Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#46 (permalink))
SamyPho
SamyPho tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
12-02-2003, 18:32:55

Hola,,antes que nada comentarle a Rey Astur que prometo ser más ordenado en el futuro,cada cosa en su sitio,tienes razón.
Respecto a los de los cronos,,si,cierto que son solo unos entrenos de pretemporada,soy consciente de la relatividad de los mismos,pero aunque la cabeza me diga eso,,veo esos cronos y el corazón solo me dice GO GO GO fernando!!!!!,,,y bueno,que mejor sitio que un foro alonsista para expresar esas cosas,,
En fín,,supongo que viviremos momentos de alegria y algunos menos alentadores,,pero de algo estoy seguro,Fernando es un piloto especial,y vamos a disfrutar con el.

Un saludo a todos

Antiguo
  (#47 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

12-02-2003, 21:42:01

Jo pues sientate antes d mirar esto:
1. F. Alonso - Renault R23 - 1'11"300 - 34 vueltas
2. R. Barrichello - Ferrari F2002 - 1'11"377 - 92 vueltas
3. R. Schumacher - BMW-Williams FW25 - 1'11"478 - 45 vueltas
4. G. Fisichella - Jordan-Ford EJ13 - 1'12"002 - 56 vueltas
5. M. Webber - Jaguar R4 - 1'12"444 - 33 vueltas
6. J. Button - BAR-Honda 005 - 1'12"563 - 58 vueltas
7. M. Gene - BMW-Williams FW24 - 1'12"810 - 61 vueltas
8. J.P. Montoya - BMW-Williams FW25 - 1'12"988 - 96 vueltas

TOMAA!!!!! :quesi :gofernando2 ojala veamos esto algun dia en una carrera d verdad
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#48 (permalink))
Ayrtonso
Ayrtonso tiene una reputación neutra, valórale!

12-02-2003, 21:59:44

Son muy buenas noticias!!
En F1-live hay varias noticias con Alonso y Renault como protagonistas.
Parece ser que según le van añadiendo elementos nuevos al coche, éste va cada vez mejor.

SL2

Antiguo
  (#49 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

13-02-2003, 12:47:52

Al menos los resutados de los dos últimos días han sido espectaculares, así que algo estarán haciendo bien.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#50 (permalink))
ReyAstur
Staff

13-02-2003, 13:22:27

Como nuestros enviados especiales tan mu ocupados, me pase por otro foro a "espiar" un poco, y me tope con esto:

"Suelo acudir a los entrenos que las diferentes escuderias realizan en valencia y al no ser
carrera te puedes fijar en otros muchos detalles.
me pongo al final de la recta principal y observo las trazadas de todos los pilotos.
lo mas significativo y con diferencia es ver que
fernando alonso es el unico de los veintitantos pilotos que habre visto en dos años que se sale de la pista literalmente al llegar al final de la recta abriendose a la derecha para tener mas angulo de entrada en curva que es hacia izquierdas.
los demas apuran mas la frenada y entran en curva mas lentos pero el movimientos de finta que hace alonso es realmente espectacular .
el otro piloto que hace algo parecido sin llegar a ese limite es ralf schumacher.
tambien alonso es el unico piloto que he visto por difentes partes de circuito estudiando las trazadas de los rivales.
creo que tiene madera de campeon, ya veremos. desde luego su pilotaje es diferente a simple vista."
Entrenamientos Circuit Lunes 17
Antiguo
  (#51 (permalink))
panchu
Admin
panchu tiene un futuro prometedor en el foro

Entrenamientos Circuit Lunes 17 - 17-02-2003, 20:06:50

1. F. Alonso - Renault R23 - 1:15.971 (46 vueltas) :loco :loco2 :loco3 :loco :loco2 :loco3
2. J. Trulli - Renault R23 - 1:18.860 (61 vueltas)
3. G. Fisichella - Jordan-Ford EJ13 - 1:19.150 (35 vueltas)
4. R. Firman - Jordan-Ford EJ13 - 1:19.456 (68 vueltas)
5. A. McNish - Renault R23 - 1:21:326 (49 vueltas)

Vale, no tengo ni idea de la cantidad de combustible que llevaba Jarno, vale Fernando lleva la nueva aerodinamica (segun los ingenieros 3 decimas mas rapida por vuelta) vale, trulli tal vez hacia pruebas de fiabilidad...

pero Fernando fiu... pisa un poco el freno que tendras a los responsables de ferrari, williams y mcpollo mordiendose las uñas...
  Contactar con panchu a través de MSN  
Antiguo
  (#52 (permalink))
BlkHeart
BlkHeart tiene una reputación neutra, valórale!

17-02-2003, 22:15:16

:sisi :quesi Alonso es el unico que ha podido hacer vueltas rapidas, segun entiendo yo con poco combustible y demas, asi que no lo vamos a comparar con trulli pero para que nos hagamos una idea estos son los mejores tiempos que se consiguieron en Barcelona del 1 al 5 de Febrero.

01 M. Schumacher Ferrari F2002....1'15''103 --
02 R. Barrichello Ferrari F2002.......1'15''405 +0''302
03 H. Frentzen Sauber C22...........1'16''336 +1''233
04 J. Montoya Williams FW25........1'16''630 +1''527
05 O. Panis Toyota TF103.............1'16''945 +1''842
06 C. Da Matta Toyota...TF103..... 1'17''182 +2''079

Alguien sabe donde puedo encontrar fotos del coche que ha llevado hoy alonso? (con las nuevas mejoras)

Saludos.
  Contactar con BlkHeart a través de Yahoo Contactar con BlkHeart a través de MSN  
Antiguo
  (#53 (permalink))
felix
felix tiene una reputación neutra, valórale!

18-02-2003, 09:16:41

Con los tiempos que está consiguiendo últimamente Alonso :quesi , que difícil nos está poniendo mantener la calma y la euforia....da casi miedo pensar lo que puede hacer en Albert Park....uff que ganas de que llegue la primera carrera para celebrar el primer podio de un español. :drink

Antiguo
  (#54 (permalink))
JP79
JP79 tiene una reputación neutra, valórale!

18-02-2003, 10:21:14

Lo que dice Rey Astur sobre la manera como "enfoca" las curvas Alonso es cierto. Solo hace falta observar el vídeo de la vuelta a Montmeló de Fernando que colgó el otro día uno de vosotros. ¡¡¡Se abre un huevo!!! :redios Apura mucho la frenada y aprovecha hasta la hierba Tengo ganas de verle en acción codo a codo con sus rivales en Australia. ¡Qué largo invierno! :boing

Antiguo
  (#55 (permalink))
Red Hat
Red Hat tiene una reputación neutra, valórale!

18-02-2003, 12:35:51

Lo que está claro es calidad no le falta y aún con las modificaciones y nuevas reglas que se han introducido para este año, yo creo que la dinámica seguirá más o menos como años pasados, quizás es demasiado pronto para que se igualen los equipos, hay que tener en cuenta que la diferencia era abismal y no creo que se puede solventar en un año.

Asi, pues teniendo en cuenta que las diferencias entre monoplazas marcarán el transcurso del campeonato yo creo que los 6 primeros sitios ya están ocupados por los de siempre y luego tendremos la batalla entre RenaultF1, Toyota, Jordan, BAR, Sauber, Jaguar, bueno el gran pelotón del medio.

Evidentemente que me gustaría que Alonso estuviera en lo más alto, a igualdad de condiciones seguro que lo estaría, pero no creo que Renault esté en condiciones de plantar cara a los equipos de siempre, al menos no este año Aunque de todos modos, espero equivocarme y con ello poder ver a Alonso en los más alto, que es donde se merece un piloto de su talla.

Antiguo
  (#56 (permalink))
jans
jans tiene una reputación neutra, valórale!

18-02-2003, 13:40:40

Según he leido, el R23 que ayer pilotó Fernando llevaba el nuevo paquete aerodinámico. Los técnicos decían que ganarían 3 décimas con él.
[update: acabo de ver que esto ya lo habíais comentado :verwenza ]

Y sí, también dicen que los tiempos los hizo en vueltas rápidas con poco combustible. Lo que parece que ha asombrado más es que las temperaturas de ayer en circuit eran de 4º. Los de Barcelona podrán aclarar si es cierto.

Lo que no sé es cuándo va a probar Renault el motor mejorado. La semana pasada también leí que tenían una version mejorada del nuevo motor, con algunos caballos más y sin problema de vibraciones . Según comentaban el principal obstáculo del motor es que vibraba un pelín de más, por lo que hicieron la versión actual más estable a la espera de mejorarlo para introducirlo dentro de poco.

¿Estará en Australia el nuevo motor?

Antiguo
  (#57 (permalink))
ReyAstur
Staff

18-02-2003, 14:13:44

Hoy en teoria Alonso se dedicara a porbar los neumaticos Michelin y Trulli correra con el coche mejorado.
Antiguo
  (#58 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

18-02-2003, 14:42:19

Vaya tiempazo!!!
Supuestamente el nuevo motor lo van a probar la proxima semana en Silverstone.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN