Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Fernando hoy en "El Tirachinas" -
23-06-2004, 18:16:11
Me han dicho que hoy entrevistarán a Fernando Alonso en el programa "El Tirachinas" de Abellán en la cadena COPE, ¿habéis oído algo?, yo estaré atenta. Saludinos
No tengo por costumbre escuchar al Abellán, asi que no tengo ni idea. Pero si es cierto que entrevistarán a Fernando, haré un gran esfuerzo para escuchar a susodicho personaje...
pues no se chicos yo a FA no le escuché, en cambio a Gené sí le hicieron una entrevista, y de FA solo dijeron que había estado en los test de montmeló,
no sé si era abellán , ni si era cope ni si era tirachinas, lo puse y salió a las 13.00 o 13.10 p.m.
Pues ayer estuve pendiente de la Abellán y nada de nada. Me temo que no era verdad. No obstante, seguiré pendiente. Lo siento. Si sé algo os aviso. Saludinos
Esa entrevista con Fernando tiene pinta de ser identica a las de TVE a Aznar.
Estos capaces de preguntarle si va a misa cada domingo (que no hay gran premio...), si reza antes de las carreras o si lleva una estampita cosida a los calzoncillos ...bueno, mejor no que seguro que salen escaldados :sisi
Y no dudeis en que le preguntarán por su comida con Aznar :jiji