Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Entradas GP Valencia
Antiguo
  (#1 (permalink))
Titocompos
Titocompos está en el buen camino

Status: Desconectado
Entradas GP Valencia - 16-11-2007, 21:21:55

Una vez confirmada la presencia del GP en Valencia el año que viene, estan al caer las entradas. Se dice que las minimas son de 160 euros asi que habra que rascarse un poquito el bolsillo.. se estan publicando ya fotos de cada curva, el puente, el trazado, linea de meta, etc etc.... La fecha será el 22,23 y 24 de Agosto.

Ya hay ganas de saber cuando saldran a la venta las entradas, las tribunas del circuito con sus respectivos precios, si habra camping o no...

Teneis pensado ir o a Montmeló ??? Yo todavia no se si ire a uno o al otro o a ninguno, todavia queda bastante y seria de pensarselo y del trabajo.

LO MAS EMOCIONANTE DE LA CARRERA, LOS PRIMEROS 10 SEGUNDOS !!!
  Contactar con Titocompos a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
Hellboy
Hellboy tiene un futuro prometedor en el foro

16-11-2007, 21:38:24

Pos ami me gustaria ir... pero no se como ta la cosa la verda

Kimi "Iceman" Raikkonen
The
Best!

http://sendo-rulez.myminicity.es/

Antiguo
  (#3 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

17-11-2007, 00:49:07

Aunque siempre diga lo mismo y ya empiece a parecer un tópico, sigo sin poder hacer planes.
Me parece que el año que viene no va a haber formula 1 para mí o a lo mejor incluso me acerco en el último momento a pasar el finde con los foreros pero no voy a la carrera. No sé ya se verá.
A ver si para el cambio de año sé algo más o menos fijo de mi futuro y puedo empezar a hacer planes.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

Cada 15 días Donostia-Gijón-Donostia ¡Que extress!
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#4 (permalink))
Noctu
Noctu está en el buen camino

17-11-2007, 10:23:20

Nosotros de Montmelo pasamos ya, el ambiente es genial pero cada vez es mas caro y el circuito acaba aburriendo y en Valencia no me meto un 24 de Agosto ni harta grifa.... como no se obre un milagro (en forma de loteria o similar) me quedo tb sin F1 el año q viene (en favor de unas vacaciones q hace años q no me tomo)

"...solo visto de negro mientras descubren algo más oscuro..."

Antiguo
  (#5 (permalink))
mallorca
mallorca tiene una reputación neutra, valórale!

17-11-2007, 11:11:22

Estoy con Noctu en que en Valencia un 24 de Agosto va a ser mortal.....pero también me apetece provar cosas nuevas y Montmeló ya lo tengo muy visto....no se aún no tengo decidido nada ^^

Importante pasar cerca pero sin tocar, XD
by: Pedro de la Rosa
Nürburgring 2007

COMETELOS!!!!
  Enviar un mensaje a través de AIM a mallorca Contactar con mallorca a través de MSN  
Antiguo
  (#6 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

17-11-2007, 11:25:19

Es una fecha terrible para un GP en Valencia... un mes más tarde habría sido mejor, menos calor y con bastantes posibilidades de lluvia (ya que a finales de septiembre y principios de octubre suele llover por el Levante). No me quiero imaginar la torradera a las 2 de la tarde a pleno sol el día 24 de agosto en el centro de Valencia... Si de Montmeló salíamos "color gamba" más de uno, de Valencia los que vayan (o vayamos) saldrán color "tostada pasada" XD

>PeRiKo<

Antiguo
  (#7 (permalink))
Bettydrive
Bettydrive está en el buen camino

17-11-2007, 11:50:58

Lo peor no va a ser el calor, será la gente, porque es agosto la mayoria esta de vacaciones entonces el agobio será brutal, en cualquier sitio que lo hubieran echo en agosto estaría igual "petao".

Pedro en cuanto a lo del color "gamba" jajajaja que me ha echo gracia, ten en cuenta que en Montmeló suele ser en mayo y todavía no nos ha dado el solecito, pero para finales de agosto ya estaremos más que moren@s entre playita, piscina, etc asi es que no problem de quemarse

Antiguo
  (#8 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

17-11-2007, 12:07:39

El agobio es seguro. Aunque lo bueno es que nada mas terminar cada jornada racing, ya cada uno puede tirar donde tenga el hotel/camping y como hay variedad entre playas, centro, interior... no creo que se congestione mucho el tema. Eso si, en las horas de carrera eso será un hervidero.

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#9 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

17-11-2007, 12:45:59

Yo a Montmeló no iré por estar en Finlandia:D pero de quedarme aquí tampoco iría, el circuito abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurre mucho. Y que no me hablen de calor, que este año fue mortal aquí en el Circuit ¬¬'
Así que intentaré ir a Valencia, pero también depende de a qué precio pongan las entradas

Última edición por Yaquiya fecha: 17-11-2007 a las 12:48:00.
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#10 (permalink))
Noctu
Noctu está en el buen camino

17-11-2007, 13:43:06

Joder ya te digo... se notaba donde se te habia olvidado darte crema a los 5 minutos
A mi esa fecha para Valencia me parece una verdadera locura pero sobre todo por la gente y los precios... los hosteleros se van a forrar cosa mala, si ya decian q con lo de la America's Cup habian metido un subidonazo importante veras tu el año q viene

"...solo visto de negro mientras descubren algo más oscuro..."

Antiguo
  (#11 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

17-11-2007, 15:20:19

Cita:
Empezado por Bettydrive Ver Mensaje
para finales de agosto ya estaremos más que moren@s entre playita, piscina, etc asi es que no problem de quemarse
Eso los que os poneis morenos, que algunos sólo tenemos dos colores, rojo y blanco (en el futbol también, ¡que curioso!)
Claro, que como casi no piso la playa... y eso que en 7 minutos caminando me planto en ella.
Valencia será un tremendo agobio de gente y calor, pero al menos es un sitio nuevo, un cambio respecto a Montmeló que ya nos lo conocemos de memoria.
Pero Montmeló ya no es en Mayo, lo han adelantado al 28 de abril así que hará menos calor, claro que las noches serán aún más frias.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

Cada 15 días Donostia-Gijón-Donostia ¡Que extress!
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#12 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

17-11-2007, 21:47:57

Yo hace un mes miré hoteles por curiosidad en Valencia ciudad y o estaban llenos o el precio diario era cosa mala!
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#13 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

18-11-2007, 11:40:18

Yo lo más seguro es que vaya, pero me han propuesto planes demasiado tiraos ya que lo que es dormir dormir se va a dormir muy poco.

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN