Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
Jazzman
Jazzman tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
07-04-2004, 17:53:45

no he considerado como una ofensa el que se escriba catalunya con "ñ", he considerado una provocación escribir la ñ en mayúsculas cuando toda la palabra está en minúsculas, ¿me explico?

me parece sumamente obvio que la ñ está en mayúsculas simplemente por tocar las narices...

Por cierto, Rogelio, Illes Balears está correctamente escrito :quesi
  Contactar con Jazzman a través de MSN  
Antiguo
  (#17 (permalink))
ninet
ninet tiene una reputación neutra, valórale!

07-04-2004, 18:31:01

Cita:
Empezado por Jazzman
no he considerado como una ofensa el que se escriba catalunya con "ñ", he considerado una provocación escribir la ñ en mayúsculas cuando toda la palabra está en minúsculas, ¿me explico?

me parece sumamente obvio que la ñ está en mayúsculas simplemente por tocar las narices...
Tan obvio como gratuito y fuera de lugar el decir que "mejor, que los despidieran a todos" y "que hablaban raro".

A mi me dió más la impresión de una burla que no de una broma.... pero bueno, como ya dije, la cuestión planteada era otra bien diferente y agradezco a l@s que han aportado sus opinones y datos al respecto.

Vista la imposibilidad de hacerlo aquí de un modo más sosegado y serio, os paso unos links (para quien pueda estar interesado) a otros foros donde se está tratando esta misma inquietud :

LINK A TODOCOCHES

LINK A THEF1

LINK A FORO PDLR

Hasta otra.
  Contactar con ninet a través de MSN  
Antiguo
  (#18 (permalink))
Draven
Draven tiene una reputación neutra, valórale!

07-04-2004, 18:44:46

Jur! ahora es una OFENSA, madremia komo anda el patio....

El ke se pika ajos kome.....

ninet, si fue una burla, no fue broma. Es ke me jode ke en TV3 y en tu kasa se hable katalan, me llega al alma vaya. Komo en mi tierra nadie habla "raro"... sera por eso.

Mañana, kuando llegue a kataluÑa, hablamos.

Antiguo
  (#19 (permalink))
dexter
dexter tiene una reputación neutra, valórale!

07-04-2004, 20:18:41

¿estais seguros q Merlós está despedido?
¿no puede ser un motivo de horarios hasta que vengan a Europa? lo único que contradice a esto último es q Bahrein fue a un horario bastante "europeo" :confundio

por cierto, hace siglos que no entro a este foro y acabo de volver (por si alguien se acuerda de mi) aunque tampoco escribía mucho allá x los inicios de este foro. Con ello aprovecho a saludar a todos los foreros! buenaaaas!!!

Antiguo
  (#20 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

07-04-2004, 20:22:06

hombre dexter, otro que es de cuando me registré yo! saludos tio.

Yo tambien pienso que el Merlos estara otra vez en los gps de Europa, ya veremos en el proximo que pasa.

Saludos

Antiguo
  (#21 (permalink))
zumaia_power
zumaia_power tiene una reputación neutra, valórale!

07-04-2004, 20:23:31

Bienvenido de nuevo

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación