|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
23-04-2006, 22:50:44
no solo se pone de nick alotonto sino que tambien entra en el foro llamando a alonso elemento y subnormal profundo

|
|
|
|
|
|
|
|
23-04-2006, 22:52:26
vuelve a donde has leido eso, y sigues leyendo más adelante.
|
|
|
|
|
|
|
|
23-04-2006, 23:45:43
Cita:
|
Empezado por Alotonto
..............
P.D. Ah... se me olvidaba, quien sea un pobre ciego y no sepa aceptar y escuchar críticas y comentarios en contra de Alonso, mejor que no lea este foro o que directamente no me conteste, a mi me gusta hablar con gente con algo de Sentido común y no con gente que solo sabe escribir "alonso es el mejor, o dios alonso, alonso es mi idolo, alonso es el mejor del mundo", o al menos con gente que acepte críticas de los demás replicando de manera educada y sin insultar.
|
Buen argumento para alguien que acaba de llegar. No me explico cómo hemos podido sobrevivir desde el 2003 sin tu inestimable concurrencia,
hombre.
Si el nick te lo hubiesen puesto tus padres, aún podrías achacarles a ellos el desliz, pero te lo has puesto tú mismo, y no creo que tras una noche de copas. Así que apechuga con la responsabilidad.
No eres el primero en aportar críticas contra Alonso en este foro, y respecto al tema de las declaraciones, aquí hay más en contra de él que a favor, pero todas tienen un denominador común, el respeto a la persona, en este caso, de Fernando Alonso, que para el caso, como si hubiese sido cualquier otro.
Lo que pasa es que los "Anti-alonsistas" sois tan simples que enseguida se os identifica por el patrón de conducta. Hay dos disfraces de los que abusáis en demasía. El de críticos imparciales a la búsqueda del descarriado alonsista a quien enseñar el camino hacia la luz, y el de perfectos tergiversadores de la realidad en lo que a Alonso se refiere.
Para entender los comentarios de tan alto nivel intelectual como los tuyos vamos sobrados de cabeza, lo que pasa es que, a mí por lo menos, me hastía tener que perder el tiempo y ver cómo se consume memoria en el servidor a base de post sobre tu actitud, en vez de comentar la de Alonso, que es de lo que se trata. Y para mí, asunto cerrado, que ni soy moderador ni la conciencia de este foro. 
|
|
|
|
|
|
|
|
24-04-2006, 00:32:03
Pues nada, para ti la perra gorda. Salvo mi primer post (disculpado posteriormente) ya no dije nada más acerca de alonso salvo críticas y opiniones, pero si tu nivel intelectual no te llega para ver más allá de mi nick, adelante. Por mi tb está el tema cerrado hace tiempo, os preocupáis más algunos de criticar mi nick que de lo que realmente digo.
Saludos cordiales.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
24-04-2006, 02:22:33
Cita:
|
Empezado por JMZorro
pues un primer paso, si ni quieres q te falten al respeto, es no faltar tú al mismo a Alonso, con tu nick. Di que se equivoca, o que acierte, pero no le llames tonto, xq q yo sepa él no te ha llamado a ti tonto
Saludos.
|
Ahora todos nos sentimos ofendidos cuando insultan a nuestro idolo??? " Ohhh DIOS, castiga a este chico por meterse con mi super idolo y modelo a seguir en mi vida". Cada vez que alguien diga algo de Alonso tenemos que sentirnos todos identificados y hacer de defensores de causas perdidas...
No trato de defender posturas, solo trato de que no se falte al respeto, y sobretodo de intentar entrar en coherencia.
Alonso dijo lo que dijo, MUY BIEN!!!. Fin del problema. El es un piloto, y si gana en pista no es preocupeis que se olvidaran sus palabras... asi como se olvidaron las de Senna y como se han olvidado las de Schumacher.
Agur.
|
|
|
|
|
|
|
|
24-04-2006, 06:46:13
Cita:
|
Empezado por Pep
Cita:
|
Empezado por JMZorro
pues un primer paso, si ni quieres q te falten al respeto, es no faltar tú al mismo a Alonso, con tu nick. Di que se equivoca, o que acierte, pero no le llames tonto, xq q yo sepa él no te ha llamado a ti tonto
Saludos.
|
... solo trato de que no se falte al respeto...
|
Muy bien, yo trataba de lo mismo.
