Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
¿Es cierto k el r24 llevara 20cv mas?
Antiguo
  (#1 (permalink))
Puxamelendi
Puxamelendi tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
¿Es cierto k el r24 llevara 20cv mas? - 09-04-2004, 23:32:13

Pues lo dicho es cierto que el r24 llevara 20cv mas de potencia para el siguiente GP y si es cierto ¿no tenian pensado aumentar algun caballo mas al r24 de estos supuestamente caballos? :confundio
  Contactar con Puxamelendi a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
Gallu
Gallu tiene una reputación neutra, valórale!

10-04-2004, 09:25:45

Exactamente solamente lo sabe el equipo Renault, todo lo que oigas son suposiciones, son secretos muy bien guardados por el equipo.

Yo habia oido que eran 30, pero te repito son suposiciones.
  Contactar con Gallu a través de MSN  
-
Antiguo
  (#3 (permalink))
granaino18
granaino18 tiene una reputación neutra, valórale!

- - 10-04-2004, 13:24:20

hola a tod@s, yo en cuanto a aumento de potencia no he oido nada de nada, pero por lo visto en Montmelo la fiabilidad esta muy por debajo del actual motor, yo pienso k hasta k no mejoren ese aspecto es mejor k sigan con el actual por que tiene menos potencia pero lo mas seguro es k termine la carrera cosa que con el nuevo motor......... :queno
  Contactar con granaino18 a través de MSN  
Antiguo
  (#4 (permalink))
Judit
Judit tiene una reputación neutra, valórale!

10-04-2004, 13:29:19

Pero para eso van ahora a paul ricard, a probar el motor, no??? :confundio
Espero que les de tiempo de darle la fiabilidad que necesita, aunque si no, yo seguiria con el actual, que tampoco les ha ido tan mal (sson el2º ekipo del mundial, despues de ferrari!!!)
  Contactar con Judit a través de MSN  
Antiguo
  (#5 (permalink))
muesito
muesito tiene una reputación neutra, valórale!

10-04-2004, 14:57:37

en teoria lo estan probando y mirando los resultados de montmeló no es muy fiable, lo ke si ke está claro según briatore es ke hacia mitad de temporada está previsto ke estrenen un motor de 90 grados en vez del de 72 grados ke andan usando ahora
 Contactar con muesito a través de ICQ Contactar con muesito a través de MSN  
Antiguo
  (#6 (permalink))
Elektra
Elektra tiene una reputación neutra, valórale!

10-04-2004, 15:36:49

Que yo sepa, el motor de 90º no se verá hasta el 2005. Este año seguirán con el de 72º, pero incorporando distintas evoluciones. :jiji

Antiguo
  (#7 (permalink))
Judit
Judit tiene una reputación neutra, valórale!

10-04-2004, 15:39:32

Yo habia oido lo que dice elektra! Que el de ahora es de 72º , y lo iran evolucuonando,y el de 90 sera para la temporada que viene... :confundio
  Contactar con Judit a través de MSN  
Antiguo
  (#8 (permalink))
muesito
muesito tiene una reputación neutra, valórale!

10-04-2004, 16:02:01

:confundio :confundio :confundio weno ahora me he quedado a cuadros???? yo leí en la pretemporada esas declaraciones del briatore....ya me parecia demasiado arriesgado cambiar de motor a mitad de la temporada.

gracias elektra :quesi
 Contactar con muesito a través de ICQ Contactar con muesito a través de MSN  
Antiguo
  (#9 (permalink))
Alonçao
Alonçao tiene una reputación neutra, valórale!

10-04-2004, 16:04:59

Cuantos cvs de mas trae esta evolución solo lo sabrán los jefazos del equipo , lo demas son suposiciones .
Yo me quedo con lo que dice el nano : "El coche ahora es 2 o 3 decimas mas rapido :D"
Con eso me basta

PD. 2 o 3 decimas es una barbaridad eh :quesi
  Contactar con Alonçao a través de MSN  
Antiguo
  (#10 (permalink))
Turbo
Turbo tiene una reputación neutra, valórale!

10-04-2004, 22:13:58

Yo esto que está pasando con la mejora del motor, no lo entiendo. Algo más tiene que estar influyendo para que un motor que iba bien, después de una mejora cambie tan radicalmente.
Han hecho modificaciones también en el chásis. Seguramente habrán variado algunos componentes accesorios del motor, que me da la impresión que es por donde puede estar fallando. Si las modificaciones de motor y chásis van unidas, igual no es tan fácil volver al primer motor, si se quieren mantener las mejoras en el chásis. Renault tiene una papeleta gorda que resolver, y además en muy poco tiempo (Imola).

En cuanto al motor V 90º, yo creo que será para la próxima temporada, aunque seguro que ya lo está desarrollando el segundo equipo de ingenieros de Renault que se encarga del sustituto del R24.

Antiguo
  (#11 (permalink))
Elektra
Elektra tiene una reputación neutra, valórale!

11-04-2004, 10:17:14

En una entrevista para TV3, Fernando ha dicho que están muy contentos con el nuevo motor y que los problemas que han tenido esta semana se deben a piezas antiguas del motor, no a los nuevos componentes y que no es nada de lo que preocuparse.

Bueno, a ver si es verdad.

Antiguo
  (#12 (permalink))
jadoc
Staff
jadoc tiene una reputación neutra, valórale!

11-04-2004, 11:46:17

Eso tambien escuché. La proxima semana veremos si siguen teniendo problemas o no. Pero si da resultado, 2 o 3 décimas es bastante tiempo, asi k parece k van x elbuen camino
:quesi
  Contactar con jadoc a través de MSN  
Antiguo
  (#13 (permalink))
Alonsin
Alonsin tiene una reputación neutra, valórale!

11-04-2004, 14:38:35

la verdad es que seria interesante poder tocar las narices a schumacher las primeras vueltas con un motor un poco mas pepino, incluso medirse en duelo constante Button-Alonso será muy interesante! a ver que hacen los motoristas de Renault!

Antiguo
  (#14 (permalink))
Rubiño
Rubiño tiene una reputación neutra, valórale!

11-04-2004, 15:01:14

Las puebas del motor creo que van bien, se prueban muchas configuraciones para llegar a la mejor, y eso produce fallos y roturas de motor.

Esta pretemporada los BAR se rompian varias veces el mismo dia y ahora estan en el top 3 de motores y sin embargo los Mclata eran buenisimos e iban como la seda y ahora van como el culo.
  Contactar con Rubiño a través de MSN  
Antiguo
  (#15 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación