Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
RAIO
RAIO tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
31-01-2003, 11:36:09

Alguien sabe cuenado vuelve a entrenar Renault? por que esta semana no lo ha hecho :confundio

Antiguo
  (#32 (permalink))
Cosworth
Staff
Cosworth está en el buen camino

31-01-2003, 12:00:52

No se si estarán en Montmelo la semana que viene.
Hay entrenamientos del 2 al 5.
  Contactar con Cosworth a través de MSN  
Antiguo
  (#33 (permalink))
JP79
JP79 tiene una reputación neutra, valórale!

02-02-2003, 07:17:19

Mañana estarán otra vez en Barcelona. :quesi

Antiguo
  (#34 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

02-02-2003, 18:54:02

"Nuestro programa de pruebas invernal se está desarrollando de forma positiva, - admitía Pat Symonds, director ejecutivo de ingeniería. Hemos hecho algunos buenos progresos con el coche híbrido durante estas últimas semanas y nuestro objetivo sigue siendo conseguir que el coche sea tan fiable como sea posible antes de llegar a Melbourne. Esto quiere decir que la semana que viene no nos centraremos en el rendimiento del coche, sino en seguir conociéndolo y familiarizándonos con él."

Bah, sigo quedandome con las ganas d ver el R23 en accion
Respecto al calendario:
La próxima semana retomarán el trabajo en el Circuit de Catalunya, después se desplazarán a Valencia y posteriormente volverán a Barcelona para finalizar un intenso programa de pruebas.
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#35 (permalink))
Spa2000
Spa2000 tiene una reputación neutra, valórale!

02-02-2003, 20:34:04

Alonso no estara esta semana en el circuit :nono :nono :nono

Antiguo
  (#36 (permalink))
Red Hat
Red Hat tiene una reputación neutra, valórale!

03-02-2003, 14:27:01

Bueno pues acabo de llegar del circuit y la verdad es que no he visto a fernando, Renault F1 estaba pero no he visto a Fernando, en fin que le vamos a hacer, mañana lo intentaré otra vez, si puedo acercarme me llevaré la cámara de fotos, parece ser que mañana están casi todos, hoy he tenido a Schumi al lado y por no llevar camara no me he podido hacer una foto con el, en fin mañana lo pillo seguro.

Antiguo
  (#37 (permalink))
ReyAstur
Staff

03-02-2003, 14:42:01

Spa donde t informas sobre Alonso? :confundio
Red ya puestos, preguntales algo ademas d las fotos
Antiguo
  (#38 (permalink))
Spa2000
Spa2000 tiene una reputación neutra, valórale!

03-02-2003, 23:18:37

Me informo en :confundio la prensa! jeje :quesi

Antiguo
  (#39 (permalink))
JP79

04-02-2003, 14:35:06

¡¡¡Qué cabrón que llega a ser Red Hat!!!

Estaba ayer trabajando, como cada día, y me llama Red y me dice:

"Hola... escucha esta música... BBBBBRRRRRRRUUUUUUMMMMMM!!!!" -mientras pasaban varios F1-.

Red, te lo digo públicamente también: ¡¡¡No me hagas nunca más esta put*** que no me lo merezco

Ahora mismo estoy bastante liado y es por esa razón que no puedo acercarme al Circuit... tan cerca y tan lejos a la vez :2( Ayer Fernando no rodó, sí lo hicieron Trulli y el probador McNish. Fernando no sé cuando rodará. :confundio

Antiguo
  (#40 (permalink))
JP79

04-02-2003, 14:46:04

Bueno pues, he hablado con Adrián Campos y me ha confirmado que Fernando estará la semana que viene en Cheste. Y a partir de aquí ya no sé nada más :quesi

Cardedeu RTV

Antiguo
  (#41 (permalink))
Red Hat
Red Hat tiene una reputación neutra, valórale!

05-02-2003, 00:08:35

Lo siento JP79, pero es que quería compartir el momento con alguién y mira por donde te toco a ti, jejejej :quesi

Por cierto hoy no he podido ir al circuit, con lo que no puedo aportar fotos ni na de na, de todos modos me parece que hablar con ellos empieza a ser complicado, el lunes estaban rodeados de periodistas y las entrevistas han de ser concertadas con tiempo, en fin que si me acerco se hara lo que se pueda.

Por cierto JP79, Adrian Campos esta en el circuit? si lo veo a el quizas me pueda dedicar un ratillo, la verdad es que es bastante enrollao.

Por cierto la ultima vez que estuvimos hablando con adrian nos dijo que tanto el, como fernando, conocian la pagina de rey astur aunque no nos quiso decir mas detalles, se ve que todo lo que concierne al entorno de fernando se mide con pie de rey, lo que si comentó es que la pagina estaba bien enfocada.

Bueno pues eso, que no me enrollo más, que espero poder pasarme por el circuit en lo que queda de semana aunque la verdad es que lo veo un poco dificil, como dice JP79 tan cerca y tan lejos a la vez.

Antiguo
  (#42 (permalink))
JP79

05-02-2003, 15:59:12

No Red, Adrián no estaba en el Circuit. Sólo va si Fernando, su pupilo, va a rodar. La semana que viene estarán en Cheste.

Sí, lo que dijo Adrián de la página del Rey Astur es cierto aunque dijera que "no era oficial pero tampoco está prohibido...". Al preguntarle por qué no ponían un foro en su actual web respondió que Renault les obliga a mantener una discreción absoluta en su entorno. Sólo Renault acepta que hagan entrevistas a Fernando. Por ejemplo: si el diario Marca quiere realizarle algunas preguntas, estos deben dirigirse a Adrián y Adrián los dirigirá a la jefa o al jefe de prensa de Renault. Lo tienen "controladito" :jiji Pero más de una vez Fernando ha pasado "olímpicamente" de sus jefes de prensa y ha realizado entrevistas sin que los periodistas tuvieran permiso. Hay periodistas que se creen importantes y pasan de estas normas. Una anécdota, nada más... ¡vaya rollo os he dado, lo siento...!

En fin, que lo más importante es que Fernando esté ahí arriba luchando carrera tras carrera por los primeros puestos y nosotros, los aficionados, podamos discutir la jugada... y es que Australia está cada día más cerca :boing

:gofernando2

tiene buena pinta...
Antiguo
  (#43 (permalink))
ReyAstur
Staff

tiene buena pinta... - 12-02-2003, 12:05:47

Cita:
Empezado por SamyPho
Hola,,un saludo a todos los foristas,,
Sabemos que este año promete grandes emociones con Fernando a bordo del Renault,y es bonito comprobar que esa ilusión parece tener sólidas bases en las que sustentarse,,,
Valencia - 11/02/2003
1. Juan Pablo Monyota - BMW-Williams FW25 - 1'10"153 - 49 tours
2. Fernando Alonso - Renault R23 - 1'10"872 - 75 tours
3. Rubens Barrichello - Ferrari F2002 - 1'10"959 - 116 tours
4. Ralf Schumacher - BMW-Williams FW25 - 1'12"528 - 58 tours
5. Ralph Firman - Jordan-Ford EJ13 - 1'13"686 - 48 tours
6. Allan McNish - Renault R23 - 1'14"344 - 52 tours

El tiempo de Montoya es el nuevo record de Valencia,,así que parece buena referencia,,,tiene buena pinta,,no? :quesi
Antiguo
  (#44 (permalink))
ReyAstur
Staff

12-02-2003, 12:11:04

SamyPho t movi el mensaje y t lo puse dentro d "Entrenamientos de pretemporada" , esqui asip ta mas ordenado el foro y se evita q exitan 20 post sobre lo mismo y tengas q abrirlos 1 por 1 :loco2

Y respecto a lo q dices, ¡pues si q tiene buena pinta! :gofernando2 ,pero como suelen decir "esto solo son entrenamientos".