Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Ver Resultados: .
. 0 0%
. 0 0%
Votantes: 0. Identifícate y participa!

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#121 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

Status: Desconectado
14-07-2008, 10:30:18

Está bien que lo haga así para asegurarse, la reventa está prohibida tanto si es por el mismo, menor o igual precio.

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#122 (permalink))
FJSaver
FJSaver tiene una reputación neutra, valórale!

25-07-2008, 11:06:01

¿Te gustaría ir al GP de Valencia pero no quieres ir solo?

Quisiera organizar un grupo de "huerfanos" que quieran ir al GP de Valencia con Europa Motor Box Experience para ir todos juntos.

El pack incluye entradas al circuito los 3 días, alojamiento en la Feria de Valencia y actividades como Karting, conciertos, simuladores, etc.
El precio son 395 €, sin embargo si se va solo tiene un suplemento de 200 €. Quiero formar un grupo para que podamos ir todos sin que nos combren el suplemento.

Mas info:
http://bancaja.es/CAS/promociones/ba...px?trends=true

Me ofrezco a ceder la tienda de campaña y el scalextric que regalan por cada 2 a mi compañero/a de tienda.

Interesados contactad conmigo:
fjsaver@gmail.com

Un saludo!

Última edición por FJSaver fecha: 25-07-2008 a las 11:44:00. Razón: Añadir más información

Antiguo
  (#123 (permalink))
El tuercas de dale jr
El tuercas de dale jr está en el buen camino

26-07-2008, 15:24:33

Primeras fotos del Circuito de Valencia, tanto del trazado como de la zona de boxes y paddock. Son tantas y hay tanto que ver, que pongo el enlace de la página y veis las que más os interesen:

http://www.motorsport.com/photos/sel...nts&Y=2008&O=0

De muestra dejo esto:

Antiguo
  (#124 (permalink))
Noctu
Noctu está en el buen camino

27-07-2008, 21:35:23

Esta tarde en una emisora de la TDT (creo que era Popular TV o algo asi) estaban poniendo el GTS... y la verdad es que los tres que lo hemos visto coincidimos en que no nos ha gustado nada de nada, esteticamente no es nada del otro mundo, salvo la zona del puente, habia momentos que parecía una carrera ilegal por cualquier poligono del extraradio de la ciudad ... vale que tampoco es lo mismo con las gradas vacias y sin los yates de los amigos de Eclesstone amarrados a puerto, evidentemente el 24 de agosto será otra cosa... pero es que hasta la carrera aburría no habia manera de adelantar y salvo algun trompo, y salida de pista (alguno bien cerca ha estado de comerse el muro) parecía una carrera de Scalextric. Y lo peor de todo es que habia zonas en las que parecía que se levantaba el asfalto cosa mala
La verdad es q la sensación no ha sido muy positiva...

PD: la realización dejaba bastante que desear asi q lo mismo eso tb ha influido para que parezca tan ..."soso"

"...solo visto de negro mientras descubren algo más oscuro..."

Antiguo
  (#125 (permalink))
txemazo
Staff

28-07-2008, 12:54:42

Tranquila, seguro que con toda la publicidad y las cámaras bien colocadas al menos lo que no es el circuito parece bonito, no hay más que ver el pit lane

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#126 (permalink))
txemazo
Staff

29-07-2008, 12:25:44

Al final habrán entradas de sobra por todos laos, la gente se flipó comprando y revendiendo a precios increibles nada más salir pero ahora lo más que veo son reventas más baratas, eso esta bien

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#127 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

29-07-2008, 16:31:52

Supongo que la crisis también habrá influido y no me refiero sólo a la económica.
Por un lado se anunció el GP de Europa en una época de bondad económica, pero cuando la gente ha querido comprar su entrada la situación ha cambiado y hay crisis por lo que la gente no puede hacer los desembolsos que hacía.
Por otra parte la crisis de resultados de Alonso este año que ha provocado un menor efecto llamada hacia la F1 que otros años (y encima con dos citas a repartir a los aficionados).
Y por fín, para aquellos que no nos gusta que nos organicen los viajes hay un tercer problema que ya se estaba dando en Montmeló, pero que aquí se agravó de forma extrema, las agencias de viajes compran entradas de tal manera que luego no quedan para quienes quieren viajar por libre, de tal forma que les compras a ellos el pack (viaje más entrada) o te vas a la reventa.
A ver si con estos problemas que se están dando ahora cambia la situación y las agencias de viajes no cogen entradas por encima de sus posibilidades (va a ser que no).

