Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#61 (permalink))
motordose.com
motordose.com tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
16-03-2008, 12:41:56

Yo tambien creo que este gran premio es para atraer a millonarios con sus yates... porque vaya precios, ademas a mi el circuito de monte carlo no me convence porque no se puede adelantar asi que veremos en este

Yo lo vere desde casita que se esta muy bien y no me pierdo los mejores momentos jeje

-La inteligencia me persigue pero yo soy mas rapido-

motordose.com Forever

Antiguo
  (#62 (permalink))
sumet
sumet tiene una reputación neutra, valórale!

17-03-2008, 10:21:42

Hola a todos, he encontrado entradas para valencia a la venta en una pagina que según lo visto lleva años vendiendo para todos los circuitos de formula 1 y motogp.

www.EXTRATOURS.es

he llamado al circuito de la comunidad valenciana, al de catalunya y al de jerez y en todos ellos me han dado buenas referencias. Son una mayorista que suele vender a grandes grupos fuera de España pero a través de su web tambien se puede comprar.

Si hay alguien por ahi que no sabía donde encontrar entradas, espero que os ayude. Y si teneis más referencias sobre este vendedor espero que las compartais.

Saludos.

Antiguo
  (#63 (permalink))
Noctu
Noctu está en el buen camino

17-03-2008, 22:26:02

Eso precios solo hacen q me alegre mas de verlo con el aire acondicionado, tirada en el sofa de mi casa con unas cervecitas bien fresquitas ...me tendrian q pagar por meterme en valencia un 24 de agosto xD

"...solo visto de negro mientras descubren algo más oscuro..."

Antiguo
  (#64 (permalink))
sumet
sumet tiene una reputación neutra, valórale!

18-03-2008, 09:27:37

Pues la verdad es que no las regalan no, xo comparado con otros grandes premios por lo menos tienes un par de tribunas para elegir por menos de 200 euros. Eso si, tengo entendido que tienes que ser de valencia para poder comprar-las.
Como la generalitat esta metida en el ajo se ha reservado las tribunas 21 y 22 para el pueblo.
Personalmente creo que si fuere así las podrían haber puesto a 95 en lugar de 195, no?? xq entonces ya estaríamos corriendo muchos a empadronarnos en valencia! jaja

Antiguo
  (#65 (permalink))
Noctu
Noctu está en el buen camino

18-03-2008, 14:23:22

Despues de echar un calculo a grosso modo por lo q saldria el finde para 2 en Valencia (gasofa+entradas+alojamiento+comida+etc) da de largo para irse de vacaciones 15 dias con todo pagado al Caribe ....blanco y en botella
Eso sí q lo disfruteis mucho los q podais ir

"...solo visto de negro mientras descubren algo más oscuro..."

¿Es Valencia un GP con entradas caras?
Antiguo
  (#66 (permalink))
fpina
fpina está en el buen camino

¿Es Valencia un GP con entradas caras? - 21-03-2008, 12:01:44

Tras leer los comentarios, me he animado a hacer un "estudio" de precios de entradas de los GP 2008 para ver por donde andan las cosas. A ver si me animaba a ir a alguno mas...

Una vez hecho no veo que Valencia sea especialmente caro, parece que es incluso menos caro que Montmeló y ya no digamos si comparamos con Monaco, Japon, Inglaterra...

Claro que ir a los baratos (China, Barein) sale carísimo y lo mejor es quedarse en Europa con uno de esos vuelos "low cost" y tienda de campaña.

Para eso Monza es el más adecuado. Buen precio, gran parque para acampar, y vuelos baratos (30 - 100 €)...y ambiente incomparable para los ferraristas!

Fernando

Última edición por fpina fecha: 21-03-2008 a las 12:34:48.
  Contactar con fpina a través de MSN Send a message via Skype™ to fpina 
Antiguo
  (#67 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

21-03-2008, 12:22:12

Pues si. Estar en Monza con la tienda de campaña, es una experiencia en Rosso indescriptible. Estuve en la entrada de la parabolica, y detrás mío tenía el óvalo antiguo del circuito. La lástima es que no tengo las fotos en el PC, ya que cuando fui (2002), aun no tenía cámara digital. Pero prometo encontrar a alguien con scaner para tenerlas en el PC y colgarlas.

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#68 (permalink))
fpina

21-03-2008, 17:13:16

Cita:
Empezado por Vi100e Ver Mensaje
Estuve en la entrada de la parabolica, ..., (2002)....
Hombre Vicente, yo también estuve en 2002 en Monza! y me paseé por el histórico anillo oval hasta que vinieron los carabinieri....y depués de la carrera, a invadir la pista que no se puede hacer en muchos más circuitos!

Fernando

Última edición por fpina fecha: 21-03-2008 a las 17:32:30.
Antiguo
  (#69 (permalink))
Vi100e
Staff

21-03-2008, 19:53:41

Juas, que crack!

Yo no llegué a pisarlo por lo que tu ya dices. Envidio tu foto pisando ese mágico oval, yo me arrepentí de no bajar. Aunque en un par de años estoy otra vez allí. En directo impresiona muchisimo mas que en fotos, por lo menos a mi. Ver el gran desnivel e imaginarte esos coches de los años 20 deslizandose por ahi pone los pelos de punta. Yo le hice fotos desde arriba y poco mas. Lo de invadir el circuito si, porque ir al Templo y no hacerlo es pecado.

Y estuviste acampado también?

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#70 (permalink))
fpina

22-03-2008, 01:38:03

Bueno.....me dieron envidia los acampados pero es que el lunes tenía una reunión de trabajo en Milán y como salía más barato ir el sábado, la empresa me pagó el avión y hotel....
Pero para otra ya tengo la tienda lista!

Fernando
Antiguo
  (#71 (permalink))
Vi100e
Staff

22-03-2008, 15:29:45

Yo si que estuve en la zona de acampada, concretamente al lado de la segunda variante. Era un sitio bastante grande y aceptable. Eso si, si lo que pretendías era dormir, lo llevabas claro.

Aunque para la gente que lleva algo de Ferrarismo dentro, es un sitio en el que hay que "dormir" alguna vez en la vida. Lo que se arma allí no es común.

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#72 (permalink))
Vi100e
Staff

31-03-2008, 14:53:49

Bueno, como ya sabeis, mañana a las 10 de la mañana salen a la venta las entradas. Toda la gente se va a pegar por las de 195 Euros. Yo, a la 1 cuando salga de la facultad voy al Corte Inglés a pillarla sin pararme ni a comer. Parece que antes de que llegue el fin de semana proximo, ya estarán las dos gradas baratas vendidas.

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#73 (permalink))
loopysoul
loopysoul tiene una reputación neutra, valórale!

01-04-2008, 09:51:42

hola, ya tengo las entradas, aki en burgos nada de lio, me imagino que en valencia será tremendo. me he decidido al final por la t10 la ultima fila los asientos más proximos a la curva. q os parece? a ver si hay suerte, pq este año vamos un poco a ciegas...

Antiguo
  (#74 (permalink))
Vi100e
Staff