivo cercita me are socia (tribuna h ), creo k me sale mas barato, ademas la razon tmb x la k me ago socia principalmente es xk.. te dejan pasar al padooc esk si no eres autorizao o socio no te dejan :2( en los gps no se puede xo en los entrenamientos me kedo cno las ganas :2( xk como ai poca gente fijo k veo algun piloto i enga fotiku i autografo xo claro.. as d ser socio.. asi k yaaa me estoy apuntando XDXD

tmb deciros k el carnet d socio es transferible, vamos k si teneis a algun amiguillo aki cerca i k no vaya a alugn entrenamiento o algo k os lo deje si teneis confi :quesi y tmb k mas os iba a decir.. mmmm..

jue no macuerdoo T_T

weno pos otra cosa k tamb keria decir, a los k tengais el carnet jove o carnet +25, me parece k os acen descuento pa aceros socios del circuit :quesi k nos acen falta descuentos jejeje

ale dwwwª!!
  Contactar con Shakira a través de MSN  
Antiguo
  (#38 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

11-09-2004, 15:43:35

Por lo menos este año han hecho 12€ de descuento y durante la temporada,hacen 20% de descuento en todas las compras que hagas en el circuit :quesi
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Anabel
Antiguo
  (#39 (permalink))
Anabel
Anabel tiene una reputación neutra, valórale!

Anabel - 12-09-2004, 19:53:29

Son mu caras las entradas pa montmeló, nos gustaria ir en mayo, pero el presupuesto no da pa mas! k mal... weno ya veremos ..
un saludo a todos., y animo alonso, no paxa na con lo de italia, te podian haver ayudao! :confundio

Antiguo
  (#40 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

14-09-2004, 16:41:57

Cita:
Empezado por pegote
Por cierto, si sacas las entradas antes del 31 de octubre te hacen descuento y te regalan una mochila... el año pasado fueron gorras, 1000 veces mas preferible.
.
Debo corregirme

El plazo del primer descuento es hasta el 30 de noviembre.
El 2º descuento lo hacen en marzo, a mediados, creo.

Y las mochilas te las regalan si compras las entradas en las taquillas del circuit, o en tiendas oficiales del circuit.
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#41 (permalink))
Elerien
Elerien tiene una reputación neutra, valórale!

15-09-2004, 12:56:26

Cita:
Empezado por ALoNsO
yo a quiero ir a la seccion B a ver si busco curro y podemos ir!! no Mäga?

Por dios, si vais desde Málaga avisadme, q si mi economia me lo permite me apunto. Por cierto, las cuotas de socio son mensuales, anuales o q :jiji ??

Gracias. :quesi
  Contactar con Elerien a través de Yahoo Contactar con Elerien a través de MSN  
Antiguo
  (#42 (permalink))
Yaquiya
Staff

15-09-2004, 15:47:27

Las cuotas son anuales (mal iriamos si fueran mensuales :cuniaaao Nos arruinariamos :cuniaaao )
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#43 (permalink))
Elerien
Elerien tiene una reputación neutra, valórale!

15-09-2004, 18:13:35

Ya me lo suponia yo, pero tenia q preguntarlo de todas maneras.

Muchas gracias yaqui.

Besitos.
  Contactar con Elerien a través de Yahoo Contactar con Elerien a través de MSN  
Antiguo
  (#44 (permalink))
Yaquiya
Staff

20-09-2004, 22:22:42

Bueno, seguimos sin precios oficiales de socio para la temporada 2005, pero a petición de algunos foreros, os dejo un video sobre la vista aproximada que hay desde la tribuna H y una foto de una pequeña peluse al lado de esta tribuna desde la que se ve toda la zona del estadi :quesi También hay vistas de otras tribunas y peluses!
Vista Estadi desde tribuna H
Peluse "T