www.f1racing.net
Feliz Cumpleaños Alonso!
Fernando Alonso celebrará hoy su 24 cumpleaños al volante de su Renault... no obstante, el español, quien se encuentra en Budapest para disputar la decimotercera prueba del campeonato mundo, no tiene pensado ni tener un pastel ni una fiesta.
"No... estoy concentrado en el fin de semana", insistió el piloto de Renault. "Quizás si gano, ¡entonces podremos tener una fiesta doble!"
El brasileño Rubens Barrichello, que debutó cuando Fernando Alonso tenía doce años, preguntó con una gran sonrisa: "¿Cuántos años tiene? ¿19?"
Por su parte, Jenson Button bromeó diciendo que sus rivales deberían juntarse para cerciorarse de que Alonso -favorito para la victoria en Hungría- 'se emborrache' el viernes por la noche. "Podemos hacer eso", continuó el británico entre risas. (
Jenson, Jenson...que estás hablando de Fernando, no de Kimi :jiji Que con Kimi es mucho más facil tu plan!! :jiji)
En la sala de prensa, mientras tanto,
estallaron las risas cuando el finlandés Kimi Räikkönen ofreció sus mejores deseos. "Feliz cumpleaños (
ahi te rompa el coche y puedas soplar las velas, pero las velas al estilo Sato :jiji)", soltó el piloto de McLaren.
Incluso el compañero de equipo de Alonso, Giancarlo Fisichella tuvo que admitir que - a sus 24 años- el español debería recibir aplausos por el
paso'tan fácil'que está teniendo hacia la corona de laurel. ( :confundio :confundio...Soy yo o aquí hay ciertas muestras de pique??? :confundio :confundio Más que nada porque ganar un mundial nunca es facil -aunque se domine una carrera de principio a fin - y al fin y al cabo, llevan el "mismo" coche, así que Fisi lo tendría qu tener igual de facil que él :confundio)
"Ha tenido mucha suerte este año, pero me alegro por él", añadió el romano. "¡Quizás el me pueda regalar algo el domingo!"