Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Si los de renault estan contentos, eso es bueno, porque yo ya estaba viendo a los renault con problemas en el proximo GP o con el motor de los tres primeros GP.
Bueno, pues a ver como asimila el coche esos HP de más...Esperemos que no se vuelva nervioso y se haga inconducible, aunque viendo las palabras de fernando no creo que esto haya sucedido...Estoy ansioso de que llegue el GPSM para comprobarlo!! (aunque vermos mas pruebas en el paul ricard esta semana creo...)
Si si, a ver komo asimila el coxe esos caballos de mas, traspasandolos al asfalto, xo sin perder adherencia, jejej!!! Seguro ke no ay keja y en el proximo gp se notaran esos caballos de mas :quesi
Aunque fueran estos 20cv de mas los k pusieran ,el nano lo notaria un monton esperemps k sea asi y k todo le vaya bien por lo menos k puede acabar el GP :quesi