Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#46 (permalink))
marta(ab)
marta(ab) tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
28-12-2005, 12:41:28

Cita:
Empezado por dhc_racing
¿Este post quiere decir que por que Alonso no vaya a una cena lo vais a dejar de apoyar?

Sus razones tendra, yo no creo que cambiara, lo que pasa que no se si os disteis cuenta que TODO EL MUNDO LO PERSIGUE CUANDO LO VE... poneros en su situacion, NO ES TAN FACIL.
Estoy completamente de acuerdo contigo. Nosotros lo vemos muy facil porque no tenemos a un montón de periodistas esperando que demos un paso para sacarnos una foto pero para él no debe ser tan fácil. Yo comprendo que no haya ido y era de esperar que cuanta más atención de los medios tuviera, menos compromisos fuera de lo profesional ofreciera. No es fácil tener a todas las televisiones esperando verte en cualquier lugar para sacarte una foto que va a aparecer en todas las publicaciones (especialmente las rosas) Asi que creo que hay que entenderle.
  Contactar con marta(ab) a través de MSN  
Antiguo
  (#47 (permalink))
candy_girl
candy_girl tiene una reputación neutra, valórale!

28-12-2005, 12:56:56

Yo entiendo el agobio sobretodo con el rollo de la novia.. pero precisamente por eso, hubiese tenido menos gente dandole el coñazo en la cena de la peña que yendose al concierto del Sueño de Morfeo, no??
Si kiere evitar la prensa rosa no era esa la mejor opcion.. cometia doble error, le pillaban para las revistas y decepcionaba a su gente.

Lo de dejarle de apoyar.. ya me parece un extremo. Nadie creo q vaya a dejar de apoyarle por esto pero es un detalle negativo al que no estamos acostumbrados y por eso ha chocado.

Antiguo
  (#48 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

28-12-2005, 13:23:18

Entiendo el cabreo de la peña y a Alonso.

Cuantas veces nos hemos escaqueado de algo para irnos de fiesta???, pues lo mismo. El tio penso, mas peñas no por favor!!!!... y se fue a ver un concierto.

A mi sin duda lo que me jode de verdad es que aun haya gente que pague por escuchar ese intento de musica!!! DIOOOOOOOOOS....

Antiguo
  (#49 (permalink))
vero
vero está en el buen camino

29-12-2005, 21:14:03

el detalle no ha estado nada bien, pero yo lo entiendo, tiene que estar hasta las narices de tanto ajetreo y si tiene unos dias pa estar en casa lo que menos le apetecera es andar por ahi de acto en acto, de todas maneras podia haberse molestado en mandar una especie de comunicado o algo asi, por lo menos para no decepcionar tanto a la gente, que al fin y al cabo es lo que es gracias a los que lo apoyamos, o no?
  Contactar con vero a través de Yahoo Contactar con vero a través de MSN  
Fernando reincide.
Antiguo
  (#50 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

Fernando reincide. - 03-03-2006, 14:08:00

Alonso deja tirados a los d la asociación de prensa asturiana, cancelando el último día, su compromiso de acudir hoy a oviedo.

Lo peor, es q la asociación, había dicho q por 50€, cena en el Reconquista, con Alonso. Se de muchos que pagaron eso, y ahora se han quedado como tontos, con 50€ fundidos y la asociación no devuelve el dinero.

Alonso no recogerá el premio al Mejor Deportista Asturiano 2005

Fernando Alonso no estará el viernes en la Gala del Deporte asturiano para recibir el premio al mejor deportista regional en el año 2005. Alonso comunicó mediante un fax remitido desde sus oficinas en Alcobendas, Madrid, su ausencia por compromisos profesionales de última hora que le llevarán a estar en Londres pasado mañana. Es la primera vez que un premiado como Mejor Deportista Asturiano no recibe su galardón, que será recogido por el presidente de la Federación Asturiana de Automovilismo, Jose Manuel Garcia Villa.
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#51 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

03-03-2006, 14:09:46

Pues sinceramente me parece mal sobre todo al pensar en la peña que había pagado con ilusión esa cena.

>PeRiKo<

Antiguo
  (#52 (permalink))
Turbo
Turbo tiene una reputación neutra, valórale!

03-03-2006, 14:13:50

Hay dos cosas a las que Alonso es sensible de manera especial, los políticos (sobretodo los asturianos) y la prensa (sobretodo la del corazón). Cualquier evento que proceda de cualquiera de estos sectores, tiene muchas probabilidades de acabar en decepción para alguien...

Antiguo
  (#53 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

03-03-2006, 14:20:44

manda hue*** pagar 50 euros por cenar a 100 metros de Alonso. Yo, pagaria 50 por cenar a menos de 2 metros (y ser el unico) con Jessica Alba... por ejemplo. Eso si... esperando que el vino haga efecto

Antiguo
  (#54 (permalink))
pedro_mu84

03-03-2006, 15:35:10

¿Y qué le pasa a Alonso con los políticos de Oviedo?

