|
|
Ver Resultados: .
|
|
.
|

|
0 |
0% |
|
.
|

|
0 |
0% |
|
|
|
Status: Desconectado
|
entradas formula 1 valencia 2008 -
14-04-2008, 10:54:55
Hola después de ver en mil foros que no quedan entradas para el GP de Valencia Formula 1 me gustaría aclarar que sólo hay una página oficial del evento: http://www.valenciastreetcircuit.com/index_eng.html
Que TODAS las demás NO són oficiales.
Y que SI quedan entradas, ver la web del vendedor oficial fuera de España: www.extratours.es Si sois particulares (no empresa) también podéis comprar.
Espero haber ayudado a todos los que buscáis entrada y creíais que no habian! Ni se os ocurra ir a la reventa!! Todavía quedan!!
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
14-04-2008, 20:01:15
Cita:
Empezado por Bettydrive
vaya veo que no soy la unica que va a ciegas  , yo voy a la T-7 alguien podría decirme que zona es esa?? un parque? 
|
Bettydrive, Sí, es una zona del puerto que se dejó como un parque. Aquí te dejo una foto de la zona. Es del año pasado, de la época de la America´s Cup.
http://mihd.net/re1pagi
La foto ahora sería desde la zona de la entrada F, Malvarrosa hacía el edificio Veles y Vent (cuadrado negro entre T6 y T15). Hay pequeños montículos de cesped, pero desde las gradas, en principio me imagino que la zona se verá bien. Tanto como para ver el puerto deportivo, o la parte del circuito de las Tribunas 14,15,16,17, no creo...pero suerte.
Conoces La Vera??
|
|
|
|
|
|
|
|
15-04-2008, 23:34:55
Hola
¿Alguien sabe si en Valencia, como ocurre en Montmeló, el jueves hay sesiones de mañana y tarde de "visita al pit lane"?
No lo he encontrado en ningún programa.
¿Que entrada se necesita para ello en el caso de que exista?
|
|
|
|
|
|
|
|
camara 360º en el puerto y horarios -
15-04-2008, 23:52:04
De horarios solo sé lo que dice la página oficial, http://www.valenciastreetcircuit.com/horarios.html
En cuanto a la gente que quiere ver el puerto en 360º, desde la zona de Tribuna 6 más o menos, http://www.americascup.com/es/venue_...orama_view.php? pinchar en los circulos de la derecha superior (oficinas de la organización, grande) y esperar que se abra. Una vez que esteis en la vista 360º, el puente moderno blanco que se ve, es el que han cambiado de sitio, estará junto a la T11, atravesando el canal.
La otra vista de 360º, la de la marina también es recomendable. Se ven muy bien las bases de los equipos de la Copa del America; Victory Challenge sueco, Areva frances, New Zewland, Prada italiano, Oracle americano, Shosholoza surafricano, +39 italiano, Allinghi suizo...Me imagino que la Tribuna estará tras el Prada, y la pista entrará en el puerto por delante del BMW Oracle hasta el Allinghi
Un saludo
Postdata: Por cierto, recuerdo que alquilo piso del 21-25 agosto, con entradas de regalo, por unos 500euros/persona.
|
|
|
|
|
|
|
|
Campus Más Entrada F1 Valencia: Motor Box Experience -
21-04-2008, 16:59:44
QUEDAN ENTRADAS PARA EL GP DE VALENCIA QUE INCLUYEN EL PACK QUE VENDE BANCAJA, OS DEJO EL LINK POR SI OS INTERESA
http://bancaja.es/CAS/promociones/ba...px?trends=true
|
|
|
|
|
|
|
|
01-05-2008, 23:42:31
m gusta el automovilismo xo verlo x la tele, xk el ruido es espantoso y las personas (k somos muxas) k tenemos problemas auditivos lo pasamos mal xo k muy mal con la contaminacion acustica. no deveria star permitido k hagan circuitos en las ciudades lo siento xo es lo k pienso, nadie se puede dar una ligera idea d lo perjudicial k es para la salud auditiva. vivo en valencia y llevo mas d 12 años sin asistir a una mascleta. sorri
 k bonito xo k bonito jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
13-05-2008, 00:11:01
Esto es lo que me han respondido los de Valmor Sports con respecto a lo de las pantallas de televisión y a lo de poder ver el paddock el jueves (que todavía no saben nada) espero que os sea de ayuda.
