Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#751 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

Status: Desconectado
16-11-2005, 17:09:33

AGOTADAS B,H,F y N
COMPLICADAS I y J
Esto según el RACC y el Circuit
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#752 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

16-11-2005, 18:26:06

Redios, que se van a acabar las entradas en menos que canta un gallo.
Daos prisa.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#753 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

16-11-2005, 18:45:23

Confirmo los datos de Yaqui... Esta mañana fui al RACC. Mi objetivo ahora es la C, y si no, la G...

>PeRiKo<

Antiguo
  (#754 (permalink))
Alonsilla
Alonsilla tiene una reputación neutra, valórale!

19-11-2005, 15:44:06

bueno pos ta tambien tengo mis entradas!!estoy mu contenta!!!
xo tengo unas dudas.puedes visitar el pit-lane a parte del jueves?esk yo llegare el viernes,y el año pasado oi a lobato decir k si se podia.
y aunke no puedas pasar al paddock,no puedes ni acercarte,xo sin pasar xa ver si ves algun piloto o algo asi?bueno,si lo sabeis os agradeceria k me lo dijerais

Antiguo
  (#755 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

19-11-2005, 16:37:18

Sólo se puede el jueves.
A partir del viernes el pit-lane está lleno de actividad con continuas competiciones, sería una locura que dejaran pasar a alguien a visitarlo.

R.P.
www.webdealonso.tk

MI PRIMERA VEZ.. EN DIRECTO!! HELP ME PLEASE!!
Antiguo
  (#756 (permalink))
candy_girl
candy_girl tiene una reputación neutra, valórale!

MI PRIMERA VEZ.. EN DIRECTO!! HELP ME PLEASE!! - 22-11-2005, 17:55:05

HOLA!! ESTOY PLANEANDO CN MI HERMANA Y UNA AMIGA IR A MONTMELO ESTE AÑO. SALIMOS DESD MADRID Y EL PRESUPUESTO NOS LLEGA PARA LA TRIBUNA N. POR LO QUE HE LEIDO EN PAG ANTERIORES (NO ME HA DADO TIEMPO A LEER TODO) VIERNES Y SABADOS PUEDES PASARTE POR EL RESTO DE TRIBUNAS, ES ASI? Y LAS DE TRIBUNA N QTAL SON? IMAGINO Q AL SER LAS MAS BARATAS SERAN ASI ASI PERO SI ALGUIEN HA ESTADO Y PUEDE CONTARME QTAL LO AGRADECERIA!! SON NUMERADAS POR CIERTO??
CREO Q YA MAÑANA ME LO RESERVO TODO... Q EMOCION!!
CONTADME COSITAS!
NOSOTRAS ESTAREMOS ALOJADAS EN CALELLA. Y SI ALGUIEN SE ANIMA A IR DESD MADRID NOS CUESTA 380 E ENTRADAS EN TRIBUNA N, HOTEL 3 ESTRELLAS EN MEDIA PENSION Y TRASLADOS DESD CALELLA AL CIRCUITO.
(VIAJE MAD BCN MAD APARTE!! )
MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!
BESITOS!!

Antiguo
  (#757 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

22-11-2005, 20:14:20

Lo primero, si vas a comprar la entrada por tu cuenta la N ya está agotada, creo intuir que es alguna clase de viaje organizado, así que no tendrías ese problema.
Todas las entradas de tribuna están numeradas, en la entrada te pondrá exactamente tu asiento, no te preocupes, localizarlo allí será bien fácil.
Todos los asientos de las tribunas son iguales, lo que hace variar el precio es la zona donde está la tribuna, y lo que se ve desde ella, en el caso de la N es la tribuna desde la que menos ves y es una zona bastante rápida, pero para eso es la tribuna más barata . Dependiendo de la zona concreta de la tribuna N en la que te toque verás más o menos zona del circuito.
El jueves y el viernes puedes pasearte libremente por el circuito (por el paddock no obviamente ) es la ocasión perfecta para localizar tu asiento y ver las distintas tribunas para pensar en el año siguiente.
El sabado ya no puedes ir a cualquier grada, sólo podrás entrar a la tuya y enseñando la entrada, por supuesto el domingo peor aún.

P.D.: Por favor, escribe en minusculas, que las mayusculas en internet se interpretan como un grito y nos acabas de dejar sordos a todos
Cita:
Empezado por Normas del foro
1.4 El uso de las mayúsculas dentro de los mensajes ha de ser adecuado a las circunstancias ya que se interpretan como una exclamación y causa un efecto negativo. Esto también es aplicable a los títulos de los post que no debéis escribirlos íntegramente en mayúsculas.
http://www.foroalonso.com/viewtopic.php?t=2647

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#758 (permalink))
candy_girl

22-11-2005, 22:54:17

ok sorry por las mayusculas pero estaba en el trabajo, lo tenia asi activado y no me he dado cuenta!!
imaginaba q seria de ls menos buenas por el precio pero tenia q convencer a mi hermana y a una amiga para q se gastaran la pasta y es todo lo q han decidido invertir jajaja!!
de todas formas muchas gracias por la info! vamos cn un viaje q se organiza desd Asturias asi q aunq no sea desde donde mejor se ve seguro q solo por el ambiente merecera la pena!!
¡¡ Gracias !!
muack!

Antiguo
  (#759 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

24-11-2005, 13:58:06

El q no tenga pelas para el viaje, los de Peña Asturias F1, le pagan el viaje y hotel, a los q se presenten voluntarios a ayudarles con la organización, es decir, las banderas, repartir la sidra, etc. Solo tendrían q pagar la entrada, el viaje y el hotel gratis. Lo q ten interesados asturiasf1@gmail.com

Ah y los q sean millonarios y quieran gastarse 3000€ en una entrada Paddock, q las compren en viajesf1@gmail.com

Por cierto yo en montmelo seguramente Tribuna N.
y creo q eso es to..
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Ya lo tengo reservado!!!
Antiguo
  (#760 (permalink))
candy_girl

Ya lo tengo reservado!!! - 24-11-2005, 17:33:05

Q bien!! ya puedo respirar tranquila!! Esta mañana ya he reservado el hotel + entradas en tribuna N.
Lo unico estoy ahi dudando si llevarme a mi hermana pequeña.. aunque me cueste un riñon..Seguro q no lo olvida jajaja!!

Se me va a hacer un poco largo hasta mayo pero bueno!! Alla iremos 3 madrileñas a animar al campeon!!

Besitos!

Antiguo
  (#761 (permalink))
Shakira
Shakira tiene una reputación neutra, valórale!

24-11-2005, 20:21:26

tu ermana pequeña... nose con las entradas.. pero por lo menos con los carnets de socio , si es menor de 12 años puede pasar gratis.. puede ser? (de todas maneras si no cuela, alguien con carnet, si kieres yo misma ;), te la podemos colar con el carnet de socios y así te sale gratis) pero entonces en tribuna no sé si la dejarian pasar..
  Contactar con Shakira a través de MSN  
Antiguo
  (#762 (permalink))
chewi
chewi tiene una reputación neutra, valórale!

24-11-2005, 21:07:39

si entra gratis no puede ir a tribuna, daros cuenta que esos asientos ya estan pillados y tienen su "dueño".
  Contactar con chewi a través de MSN  
Antiguo
  (#763 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

24-11-2005, 21:08:04

Cita:
Empezado por Shakira
te la podemos colar con el carnet de socios y así te sale gratis) pero entonces en tribuna no sé si la dejarian pasar..
Para que pueda pasar a tribuna tendría que tener <5 años
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo