|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
F1 en TV3 (¿bandera negra para J.LL.Merlos?) -
05-04-2004, 18:14:15
Hola a todos.
Los que seguís regularmente las retransmisiones de los GP's de Fórmula 1 por TV3 habreis notado la ausencia (en Malasia y Bahrein) del comentarista/animador habitual Josep Lluís Merlos, periodista encargado también de la conducción del programa "Motor a fons" desde hace un buen puñado de años.
Me gustaría saber si alguno de vosotros sabe el motivo de esa desaparición (¿sin previo aviso?) de Merlos, o bien si se trata de una ausencia con fecha de caducidad, por los motivos que sean.
Pese a que el tándem Rosés/Merlos no era del agrado de todos los aficionados del motor en Cataluña, creo que incluso los detractores estareis conmigo que el "remedio" Sebastià Roca (no se si de emergencia o no), está muy lejos de lo que uno puede esperar en cuanto a conocimientos mínimos necesarios, oportunidad y tino en los comentarios e intensidad mínima exigible en lo que a una retransmisión de una carrera automovilística se refiere.
!!! No se puede narrar una adelantamiento de Alonso (o de quien sea) sin subir aunque sea sólo un poco el tono general de la narración, Sr. Roca. !!! :cabreo3
Bueno, si algún forista sabe algo del tema, agradecería que lo posteara aquí.
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
05-04-2004, 18:39:44
Creo que el motivo del despido de Merlos es la reestructuración que está sufreindo la sección deportiva de TVC. El nuevo jefe de dicha, Pere Escobar, paraece ser que no hacía muy buenas migas con Merlos, i ha decidido enchufar a su amico "Sebas" ( como dijeron en la retransmisión :nono ) . Creo que el motivo es este.
Lo encuentro un desacierto total, ya que Merlos al menos daba un poco más de emotividad a la retransmisión, y ya me había acostumado a su voz.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
05-04-2004, 23:40:55
Cita:
|
Empezado por capirex
Creo que el motivo del despido de Merlos es la reestructuración que está sufriendo la sección deportiva de TVC.
|
Entonces... ¿me estás diciendo que se trata de un despido en toda la regla y no de una dimisión o una baja por cualquier otro motivo? :redios2
Increible. :nono
Cita:
|
Empezado por capirex
Lo encuentro un desacierto total, ya que Merlos al menos daba un poco más de emotividad a la retransmisión, y ya me había acostumado a su voz.
|
Totalmente de acuerdo.
Los eventos deportivos además de retransmitirlos, hay que vivirlos. Y Merlos, con sus virtudes (las más) y sus defectos (los menos), vivía y sentía este deporte.
Confío, pese a todo, en que sea algo que se pueda remediar porqué me niego a pasar el resto de la temporada viendo como se foguea el tal Sebastià Roca, que en vez de sangre parece que tiene horchata en las venas.
Força Merlos !!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
06-04-2004, 10:48:12
"Sabia decisión". Por mi parte han konseguido ke me pase a Tele5 y k sólo kambie en las pausas publicitarias.
Mal, mal :nono
|
|
|
|
|
|
|
|
06-04-2004, 11:48:20
Pues mejor, ke los despidan a todos....
Kon lo raro ke hablan en la tele katalana... 
|
|
|
|
|
|
|
|
06-04-2004, 12:27:49
Cita:
|
Empezado por Draven
Pues mejor, ke los despidan a todos....
Kon lo raro ke hablan en la tele katalana... 
|
Draven,
¿Tienes algo en contra de la TV de Catalunya o contra los catalanes o son solamente ganas de provocar?
¿Tienes alguna información útil o de interés sobre el tema que he planteado?
Si no es así, y el tema tratado no te interesa ni afecta lo más mínimo, por favor, abstente de postear estas estupideces.
Muchas gracias.
P. D. : Ahh !!!.... y rara, rara de verdad es esa manera de escribir que parece más bien vasco que no castellano con tantas "k's".
|
|
|
|
|
|
|
|
06-04-2004, 13:04:05
Nimet, tu ¿sabes lo que es una broma?
Nada mas, saludos...
 Saludos desde Valencia
|
|
|
|
|
|
|
|
06-04-2004, 13:08:30
Era simplemente un komentario, no es pa ponerse asi...
No tengo nada en kontra de kataluÑa ni de los katalanes (en general, aunke siempre hay imbeciles en todos laos...). Es mas, el jueves me voy una semanita a Barna :boing :boing :boing
Y mi manera de eskribir no es rara rara, raro raro era el tio de tu avatar
Y paso de postear mas sobre el tema aki, si kieres abrimos uno en off-topic o pillas mi msn y hablamos :quesi Ke luego viene el tito ReyAstur y me regaña.
GG
|
|
|
|
|
|
|
|
06-04-2004, 18:25:56
Ale, niños, q no pasa nada!! Solo ha sido un broma, tampoco es para tanto! :quesi
Ademas puso  despues de la frase!!!
No te lo tomes a mal, illo! 
|
|
|
|
|
|
|
|
07-04-2004, 13:35:48
Cita:
|
Empezado por Draven
...
No tengo nada en kontra de kataluÑa ni de los ....
|
CataluNYa si no te importa.
Siguiendo con el tema, Merlos le da mil patadas al tío ese que por cierto no conozco de nada, pero que no me convence como comentarista...
Eso no quiere decir que Lobato me convenza...
Me parece que con el rollo este acabaré en T5, de momento sigo TV3 pq gené compensa...
|
|
|
|
|
|
|
|
07-04-2004, 13:44:53
Cita:
|
Empezado por Jazzman
Cita:
|
Empezado por Draven
...
|
|
Yo siempre escribo Catalunya, pero no creo que debas obligarnos a escribirlo en Catalán, la palabra castellana es Cataluña, si luego queremos usar Catalunya de una manera para defender las distintas lenguas de España pues es cosa nuestra.
Bueno, lo de la K ya no digo nada, ahí estoy de acuerdo con Jazzman
|
|
|
|
|
|
|
|
07-04-2004, 15:24:04
No se porq hay q decir Catalunya,si en castellano se dice Cataluña.Si los catalanes lo quieren decir están en su derecho,pero un tipo de Cuenca o de Melilla no tiene porq poner Catalunya,es más lo veo ridículo.
Es como si hay un alemán en el foro,y no le gusta q digamos Alemania,sino q nos obligue a decir Deutschland,o en vez de decir Suiza tengamos que decir Schweiz,o en vez de decir Estados Unidos,tengamos que poner United States.
Vamos hombre!!,dejémonos de pajas nacionalistas por favor.
|
|
|
|
|
|
|
|
07-04-2004, 17:12:12
Cita:
|
Empezado por Jazzman
Cita:
|
Empezado por Draven
...
|
|
Pues si me importa, komo mucho me dices ke "CataluÑa si no me importa", pero siempre kon Ñ. Si tu dices CataluNYa en tu kasita me parece muy bien, pero yo komo hablo en kastellano (kitando las "k" por motivos varios), pues uso la Ñ, esa letra tan karacteristika de mi lengua.
Akaso dices tu London o ke?? PFFFFFFFFFFFFFFF
|
|
|
|
|
|
|
|
07-04-2004, 17:16:14
Venga, que como se dice en otro post parece que ultimamente estamos bastante susceptibles. Quien quiera que escriba Catalunya y quien quiera que escriba Cataluña que las dos estan bien escritas. Creo que eso es lo de menos.
|
|
|
| |