Buenas tardes
La organización va a colocar suficientes pantallas gigantescas , para dar una buenísima cobertura del Gran Premio. Por lo que respecta al resto de temas expuestos por usted ,aún nos encontramos concretándolos. No obstante, si es tan amable y se vuelve a poner en contacto con nosotros dentro de un mes, imaginamos que ya estaremos en disposición de contestarle las preguntas por usted planteadas.
Gracias por contactar con nosotros
|
|
|
|
|
|
|
|
Vendo 1 entrada T11 a precio de taquilla, 420 euros -
27-06-2008, 11:05:51
Hola
Vendo 1 entrada T11 a precio de taquilla, 420 euros.
Creo que es de las mejores, porque es la Tribuna "Del puente", donde puedes ver como los f1 entran y salen del puente. Además, lo lógico sería tener una vista del puerto, y si hay suerte, buena visibilidad de los coches mientras acerelan delante de las Taquillas 12, 13, 14 y 15
Al que le interese, email a miviajea-macondo@yahoo.es
Soy de Valencia, y en agosto estaré por el oeste de Asturias, con lo que se puede entregar en mano en cualquiera de estos lugares.
MAPA TRIBUNAS
http://www.circuitourbanovalencia.es...d=71&Itemid=34
|
|
|
|
|
|
|
|
03-07-2008, 10:31:02
Yo he comprado entrada por 395 €, tengo la entrada y alojamiento los 3 días, es en Feria Valencia y me aseguran aire acondicionado, así que de Valencia veré poco porque allí montarán cosas de entretenimiento cars y tal.
Me parece que he hecho una buena compra, pero me gustaría conocer a gente que vaya a ir.
informaros aquí www.motorboxexperience.com
|
|
|
|
|
|
|
|
03-07-2008, 10:32:36
Yo he comprado entrada por 395 €, tengo la entrada y alojamiento los 3 días, es en Feria Valencia y me aseguran aire acondicionado, así que de Valencia veré poco porque allí montarán cosas de entretenimiento cars y tal.
Me parece que he hecho una buena compra, pero me gustaría conocer a gente que vaya a ir.
informaros aquí www.motorboxexperience.com
|
|
|
|
|
|
|
|
03-07-2008, 13:35:51
Son bastante caras para ser el primero,no?
|
|
|
|
|
|
|
|
07-07-2008, 17:29:16
hola alguien va al motor box experience?
|
|
|
|
|
|
|
|
09-07-2008, 00:43:06
Hola, escribo después de mucho tiempo en el foro, aunque de vez en cuando me paso a leer, la mayoría no me conoceréis, y la otra minoría os habréis olvidado de mi xD
Bueno pues el tema es que Vi100te me comentó hace unas semanas por el msn que había posibilidad de conseguir entradas al mismo precio de la taquilla por medio del club de fans de Borja García.
http://www.borjagarciafansclub.com/
Me arriesgué, me registré, me puse en contacto con el presidente y ya tengo las entradas en casa. 2 entradas para la T22, me salieron 5€ más cara cada una pero por el tema del correo certificado y todo eso, es decir, las 2 entradas por 400€.
Es 100% fiable, al parecer ellos tienen una reserva de entradas y a medida que se las van encargando van recogiéndolas, y por lo visto aún quedan entradas. Creo que las tienen para las tribunas 21 y 22 y para alguna de las primeras azules, las de 375, pero no estoy completamente seguro.
Espero que os sirva de ayuda a alguno, yo estaba desesperado por encontrarlas, menudo bajón me dio el dia que salieron a la venta y cuando fui me dijeron que ya no había...
Nos vemos en Valencia!
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
| |