Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Tiene gracia la cosa, pero leyendolo me recuerda a los beneficios del mass damper de Renault: las ruedas se adaptan mejor a las variaciones en el asfalto, menor desgaste en los neumaticos y consiguen una mayor velocidad punta
El massdumper trabajaba verticalmente favoreciendo los puntos de frenada y aceleracion. Este parece funcionar de manera horizontal y perpendicular a la trayectoria, por lo que en principio parece ayudar en el paso por curva.
El Mass dumper fue prohibido por su ¿influencia? sobre la aerodinámica.
Este elemento en principio no tiene ninguna influencia en la aerodinámica, sino en la suspensión.
Claro que si el mass dumper tenía una influencia tan pequeña en la aerodinámica y fue prohibido, a poco caudal de aire que roce a la suspensión, ya sería razón suficiente para justificar que es un elemento aerodinámico móvil
A eso me refiero yo Roge...A que sea un elemento aerodinamico móvil, lo cual prohibe la FIA, pero bueno, si alguna escuderia protesta por ello, lo esturdiaran y tomaran medidas..
Elemento aerodinamico movil y Ferrari??? jejeje creo recordar unos alerones flexibles a principio de temporada y la FIA se lo tomo con bastante trankilidad.
Estando como estan las cosas si la FIA adopta alguna medida (creo ke no) sera la prohibicion de dicho elemento para la temporada siguiente.