Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

Status: Desconectado
29-08-2006, 15:33:44

no creo q tengan tantos problemas, el año proximo llegaran las libras de vodafone y tambien hay rumores de banesto y de mutua madrileña que seguro que bastante pasta dejaran tambien

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#17 (permalink))
b166er
b166er tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
14-10-2006, 16:25:09

Cita:
Empezado por oscardecabrera
Extraido de F1racing.net

Jordan: Williams debería vender su equipo
21 Agosto 2006

Eddie Jordan, ex director de la escudería que llevaba su mismo nombre, cree que Frank Williams debería vender su equipo de Fórmula Uno al igual que hizo él. El irlandés opina que es mejor hacerlo cuando aún existe una oportunidad.

Para Jordan una de las mejores soluciones sería que Frank Williams fuese vendiendo poco a poco las acciones de su escudería e invertir el dinero que recibe para ir cerrando el margen con los equipos punteros.

"De esa forma, Toyota, por ejemplo, tomaría una equidad fuerte de acciones y explotaría uno de los puntos más fuertes del equipo mientras que Williams se beneficia de la situación financiera de Toyota así como de sus motores", explicó en su columna en F1 Racing Magazine.

"Quiero mucho a Frank, de verdad, pero ahora ha llegado el momento de echar una mirada larga y dura en el espejo", continuó el británico. "Puede que sigan teniendo un departamente técnico fabuloso, pero lo cierto es que no tienen mucho dinero.

"Firmar el Acuerdo Concorde le traerá algo de dinero y haber vendido Jenson Button a Honda debería haber ayudado, pero ¿qué más tiene?", concluyó Eddie Jordan.
Al hilo de lo que opina Eddie Jordan, yo creo que Sir Frank Williams deberia´haber vendido su equipo a BMW (antes de que este comprara Sauber) al estilo de lo que va a hacer Ron dennis con Mclaren; ya que ahora esta abocado (que no sentenciado) a moverse en los puestos bajos de la tabla de constructures y a ser sparring de los pilotos con futuro (vease Rosberg) como han sido los Minardi o Jordan en sus ultimos años.

Ojala me equivoque porque no me gustaria ese triste final para un equipo con tanta historia como Williams.

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación