Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

Status: Desconectado
22-04-2006, 23:43:37

Cita:
Empezado por dhc_racing
Yo tengo clarisimo que cuando Fernando Alonso habla, lo hace despues de pensarselo mucho todo, y que si dijo lo que dijo, es por que algo gordo pasó en los boxes de Renault esta semana.
Y yo tengo claro de que cuando Diego habla, lo hace despues de haberlo pensado poco, y que si dijo lo que dijo, es por que es incapaz de quitarse la venda de los ojos.

Antiguo
  (#17 (permalink))
Pep
Staff

22-04-2006, 23:46:13

Cita:
Empezado por Ameli
Me gustaría ver a estos que tanto hablan y dan tantos consejos y clases de diplomacia, cómo son y se comportan en el dia a dia de su vida.
estos que hablan no tienen la responsabilidad del otro. Que hable de mas con sus amigos esta de lujo, pero que lo hagas de cara al publico deja mucho que desear de tu profesionalidad. No se trata de comportamiento solo, se trata de que no puedes poner a parir al que te da de comer y bien.

Antiguo
  (#18 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

23-04-2006, 00:14:15

Cita:
Empezado por pegote
En fin.
Yo pienso que es un bocas... pero lo achaco a su juventud. Y quiero pensar que algun dia esto lo solucionara.
Que es sincero? Pues si.
Pero tampoco es bueno ir diciendo "sinceridades" a diestro y siniestro.
Schumacher con 25-26 años era una persona bastante desagradable en sus comentarios sobre otros pilotos (especialmente con Damon Hill). Con el paso del tiempo fue madurando, y sus actitudes fueron cambiando hasta convertirse en una persona muy agradable y simpatica.

A base de palos se aprende, y el que le debio meter esta mañana Flavio habra sido de ordago. Yo le tengo por una persona muy inteligente (aunque a veces, como en esta ocasion, no lo demuestre) y esperemos que Fernando cuente hasta 10, antes de hablar mas de la cuenta o hablar en un momento inoportuno.

Antiguo
  (#19 (permalink))
Alotonto
Alotonto tiene una reputación neutra, valórale!

23-04-2006, 04:53:24

En fin, ya me esperaba leer cosas como:

Además, aprovechó para puntualizar en sus polémicas declaraciones del viernes pasado, en las que afirmó que no espera nada de su equipo (Renault) porque nunca le ha ayudado, y ha afirmado que se refería a que la escudería francesa nunca le ha favorecido porque sus dos pilotos están en igualdad de condiciones.

"Se crean polémicas por crearlas. A lo que me refería es a que en el equipo Renault nunca ha habido primer y segundo piloto. Los pilotos siempre hemos estado en igualdad de condiciones en cualquier carrera y en cualquier circunstancia, incluso cuando yo estaba luchando el año pasado por el campeonato. No me ayudaron porque los dos pilotos somos iguales", explicó el líder del Mundial.

"Dije que no me habían ayudado en el sentido de que no me habían favorecido. Y ahora seguimos estando, tanto Giancarlo (Fisichella) como yo, en igualdad de condiciones", dijo Alonso. "También quise decir que si nunca me han favorecido a mí, no creo que ahora la situación vaya a cambiar por el hecho de saberse que el año que viene vaya a marcharme a otro equipo. No creo que para mí sea una desventaja el hecho de saberse que el año que viene me iré a McLaren", agregó el asturiano.

"Nuestro equipo es el más fuerte de todos. Somos los campeones del mundo y este año hemos ganado las tres carreras disputadas", agregó Alonso. El viernes, Fernando Alonso declaró: "No me han ayudado nunca en los cuatro o cinco años que he estado aquí. Cuando había algún test o alguna carrera en la que necesitaba algo, no obtuve mucho. Todo el mundo conoce lo sucedido en algunas carreras y las conversaciones por radio que se escucharon. Así que este año tampoco espero demasiado del equipo", agregó el viernes.

Yo sinceramente no me creo nada de lo que ha dicho alonso para intentar "arreglar" lo de ayer, ahora de repente lo pinta todo bonito, casí apostaría a que alguien con 2 dedos de frente le ha escrito en un papel y le ha dicho con una palmadita en la espalda "Venga alonsito, ahora te aprendes esto de memorieta y cuando te pregunten esas personas con micrófonos y grabadoras en la mano, les dices estas palabritas, y ya de paso la próxima vez antes de cagarla abriendo ese piquito y diciendo lo primero que se te ocurra, me preguntas a mi primero si lo puedes decir o no". Con esto no quiero decir que no sea el mejor piloto (para mi está entre los 2-3 mejores) ni que no tenga motivos para decir todo lo que dijo (a saber lo que habrá pasado en Renault, sólo ellos lo saben), pero no hay excusas.

Antiguo
  (#20 (permalink))
Alotonto

23-04-2006, 05:13:54

Cita:
Empezado por dhc_racing
Ademas que yo le doi la razon, yo siempre tuve la impresion de que en Renault no querian que ganara Alonso... me explico:
- en el año 2003 todo lo mejor era para Trulli.
- en el año 2004 todo lo mejor era para Trulli.
- en el año 2005 todo lo mejor fue para Alonso.
- en el año 2006 todo lo mejor esta siendo para Fisichella.

Pues bueno, en 4 años, solo uno le dieron el mejor material y las mejores extrategias al asturiano... es para esta cabreado con el equipo, o no? Yo creo que si, y mucho, ademas sabiendo de sobra que es el mejor piloto de la f1 actual.
"Sabiendo de sobra??" xDDD En serio, baja a Alonso del pedestal ese en el que lo tienes subido. Yo lo dejaría en que es uno de los mejores pilotos de la F1, para saber si es el mejor o no, que les den a los otros 21 pilotos el mismo coche durante 1 temporada, con los mismos reglajes, misma gasolina y luego ya veríamos a ver, la verdad es que Inteligente si que es, no lo discuto. ¿¿Hace buenas salidas?? tampoco lo discuto, en algunas tiene suerte, en otras tiene/tenía coche y en otras es Inteligente. Yo estando todavía ahí el heptacampeon del mundo no me atrevo a decir que "es el mejor piloto" pero si que "es uno de los mejores".

ah.... y sobre lo de que "en el año 2006 todo lo mejor esta siendo para Fisichella." que quieres que te diga.... es un jarro de agua fría que te digan con 1 año de antelacion, "Que pacha flavio, que al año que viene me piro a tu más directo rival, y encima tu eres el último en enterarte, juas juas" porque así más o menos es como se lo dijo a Flavio, menuda trama se montaron para ficharlo, que lo sabían todos menos Flavio. Bueno y si antes todo era para trulli.. pues casi que lo veo normal, Fernando entonces era bueno pero no tenía experiencia, darle todo a él era jugarse mucho y desmotivar a un piloto como trulli, no quieras llegar a un sitio y ser el "number one", primero has de ganártelo. Ya hizo bastante Flavio con ficharlo y darle un coche en condiciones, que sino, igual todavía estaba conduciendo un minardi

P.D. No me había fijado hasta ahora, pero he ido de propio a ver tu Ubicación, y no se por qué, pero ya me imaginaba algo como: "Principau d'Asturies"

Saludos crack

Antiguo
  (#21 (permalink))
macalu
macalu tiene una reputación neutra, valórale!

23-04-2006, 11:14:47

oye alotonto tu ya naciste asi de tonto o te fuiste haciendo poco a poco?
pq vamos nunca se te vio el plumero por aqui y apareces ahora de repente ?fijo q mientras alonso siga ganando permaneceras calladito hasta ahora y al minimo fallo zassss aqui te tendremos,la envidia es muy mala,asi q ya sabes
  Contactar con macalu a través de MSN  
Antiguo
  (#22 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

23-04-2006, 11:37:04

Cita:
Empezado por Alotonto
Ya hizo bastante Flavio con ficharlo y darle un coche en condiciones, que sino, igual todavía estaba conduciendo un minardi
Pues yo creo que tendrian que tratar a sus dos pilotos por igual, como SIEMPRE hace McLaren.

No se si sabes que en el año 2001, antes de que lo fichara Flavio Briatore para Benetton-Renault y lo cediera a Minardi, tambien estaban interesados en contratarlo en Ferrari. Que aunque solo fuera de piloto probador, seguro que viendo de lo que es capaz de hacer, al 2º año (osea en el 2002) seria el sustituto de Rubens Barrichello como segundo piloto de Ferrari...

Un saludo crack

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#23 (permalink))
jamapa
jamapa tiene una reputación neutra, valórale!

23-04-2006, 11:52:34

Cita:
Empezado por macalu
  Contactar con jamapa a través de Yahoo Contactar con jamapa a través de MSN  
Antiguo
  (#24 (permalink))
Pep
Staff

23-04-2006, 12:23:35

Cita:
Empezado por jamapa
Cita:
Empezado por macalu
Y digo yo... No podeis escribir con respeto???

Antiguo
  (#25 (permalink))
Turbo
Turbo tiene una reputación neutra, valórale!

23-04-2006, 13:02:24

Alotonto, sólo por el nick que exhibes ya eres un insulto sin necesidad de que escribas nada. Ahora que cuando escribes, te superas. Entre tú y el Mariu haríais una buena pareja al frente de un carro del país, una especie de coche tradicional que tenemos aquí en el Principau d´Asturies.

Antiguo
  (#26 (permalink))
Alotonto

23-04-2006, 13:15:31

Turbo, que yo soy un insulto ?? el nick me lo puse cuando vi las declaraciones de alonso, porque como ya dije, en ese momento estaba muy quemado debido a que no daba crédito a lo que leía, y ahora no voy a cambiarlo ya, júzgame por mi y no por cómo me llame ;) gracias.

Pep lleva algo de razón, yo no os he insultado a nadie y porque no voy acorde con vuestra manera de pensar ya me insultais.... no se hasta donde llegará vuestro nivel de inteligencia (conste que no os llamo tontos, solo me lo pregunto).

dhc_racing..... (mi crack favorito del foro :P) dudo mucho que en el año 2001 Ferrari quisiera a Alonso porque en ese sentido hay varios tipos de Equipos según su Politica a la hora de llevar a sus 2 pilotos, equipos imparciales con sus 2 pilotos tipo McLaren, donde no suele haber preferencias para ninguno de los 2 pilotos. Equipos donde le dan todo de manera descarada a un único piloto, y donde el segundo piloto casi tiene firmado un papel donde dice que siempre dejará pasar al primer piloto (tipo Ferrari), y equipos como Renault, donde benefician ligeramente al "primer" piloto, como es el caso de Renault, y Barriquelo entonces cumplía perfectamente su papel de "segundo piloto que hace lo que le dicen sin preguntar, tipo pelele"

Ya de paso, preguntar cual es la cancion esta que saca telecinco en sus reportajes, suena bastante bien y me gustaría "comprarla"

P.D. Ah... se me olvidaba, quien sea un pobre ciego y no sepa aceptar y escuchar críticas y comentarios en contra de Alonso, mejor que no lea este foro o que directamente no me conteste, a mi me gusta hablar con gente con algo de Sentido común y no con gente que solo sabe escribir "alonso es el mejor, o dios alonso, alonso es mi idolo, alonso es el mejor del mundo", o al menos con gente que acepte críticas de los demás replicando de manera educada y sin insultar.

Antiguo
  (#27 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

23-04-2006, 14:02:21

Cita:
Empezado por Alotonto

dhc_racing..... (mi crack favorito del foro :P) dudo mucho que en el año 2001 Ferrari

Pues si señor. Ferrari quiso contratar a alonso. No fue en el 2001 sino en el 2000. Se decanto por renault porque flavio le garantizaba un asiento de piloto titular.

Por cierto... dhc racing tambien es mi preferido.
Y rebosa asturianismo por los 4 costados... lo cual es para sentirse orgulloso.
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#28 (permalink))
Angy
Angy tiene una reputación neutra, valórale!

23-04-2006, 18:51:43

Hace tiempo q no escribo (aunq si q os leo a menudo) pero dada la q se ha montado con las declaraciones de Fernando quiero dar mi opinión, con la q no intento crear polémica ni nada x el estilo, es sólo una opinión como otra cualquiera. Yo creo q a pesar de las aclaraciones hechas x Alonso sobre sus daclaraciones, éstas iban dirigidas a los máximos responsables de Renault q al fin y al cabo son los q x una razón u otra más le han fastidiado . Aunque la generalización q hizo pudiese ofender a más de uno, pienso q en ningún momento iba dirigida al resto del equipo(mecánicos, ingenieros, etc) sino a los jefazos q muchas veces han tomado decisiones(sobre todo de estrategia) q le han podido perjudicar mucho e