Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Ver Resultados: .
. 0 0%
. 0 0%
Votantes: 0. Identifícate y participa!

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#76 (permalink))
loopysoul
loopysoul tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
01-04-2008, 16:00:43

Cita:
Empezado por Vi100e Ver Mensaje
Acabo de venir del Corte Ingles. Una cola de 50 metros y solo quedaban entradas de 420 euros en arriba. Me parece que la veremos por TV...
ahora si te metes en www.valenciastreetcircuit.com y vas a el link del corte ingles, he probado y entre la t7 t9 y t10 me daba dos entradas en cuarta fila la 23 y 24. así q si no quereis gastaros tanto hay posibilidades. probad a ver...
yo tengo la t10 la fila 39 asiento 1,2 y 3 alguien me puede confirmar que sean las que estan más proximas a la curva? pq tengo un poco de lío
gracias

Antiguo
  (#77 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

Status: En Línea
01-04-2008, 16:05:21

La web del corte ingles esta saturadísima

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#78 (permalink))
loopysoul

01-04-2008, 16:08:58

ya, yo despues de probar mucho esta mañana a mediodia ya te digo q me ha seleccionado esas entradas, así q si insistis un poquito... podrías txemazo decirme si conoces un poco el circuito sobre plano lo que comento de la situacion de las entradas q tengo?

Antiguo
  (#79 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

01-04-2008, 16:50:03

Pues yo se menos que tu todavía, el plano que puse aquí y nada más asique no voy a poder ayudarte mucho

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#80 (permalink))
loopysoul

01-04-2008, 17:19:40

al parecer he leido en una pagina q han dicho en la tele que se estan poniendo a la venta las entradas por lotes y que mañana saldrán más así que creo q no se estan agotando así como así como estan diciendo, simplemente será pq hoy habrán sacado unas zonas de cada tribuna a la venta y mañana sacarán mas, o eso he entendido. a mi me comentaron en el corte ingles de valencia que hoy se iban a repartir unos numeros en la cola, y que con eso se iban a poder comprar las entradas y que estarían limitadas, y q por lo menos así sería el primer día, lo que pensaba es q te daban esos numeros limitados para q no fuese un caos la cola o algo así, no pq fuesen sacando lotes… una putada, muy mal organizado ya q mucha gente ha renunciado a entradas q le gustaban pensando q se habian agotado y al parecer no ha sido así…

Antiguo
  (#81 (permalink))
Noctu
Noctu está en el buen camino

01-04-2008, 17:47:28

Si lo raro es q en este pais se organice algo en condiciones y mas cuando hay venta de entradas de por medio... siempre pasa iwal Vi100e a ver si tienes suerte y las consigues q teniendolo tan cerca de casa no te lo puedes perder (y de paso nos das envidia a los q no vamos XD)

PD: Loopy no te pierdes una eh? ya me contaras q tal la experiencia

"...solo visto de negro mientras descubren algo más oscuro..."

Antiguo
  (#82 (permalink))
loopysoul

01-04-2008, 17:51:50

jejej hola noctu !! pues este año no voy a montmeló, me da penita que he ido estos dos ultimos, pero como mi hermana estudia en valencia pues hay q aprovechar y a ver que tal esta el circuito, tu vas a montme?

Antiguo
  (#83 (permalink))
Noctu
Noctu está en el buen camino

01-04-2008, 17:56:14

Cita:
Empezado por loopysoul Ver Mensaje
jejej hola noctu !! pues este año no voy a montmeló, me da penita que he ido estos dos ultimos, pero como mi hermana estudia en valencia pues hay q aprovechar y a ver que tal esta el circuito, tu vas a montme?
No este año toca vida monacal que hay que pagar piso....estuvimos viendo la posibilidad de ir a Turquia pero al final nada, ...asi q este de momento tocara verlo desde la tribuna VIP de casa

"...solo visto de negro mientras descubren algo más oscuro..."

Antiguo
  (#84 (permalink))
loopysoul

01-04-2008, 17:59:01

q buena tu foto del avatar ! jajaja la tienes más grande?

Antiguo
  (#85 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

01-04-2008, 19:20:50

Loopysoul, me alivia momentaneamente que hayas escuchado eso. Si es así, mañana a las 7 de la mañana estoy en la puerta del Corte Inglés.

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#86 (permalink))
loopysoul

01-04-2008, 19:35:51

a ver si hay suerte mañana, pero yo creo de verdad q raro es q se acaben todas las localidades, alguna igual si, pero todas? yo cuando he estado esta mañana para elegir la T10 somo me ha dejado elegir los asientos de un cachin de tribuna, así q supongo q mañana irán sacando más lotes
ANIMO!

Antiguo
  (#87 (permalink))
Vi100e
Staff

01-04-2008, 19:45:09

Yo continuo llamando a Bancaja e intentando en la web del Corte Inglés, pero es imposible cualquiera de las dos cosas. También se dice que ayer todos los trabajadores de Bancaja tuvieron la posibilidad de adquirir un máximo de 10 por persona, con lo cual, muchas de las baratas se irían ya. A esperar...

Edito: Me lo han cogido en Bancaja!!! Estoy con la musiquita...

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Última edición por Vi100e fecha: 01-04-2008 a las 19:49:48.

Antiguo
  (#88 (permalink))
loopysoul

01-04-2008, 19:58:52

suerte !!!

Antiguo
  (#89 (permalink))
Vi100e
Staff

01-04-2008, 20:21:12

Bueno, después de cojerme el telefono (comunicaba desde las 3) y 18 minutos de reloj a la espera con una musiquilla insufrible, tengo el par de entradas!

En la T22, fila 10. Primero me daban en la fila 2, pero me parecían demasiado bajas. La chica me ha dicho que era lo que salía a la primera busqueda y que no podían volver a buscar porque hay mucha gente en espera y los ordenador