Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Fernando, tú nos abandonaste primero (no acudió a la cena).
Antiguo
  (#1 (permalink))
Villo
Villo está en el buen camino

Status: Desconectado
Fernando, tú nos abandonaste primero (no acudió a la cena). - 18-12-2005, 22:18:42

http://www,clubf1oviedo.com/

Decir que no asistio a la comida anual de la peña por ir a un concierto del sueño de morfeo

Contactar con Villo a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

18-12-2005, 22:46:24

Pues de ser así Qué fuerte...Pero si la puede ver cada día, eso es hacerle un feo muy grande a la afición y más a su peña, que siempre le ha apoyado
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#3 (permalink))
Turbo
Turbo tiene una reputación neutra, valórale!

18-12-2005, 23:44:21

A ver Villo, explica un poco más eso

Antiguo
  (#4 (permalink))
Villo

19-12-2005, 00:06:19

Pues como algunos sabreis, los de la peña de oviedo clubF1oviedo, la que antes era peña fernando alonso (pero se tuvo que cambiar el nombre por temas de imagen de alonso) tenemos todos los años una comida de los 300 y pico socios y hasta ahora alonso habia venido a todas, ya el año pasado estuvo poco tiempo y muy distante, este año se nos comunico que no podia asistir y aun asi fuimos casi todos, también fue victor seara, pero el caso es que oy estoy leyendo el periodico La Nueva España y veo una foto de alonso en un palco del Teatro Albeniz de Gijón viendo un concierto del sueño de morfeo, si bien no fue a la misma hora, ya que la comida empezó a las 3 y esto seria por la noche, yo fui de los primeros en marchar y me fui a las 7 asi que no creo que estuviese tan ocupado como para pasarse por alli un rato, yo pense que estaba en jerez pero por lo visto no...

en fin, ya me lo via venir, el éxito cambia a cualquiera y hace que te olvides de los que mas te apoyaron
Antiguo
  (#5 (permalink))
Alonsilla
Alonsilla tiene una reputación neutra, valórale!

19-12-2005, 00:57:10

pos lo siento muxo villo,entiendo que os sentase mal,pero no se,habria k preguntar a alonso xk lo hizo

Antiguo
  (#6 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

19-12-2005, 01:12:56

Supongo que tendría sus razones para no ir, pero no me extraña que no haya sentado bien en la peña al enterarse de que estaba en Asturias y no fue.
Tampoco creo que se haya olvidado de la gente que le apoya, simplemente tendría una buena razón o él consideraría que era buena.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#7 (permalink))
candy_girl
candy_girl tiene una reputación neutra, valórale!

19-12-2005, 10:39:41

Bueno, la verdad es ke entiendo el enfado de la gente de la peña. Si me dices q no vas porke estas entrenando o tienes otros compormisos profesionales vale. Pero lo veo como un feo que deje de ir a esa comida para ir al concierto, me da igual de sea del Sueño, como si hubiese sido de Bustamente.
Es el detalle... de estar ahi con la gente que le apoya y q hombre, es una vez al año!!

Sus razones tendra..otra cosas es que la gente las entendamos o no.
Para gustos, los colores... pero

Antiguo
  (#8 (permalink))
mtb
mtb tiene una reputación neutra, valórale!

19-12-2005, 10:55:45

Lamento la conducta de Alonso. Pero también la entiendo.

No hace mucho, viéndolo en una de esas recepciones en TV, pense: "tanto agasajo le va a costar el nuevo título".

Como campeón ahora, además de entrenar tiene que volcarse con los patrocinadores, con las instituciones, con los niños de UNICEF, con las peñas que le han apoyado. Al final lo que resulta es todo es trabajo, pues no puede hacer lo que quiera, descansar como le guste o ir a los conciertos que le apetezca. Para hacer eso ha de faltar a alguna de las otras cosas. Y de esas cosas hay alguna a la que él puede decir que no, y hay otras que le vienen impuestas y no puede faltar.

Lo siento por los peñistas. Es más, creo que Alonso podía haber enviado algún tipo de explicación a sus amigos. Pero el que cada vez falte más a esas cosas, no implica que esté cambiando, es parte del precio que ha de pagar para triunfar.

Antiguo
  (#9 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

19-12-2005, 12:35:55

Pero es que vaya tela, estando en Asturias y no tener ni media hora para pasarse por allí...
La verdad que podría haber realizado algún comunicado o algo excusando su ausencia. No ha estado bien el detalle...

>PeRiKo<

Antiguo
  (#10 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

19-12-2005, 12:50:09

ya había dicho el año pasado q dejaría d asistir a esas cenas.
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#11 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

19-12-2005, 13:21:44

Gran falta de respeto en la web que ha puesto Villo. Pulsad sobre Ferrari...

VERGONZOSO!

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#12 (permalink))
KarbraNk
KarbraNk tiene una reputación neutra, valórale!

19-12-2005, 13:24:49

Ufff lo de ferrari no mola nada y lo que hizo alonso pues na.. que no ha sabido valorar las cosas...
  Contactar con KarbraNk a través de MSN  
Antiguo
  (#13 (permalink))
Villo

19-12-2005, 14:30:45

Cita:
Empezado por peris86
Gran falta de respeto en la web que ha puesto Villo. Pulsad sobre Ferrari...

VERGONZOSO!
jaja si eso es pa echarse unas risas

si os fijais hay por ahi una foto de la comida del año pasado trucada, habia 3 camareros detras de vicente y de alonso y les pusieron las caras del raikkiki, ralf y schumi
Antiguo
  (#14 (permalink))
Fran'o
Fran'o está en el buen camino