Por cierto, no todos tenemos que sentirnos identificados con la causa de rezar a dios para que castigue a los detractores de Alonso, no te preocupes, por suerte hoy día hay libertad de opinion
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
Status:
|
24-04-2006, 10:15:58
lo malo es que nos centremos en estas tonterias, creo q ya se aclaro el tema y no es necesario estar diciendo quien es tonto y quien no
|
|
|
|
|
|
|
|
24-04-2006, 11:17:44
[/quote]Alonso dijo lo que dijo, MUY BIEN!!!. Fin del problema. El es un piloto, y si gana en pista no es preocupeis que se olvidaran sus palabras... asi como se olvidaron las de Senna y como se han olvidado las de Schumacher.[/quote]
Tener por seguro que si las de Senna y Schumacher se han olvidado, se olvidarán las de Fernando, más que nada porque Senna, con todos mis respetos, y siendo mi piloto favorito con diferencia, era un prepotente y un bocazas, y no hablemos ya de los ríos de tinta que han corrido sobre Schumacher.
Fijaos que dos pilotazos, y sus declaraciones, siempre excesivamente abrasivas, jamás se han tenido demasiado en cuenta.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
24-04-2006, 13:19:27
|
|
|
|
|
|
|
|
Para Alotonto -
24-04-2006, 13:52:54
ah.... y sobre lo de que "en el año 2006 todo lo mejor esta siendo para Fisichella." que quieres que te diga.... es un jarro de agua fría que te digan con 1 año de antelacion, "Que pacha flavio, que al año que viene me piro a tu más directo rival, y encima tu eres el último en enterarte, juas juas" porque así más o menos es como se lo dijo a Flavio, menuda trama se montaron para ficharlo, que lo sabían todos menos Flavio. Bueno y si antes todo era para trulli.. pues casi que lo veo normal, Fernando entonces era bueno pero no tenía experiencia, darle todo a él era jugarse mucho y desmotivar a un piloto como trulli, no quieras llegar a un sitio y ser el "number one", primero has de ganártelo. Ya hizo bastante Flavio con ficharlo y darle un coche en condiciones, que sino, igual todavía estaba conduciendo un minardi
-----------------------------------------------------------------------------------
Para Alotonto:
. En primer lugar... me da mucho que pensar tu nick, y si la elección es por lo que yo me imagino, nada mas que decirte que "ya te gustaria a ti ser el tonto (que de tonto no tiene ni un pelo, es la mejor cabeza pensante de entre los pilotos de la F1 actual) que esta sentado en el R26 de Renault". Cada dia con mas contundencia se refuerza mi tesis de que "la envidia es de las peores enfermedades que hay, y los envidiosos enfermos terminales son, aunque no mueran". De no ser por eso, pido mil disculpas.
. Dicho esto y haciendo alusion a tu "post", deberias estar mejor informado, debido a que, la mas que pronta decision de anunciar su marcha a McLaren en el 2007, no fue iniciativa de Alonso, sino de su futuro patron "Ron Dennis", que horas antes de que Fernando hiciera publico el comunicado de su marcha a McLaren ante los medios, se comunico via telefonica con Flavio Briatore para informarle de el fichaje de Fernando por su escuderia. Flavio le rogo encarecidamente a Ron que retrasaran el anuncio de su fichaje, a lo que Ron se nego. Asi que la culpa, si es que la culpa es achacable a alguien, no fue de Fernando, sino de Ron. Estoy convencido de que a Fernando le hubiese gustado hacerlo de otra manera, pero no tuvo la oportunidad. Hay que informarse mejor, tio.
Comparto contigo la opinion de que era normal que en Renault, cuando llego Fernando, apostase mas por Trulli, un piloto como tu dices "mas experimentado", aunque ya se encargo Fernando en muy pocos GPs, de demostrar quien era el mejor con diferencia y de como tu dices "ganarse el sitio de nº1 de la escuderia".
Y esto ultimo si que raya en el colmo de la envidia, o el no tener ni idea vaya... ¿Que Flavio hizo suficiente en ponerle un coche como Dios manda y darle un sitio?, jajaja "pa troncharse". Flavio es posiblemente uno de los managers y jefes de equipo con mas vision del panorama actual de la Formula 1, tio, y cuando Flavio ficho, y le dio un coche a Fernando, lo hizo porque sabia de buena tinta que, bajo aquel "joven" con mirada desafiante se escondia un fuera de serie y por eso aposto por el. ¿Favor?. Yo creo que favor no hubo ninguno, tuvo que elejir a alguien y elijio al que el pensaba mas indicado. ¿Que pudo equivocarse?. Pues si... pero, paradojas de la vida, no lo hizo, y mira tu por donde le salio un Campeon de Formula 1. Que casualidad, oye. Y si hubo favor, se lo hicieron mutuamente, porque si que es cierto que Fernando necesitaba un coche ganador, pero Renault tambien necesitaba un piloto ganador, y aquel considero y a mi juicio acerto, no era otro que Fernando.
Yo no digo que no tenga que ser mas diplomatico, que debe serlo y como crack que es aprendera a serlo (solo es cuestion de tiempo, todos hemos sido jovenes y todos hemos tenido y de hecho continuamos teniendo el derecho a equivocarnos y rectificar), pero de ahi a compararlo con pilotos como Albers, Klien, Ide (los 21 pilotos de parrilla que tu dijiste), va un abismo. Y te pongo un ejemplo bien sencillo, bueno... dos mas bien:
a) como tu mismo antes hiciste mencion, cuando llego a Renault, ademas del tiempo que estuvo como probador, cuando le dieron un monoplaza, se lo dieron como 2º piloto, ya que el primero, logicamente debia ser Trulli. Resultado final: lo opaco, se lo merendo en cuestion de nada y menos.
b) Tiempo de Fisichella, ¿otro buen piloto de la F1, no?. Nadie lo pone en duda. Pues mira resultados y numeros tio. Y miralos tanto el año pasado como el actual (y eso que en este se estan volcando con Fisichella). ¿Quien es el que les esta consiguiendo los resultados?. Por favor tio, se sensato y no me compares a Fernando, actual campeon del mundo en vigor, actual lider del campeonato de formula 1 en la presente campaña con todos los demas de la parrilla, y reflexiona antes de insinuar que cualquiera de estos con el coche de Alonso haria lo mismo tio, no digas chorradas.
Un saludo y nada mas por el momento.
|
|
|
|
|
|
|
|
24-04-2006, 14:37:15
Alonso, como Schumacher, se ha merendado a todos sus compañeros de equipo hasta la fecha. Eso es un dato objetivo, ahí puedes mirar las clasificaciones de los campeonatos del mundo en los que han participado, si aparecen o no por encima de sus compañeros en cada temporada.
Si hay un piloto nº 1 en Renault, ese es Alonso. Fisichella es un piloto de destellos, un día buenísimo seguido de siete tormentosos. Fracasó en su comparación con el asturiano en 2005 y volverá a pasar igual este año, porque Alonso es mejor que Giancarlo, y punto.
En el trasfondo de lo que decías antes hay una gran verdad, el coche influye y mucho en la trayectoria de un piloto. Llevar un Renault no es lo mismo que llevar un Midland, pero por ejemplo imagina que ponemos a Ide al volante del R26 de Alonso... dudo mucho que subiese al podio. Y es que la F1 en definitiva, coloca a los mejores con lo mejor, un piloto de calidad, tarde o temprano se sube en un Renault, un Ferrari o un McLaren, etcétera. Y si está subido a un coche bueno, es porque es bueno como piloto.
|
|
|
|
|
|
|
|
24-04-2006, 21:23:24
Cita:
|
Empezado por pedro_mu84
......imagina que ponemos a Ide al volante del R26 de Alonso... dudo mucho que subiese al podio. ....
|
No lo consigue Fisico, lo va a conseguir Ide... 
|
|
|
|
|
|
|
|
24-04-2006, 21:27:02
Bueno, ide es un caso aparte, está claro que no los 22 pilotos podrían hacer lo que hace alonso, pero posiblemente si algunos. De todas formas este tema de los 22 pilotos con un mismo coche es un poco hablar por hablar, porque jamás se podrá dar el caso ni ver lo que ocurriría al final de un campeonato.
Saludos
|
|
|
 | |