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#128 (permalink))
Noctu

30-07-2008, 12:28:33

Cita:
Empezado por txemazo Ver Mensaje
Al final habrán entradas de sobra por todos laos, la gente se flipó comprando y revendiendo a precios increibles nada más salir pero ahora lo más que veo son reventas más baratas, eso esta bien
Es que con perdon, hay q ser muy tonto pa revenderlas justo el mismo dia de la compra (y sobre todo muuuucho más tonto para picar y comprarlas...) ya paso con las de U2 y las de Heroes del Silencio q dias y horas antes junto a los sobraos de precios astronomicos las encontrabas por el mismo precio de venta...y en Montmelo el año pasado tres cuartas de lo mismo llegaban a oferecer entradas de tribuna a precio de risa dos dias antes.... pero bueno que cada palo aguante su vela

Antiguo
  (#129 (permalink))
miny_alex
miny_alex tiene una reputación neutra, valórale!

30-07-2008, 23:27:09

Pues yo vendo 2 entradas para valencia con to el dolor d mi corazon xk me costó mucho conseguirlas y ahora no puedo ir por motivos laborales bastante importantes. las vendo x l mismo precio xk es tonteria venderlas x más, si alguien está interesado o interesada.. son para la zona Grao, Tribuna 26. el precio es de 250 euros kda una. Si alguien está interesado en comprarlas la verdad es que me haría un favor bastante importante...

Entradas F1 Valencia 2008. Mas baratas que Taquilla. 629046203.
Antiguo
  (#130 (permalink))
entradasf1valencia
entradasf1valencia tiene una reputación neutra, valórale!

Entradas F1 Valencia 2008. Mas baratas que Taquilla. 629046203. - 31-07-2008, 16:17:40

OPORTUNIDAD / OFERTA. Entradas para la Formula F1 en Valencia mas baratas que el precio oficial en Taquilla. Nos sobran 24 de una peña.

Tribunas: T6, T7, T10, T11, T13, T18, T19, T21, T22

También tenemos T1 y T2. Tribunas VIP exclusivas. Estas tribunas no han salido a la venta al público

Entrega en mano y garantizada. 629046203.

Antiguo
  (#131 (permalink))
Noctu

31-07-2008, 22:48:47

Cita:
También tenemos T1 y T2. Tribunas VIP exclusivas. Estas tribunas no han salido a la venta al público

Joder que mafias y amiguismos hay en este pais.... (ojo q no lo digo por ti entradasf1valencia) ...yo es que alucino XD

Antiguo
  (#132 (permalink))
nelson1964
nelson1964 tiene una reputación neutra, valórale!

02-08-2008, 19:35:11

Ofrezco alojamiento en Cullera, a 30 km. de Valencia para el fin de semana G.P. de Europa. informacion 650 28 30 67. Hasta 6 personas.

Dispongo de Alojamiento + Entradas F1 Valencia
Antiguo
  (#133 (permalink))
unas20
unas20 tiene una reputación neutra, valórale!

Dispongo de Alojamiento + Entradas F1 Valencia - 03-08-2008, 19:28:33

Dispongo de varias entradas en diferentes gradas para la carrera de Formula 1 en Valencia. Las entradas las compré en el corte inglés. Os puedo facilitar entradas al mismo precio que me costaron.

También dispongo de alojamiento para toda la semana o sólo para el fin de semana de la carrera, hasta un máximo de 10 personas, en un piso grande muy bien ubicado.

Si os puede interesar, ponganse en contacto conmigo.
670435841

Cita:
Empezado por Titocompos Ver Mensaje

Una vez confirmada la presencia del GP en Valencia el año que viene, estan al caer las entradas. Se dice que las minimas son de 160 euros asi que habra que rascarse un poquito el bolsillo.. se estan publicando ya fotos de cada curva, el puente, el trazado, linea de meta, etc etc.... La fecha será el 22,23 y 24 de Agosto.

Ya hay ganas de saber cuando saldran a la venta las entradas, las tribunas del circuito con sus respectivos precios, si habra camping o no...

Teneis pensado ir o a Montmeló ??? Yo todavia no se si ire a uno o al otro o a ninguno, todavia queda bastante y seria de pensarselo y del trabajo.