>PeRiKo<

Antiguo
  (#55 (permalink))
Oviedistaengerona
Oviedistaengerona tiene una reputación neutra, valórale!

03-03-2006, 20:06:40

Cita:
Empezado por pedro_mu84
¿Y qué le pasa a Alonso con los políticos de Oviedo?

Que en su vida le dieron un duro y ahora todos se suben al carro.

Cuando peleaba por el título de Europa de Karts, pidió una ayuda al Ayto, creo que de 200.000 pesetas, y se la denegaron, cuando tenían subvenciones para algunos deportes y deportistas minoritarios. (No es que me parezca mal que ayuden a esos deportistas, ni mucho menos, pero si no le ayudas y ahora te subes al carro, pues claro...)

Antiguo
  (#56 (permalink))
Ameli
Ameli está en el buen camino

04-03-2006, 01:42:24

Y yo me pregunto,¿esa cena la organizaron con la confirmación de Fernando de que iba a asistir, o lo hicieron por su cuenta y luego le mandaron la invitación?

Anda que si está obligado a acudir a todos los sitios donde le reclaman lo lleva claro el chaval...Y más a pocos días de marcharse para Bahrein.

Como si no tuviera nada más que hacer...

...y para muestra un botón:

Fernando Alonso apura las últimas horas de la pretemporada entre las reuniones en la fábrica en Enstone y su casa en Oxford.

Fernando Alonso está dedicando toda la semana a preparar todos los detalles de las tres primeras carreras, que lo mantendrán alejado de Europa hasta el mes de abril.
En las instalaciones del Equipo Renault F1, en la localidad Británica de Enstone, los ingenieros y los pilotos, ultiman todas las especificaciones de puesta a punto para que el monoplaza de Renault, R26 sea competente.

En un hueco de su apretada agenda, Fernando contesta a unas preguntas en exclusiva para todos sus seguidores.

• Bueno, Fernando ¿Cómo te encuentras?

Con franqueza, estoy bien, pero tengo ganas de empezar la primera carrera para poner fin a todas las incógnitas de la Pretemporada.

• ¿Qué esperas de estas primeras tres citas del Campeonato?

Creo que el equipo será competitivo, que podremos estar a la altura de los equipos que se han mostrado fuertes en los entrenamientos de Pretemporada. Honda, Ferrari y McLaren serán junto a Renault, los animadores en estas primeras carreras.

• Tanto para Bahrein como Malasia se esperan temperaturas muy elevadas, muy distintas de las que os habíais encontrado en Pretemporada ¿Crees que eso afectará al rendimiento de los vehículos?

Aunque las dos carreras se corran a altas temperaturas, serán dos carreras muy distintas porque el grado de humedad de Bahrein y de Malasia serán muy distintos. Son dos Grandes Premios muy exigentes, tanto para las máquinas como para los pilotos, pero creo que los neumáticos serán el factor más importante. Soy optimista, el año pasado el coche se mostró muy competitivo en esos Grandes Premios y espero que el número 1 en el morro del coche, me ayude a ganar las prestaciones necesarias para conseguir un buen resultado.

¿Cómo se vive la última semana en Oxford antes de intentar revalidar un título de Campeón del Mundo?

Se vive con mucho trabajo, pero afortunadamente, en Oxford tengo la tranquilidad que desgraciadamente no puedo encontrar en España. Aunque en algunos casos se echa de menos el cariño de los aficionados, ya que aquí son mucho más fríos, puedo tener una vida normal sin la persecución constante de determinados medios de comunicación que hacen mis cortas estancias en España muy dificiles. Pero sin duda alguna, estoy muy motivado para tratar de conseguir ese objetivo, volver a ser Campeón del Mundo

" Si Fernando hablara , a Ron Dennis le quedarían dos telediarios " , Víctor Seara

Antiguo
  (#57 (permalink))
pedro_mu84

04-03-2006, 10:19:13

Cita:
Empezado por Ameli
Y yo me pregunto,¿esa cena la organizaron con la confirmación de Fernando de que iba a asistir, o lo hicieron por su cuenta y luego le mandaron la invitación?
Ahí queda, creo yo, la clave de todo el asunto...

>PeRiKo<

Antiguo
  (#58 (permalink))
pepin3030
pepin3030 tiene una reputación neutra, valórale!

04-03-2006, 19:57:25

segun creo la fecha la pusieron a eleccion de alonso, para que pudiera asistir, pero en el ultimo momento cancelo su aparicion, es decir le dejaron escoger y al final tp vino, no voy a entrar en valoraciones de si su postura esta bien o mal, pero si con todos las cosas a su favor no asistio, creo que ya no lo va ha hacer en ninguna otra ocasion.
por cierto eran unos premio de la prensa para los deportistas no era pratocinado por el hola ni por salsa rosa.