Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
sé que Alonso nunca va a enterarse de todo esto que decimos pero si lo leyera me gustaría decirle esto:
MUCHAS FELICIDADES!!!! sigue como hasta ahora porque eres muy especial y no queremos que cambies. mucha suerte y disfruta de todo lo que te está pasando porque te lo mereces
El "mejor regalo" que Alonso pueda tener... está en camino gente! :sisi Toda la suerte del mundo y al ataquer! Que esos 24 años tengan una celebración por todo lo alto!FELICIDADES
por cierto, digo yo... lan regalado un volante normal? :confundio o tiene algo de especial? :confundio es que sino.. :S
)
Es un volante especial, que se lo pondrán al R25 en momentos de vacas flacas (que espero que no lleguen) con el que Alonso apretará uno de los muchos botones y el R25 empezará a soltar unas chinchetas muy dificiles de ver que iran jodiendo a los rivales, consiguiendo un nuevo record...ser el único que pasa por meta :cuniaaao :cuniaaao :cuniaaao :cuniaaao :cuniaaao :cuniaaao :cuniaaao :cuniaaao :cuniaaao :cuniaaao :cuniaaao :cuniaaao :cuniaaao :cuniaaao :cuniaaao :cuniaaao :cuniaaao :cuniaaao :cuniaaao
muy bueno Yaquiya :quesi y además conseguirá el record de piloto más joven en usar un volante lanzachinchetas, nadie lo ha hecho hasta ahora con 24 años :cuniaaao