Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
Villo
Villo está en el buen camino

Status: Desconectado
20-12-2005, 20:12:20

en una carta a los de la peña nos dijeron que no asistia porque si lo hacia lo tendria que hacer con otras peñas y con periodistas y demas chorradas y bla bla bla.

o sea que ahora, el ser de los 1os en apoyarle ya no cuenta no? ya se la pela todo
  Contactar con Villo a través de MSN  
Antiguo
  (#32 (permalink))
chewi
chewi tiene una reputación neutra, valórale!

20-12-2005, 20:35:55

es verdad que tenia que haber ido, pero si va para la peña de asturias, luego querran que vaya a la de valencia por ser los primeros en valencia, a la cena de..., y luego a la comida de no se cuantos.

No creo que pueda estar a todo, y ademas yo tambien hubiera preferido ir al concierto
  Contactar con chewi a través de MSN  
Antiguo
  (#33 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

20-12-2005, 22:29:08

Si se escusó y dió una explicación ya no tengo nada en contra.
Puede parecernos mejor o peor, pero es su decisión y para él es una buena razón.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#34 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

21-12-2005, 12:42:35

Que yo recuerde, el año pasado, todo oviedo se enteró, de donde era la comida d la peña y de q iría alonso y alonso salió de allí escoltado. Imagino q tras el campeonato y q la cosa sea el doble, tendría miedo d q se juntaran allí 1000 personas para pedir foto.

Aunque en mi opinión, una visita sorpresa tampoco hubiera estado mal..
Y si es verdad q otras peñas querrán cena con el, pero... solo su peña lleva con el desde el principio y eso tiene q contar no?.
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#35 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

21-12-2005, 13:34:17

¿Este post quiere decir que por que Alonso no vaya a una cena lo vais a dejar de apoyar?

Sus razones tendra, yo no creo que cambiara, lo que pasa que no se si os disteis cuenta que TODO EL MUNDO LO PERSIGUE CUANDO LO VE... poneros en su situacion, NO ES TAN FACIL.

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#36 (permalink))
mtb
mtb tiene una reputación neutra, valórale!

21-12-2005, 14:16:09

El problema de un nº 1 es que tiene compromisos, muchos de ellos ineludibles, y el atenderlos a todos le puede costar un nuevo título. Entiendo a los de la peña, que se sientan decepcionados, pero también entiendo a Alonso. Además de su vida pública tiene otra privada. Su tiempo de ocio se reduce y atender a todos los que quieren estar con él le impide ejercer el derecho al descanso que se merece y necesita.

En definitiva lo que ocurre es que ese Alonso que antes era de unos pocos ahora es patrimonio de la humanidad, pensar que esto no iba a ocurrir es pecar un poco de ingenuidad.

Antiguo
  (#37 (permalink))
Villo
Villo está en el buen camino

21-12-2005, 15:11:19

Cita:
Empezado por dhc_racing
¿Este post quiere decir que por que Alonso no vaya a una cena lo vais a dejar de apoyar?

Yo sigo y seguiré siendo su fan nº 1 , lo que pasa que esto me pareció muy mal, ademas ya era algo tipico su cena con nosotros, no es rechazar cenas de otros y venir con nosotros, es que siempre ha ido desde la creación de la peña
  Contactar con Villo a través de MSN  
Antiguo
  (#38 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

21-12-2005, 15:59:25

Pues por eso mismo, si siempre fue, y este año no, sera porque no pudo, si no pudo por algo personal, tampoco se va a poner a explicarlo, digo yo vaya...

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#39 (permalink))
Alonsilla
Alonsilla tiene una reputación neutra, valórale!

24-12-2005, 15:54:08

yo lo k no logro entender es como podeis separar a alonso como piloto y como perona.vamos a ver,a mi alonso,me gusta y le sigo principalmente xsu pilotaje,eso esta claro.xo el tio me cae bien,si no me cayese bien,no me alegraria tanto viendole ganar,vamos a ver,si me alegraria claro esta,es español,y es un piloto absolutamente increible,xo si el tio fuera un estupido repelente,creeis k montmelo se llenaria hasta la bandera,con gente dejandose el alma,eldinero y lagrimas animando con toda su fuerzaa alguien al k no le soportan?
es decir yo creo k xa k un piloto mueva masas,aparte de ser un genio,tiene k tener carisma y engamxar a la gente,si no mal vamos.
igual k schumi,pos a mi me cae bien,algo tiene k tener xa k medio mundo le siga como le sigue,(ahora menos xobueno).
no se,creo k no solo hay k saber pilotar si,no tambien gnarse al publico.
es solo una opinion

Antiguo
  (#40 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

24-12-2005, 17:46:57

Cita:
Empezado por ALONSILLA
yo lo k no logro entender es como podeis separar a alonso como piloto y como persona

Yo lo encuentro bastante chupao...
No es tan dificil.

Si sigues la f1, lo que te gusta es la f1... y de paso, tendras preferencias por uno u otro piloto.
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#41 (permalink))
Fran'o
Fran'o está en el buen camino

24-12-2005, 20:31:15

Yo creo que no hay porqué excusarlo, sino le dio la gana de ir, que no vaya....Además la fama hay veces que se puede subir a la cabeza...Y tampoco es por acusarlo, pero el chaval hace lo que quiere, él es el responsable de su situación; si cree q no necesita apoyo, que haga lo q quiera
 Contactar con Fran'o a través de ICQ  
Antiguo
  (#42 (permalink))
alonsa
alonsa tiene una reputación neutra, valórale!

26-12-2005, 23:40:13

La verdad es que comprendo la decepción de todos los miembros de la peña (yo me hubiera sentido exactamente igual), pero también hay que comprender que el muchacho esta enamorado .

Por otra parte es normal que se le haya subido a la cabeza, recordad que es muy joven..

Antiguo
  (#43 (permalink))
Morpheo
Morpheo tiene una reputación neutra, valórale!

27-12-2005, 00:25:05

Mirad a donde hemos llegado, hemos pasado de decir que tendria sus motivos personales, o que por motivos de contrato no podia ir ha que se le a subido la fama, que es un creido, que va de sobrado y que no necesita la gente

De donde sacais todo eso!!! me parece muy fuerte que lo describais de esa forma, simplemente porque no pudo ir a una cena, o pensais que es lo mismo ser un piloto que queda el 7 o 8 en el campeonato a quedar campeon.... si vosotros estuvierais en su lugar, podriais salir a pasear por la calle como una persona normal o podriais ir de juerga con vuestros amigos

Ni se le ha subido la fama, ni es un creido ni va de sobrado, porque sin todos nosotros el no seria el mismo, porque la fama no se la ganan ellos, sino la hacen las personas que le siguen.
  Contactar con Morpheo a través de MSN