1. renault, creo que a estas alturas nadie tiene dudas de que son el equipo a batir
2. honda, llevan haciendolo muy bien toda la pretemporada asi que seguramente veremos muy buenos resultados
3.ferrari, esta claro que estan mucho mejor que el año pasado pero aun les queda camino por recorrer antes de ponerse al nivel de renault y honda
4. McLaren, aunque la verdad no sabria muy bien si ponerlos por delante de ferrari, han mejorado mucho en los ultimos tests asi que habra que tener cuidado con ellos y sin duda llegaran arriba en poco tiempo
5.williams, la verdad que yo tenia mis dudas con esta escuderia pero despues de ver los tests la verdad es que creo que lo pueden hacer bien, aunque espero mas de webber q de nico, todavia le queda mucho por aprender
6.BMW y toyota, los veo mas o menos igual, quizas toyota tenga mas problemas pero en principio pensaba que iban a dar mas guerra, veremos qué pasa durante la temporada
7.red.bull, aqui tienen bastante trabajo, habra que ver cómo les va la temporada
8.midland y toro rosso, weno, estan condenados a ser los patitos feos de la parrilla y entre ellos veremos la "otra carrera" en cada gran premio
9. super aguri, pues si los anteriores eran los patitos estos son los huevos de los patitos feos, sera un gran triunfo que acaben carreras, no se puede esperar más
weno, mas o menos asi veo yo a los equipos ahora solo queda ver si nos equivocamos o no, espero que no